Pues eso q despues d viciar durante muchos años al tekken y dominar a jin casi a niveles demenciales lo a plasmado en la vida real
El triple K.O sera por la paliza psicologica q le da al ultimo...porque no veo mucho K.O
Pues eso q despues d viciar durante muchos años al tekken y dominar a jin casi a niveles demenciales lo a plasmado en la vida real
El triple K.O sera por la paliza psicologica q le da al ultimo...porque no veo mucho K.O
Sé que yo mismo saltaría lustros antes en una movida así, pero veo al pavo ese, saltar sobre mi colega, y no tarda 0,0000001 segundos en que se me inyecten los ojos en sangre y ya pueden venir a pararme o algo porque ahi o muere uno o muere otro xDDDDD
Como que el pisarlo sobraba? igual tenía motivos, que se joda el nigga, a mas de un gitano me encantaría pisarle la cabeza en el suelo hasta matarlo o dejarlo paraplejico toda la vida por muy rastrero que sea
Yo no soy de pelearme, pero siendo uno contra dos y viendo que se levanta, yo también le pegaba el pisotón.
PD: Son un negro bastante normalito y un latino... ¿Poco racismo por aquí, no?
Ufff que pisotón mas chungo , ni un masaje thailandes con los pies de 5 colegiadas semidesnudas te deja tan fino
contando que esta solo countra todos los que se ven en el video, tambien es normal que use combo final.
Pd: Y si gitanos,rumanos y marroquis por lo general nesesitamos tirarlos al fuego purificador.
Pero que 1 contra 3 ni que cojones xDDDD, ¿en algún momento alguien ve a los 3 niggas yendo a darle de ostias al fulano este a la vez?
Yo veo más que el de azul iba pasadísimo de mierda y está tocándole los huevos a 3 pringaetes del bronx xD.
A mí lo que me ralla es el gritito quinceañero de los que graban cuando le salta en la cabeza, uoooooooh. Como si fuera gracioso o algo.
El nigga gordaco no hace nada. Y cuando se dedica a agarrar (solo agarrar, ni derribarlo puede), se lleva la del pulpo.
Que poca sangre. Me ha puesto nervioso.
al nigga gordo le suelta dos puños antes de tumbarlo......y el gordaco no hace nada!!!menudo pringao.....
#14 Nena necesitas tratamiento psicológico urgente, a ver si el mod te pone las pilas.
#25 me has reportado :qq:
#27 estoy jugando al the last of us y me está dejando peor de lo que ya estaba
#26 Es que una cosa es que te rías del atropello de unos nenes que ya es para mirarselo pero desear la muerte a todos los gitanos ya es para tratarselo.
Si el mod no te pone chocopuntos también habría que tratar al mod.
#26 pero no generalices, di que se la deseas a todos los que has conocido, que seguro que hay alguno bueno por ahi o eso cuentan a veces
#28 Seguro que alguno bueno habrá... pero es lo que tu dices, los que he conocido son lo peor, y me han traído muchos problemas.