EL gitano bueno, es el gitano muerto.
#27 si tuviera que punishear todos los comentarios fuera de tono que hay aquí, no se salva ni Dios. Esto no es un correccional, no voy a enseñar a la gente a comportarse, mientras no se salten las normas...
#32 Si para ti desear la muerte a la gente y mostrarlo en un foro publico no es una norma, es que no te enseñaron valores en tu casa, por no hablar de contenido racista.
Tu mismo.
#35 No es ninguna pelea, le estoy explicando lo que pasa. A él, y a los 27 porculeros de ayer.
Son muy malos, sinceramente he visto peleas mil veces mas dramaticas viendo a los niños de mi gimnasio de Thai.
#1 Me ha gustado, para variar sale un blanco pateando culos negros, lo normal es que sea al revés.
lo he visto varias veces pero no consigo ver dónde está el tercer ko, sólo veo 2 xD
PD: Muerte a todos los gitanos, sin excepción.
veo pocos niggas. pienso q el tio q reparte castañas iba un poco pasado en drojah. pero iba bien acompañado en gente. por eso los colegas del primer nigga van de uno en uno, xq si le metian de ostias entre todos, seguro que saltaban los demas. al menos al ir de uno en uno no se metian los demas, asi solo se han llevado un par de ostias y no la paliza de su vida.
ecepto por el q se lleva el salto, esa se va fino.
esque se les ve con pocas ganas de pelea, a los niggas digo, me pregunto porque habra sido :/
pd: solo veo 2 ko's, exijo un satisfaccion!