Llevo un par de semanas, apuntado a las tipicas paginas de pareja, meetic, pof... En fin.
Mido 1,75, soy rubio, ojos verdes bonitos, 66kg. Fisicamente normal, hago deporte y no estoy mal del todo.
Pues bien, resulta, que solo me agregan gordas, pero no gordas de decir te sobran 5kg, no, gordas de te sobran 40 o 50 kgs.
Cuando no, me agrega alguna sudaca, que lo primero que te pregunta es si estas trabajando, en paro, etc.
Si le dices que estas en paro, desaparece.
Asique aunque tan solo estaba probando, y realmente no pensaba conseguir pareja de este modo, empezaba a olerme a chamusquina el asunto.
Es entonces cuando me he creado un perfil falso en badoo de MUJER, con unas fotos de una chica guapilla, pero normal, nada del otro mundo, ademas de bajita (1,57).
Y ahora viene lo gracioso... NI ME DABA TIEMPO A LEER!!, en 10 minutos tenia 90 visitas, 50 en favoritos, 15 conversaciones... spam absoluto de gente tirando los trastos de todos los modos imaginables, gente que directamente me decia de quedar, gente que copia y pega un chiste para hacerse los graciosos, DE TODO.
E insisto, no subire las fotos porque no son mias, y ya he borrado la cuenta, pero la chica era NORMAL, y a lo mejor sin maquillaje ni eso.
Como esto no parecia suficiente, me he puesto a chatear con los tios, y basicamente les decia que si querian quedabamos, pero que andaba mal de dinero, y que si me podian ayudar un poco... (LO QUE VIENE SIENDO UNA PUTA DE TODA LA VIDA).
Pues es sorprendente que CASI TODOS aceptaban a darme pasta, a veces bastante, con tal de follar.
¿Os dais cuenta que no hay ninguna diferencia entre esto o irse de putas? ¿Que de hecho, una puta se podria dedicar a ir pillando clientes en badoo poniendo casi el precio que le sale de los cojones?
¿Como se puede tener una pareja medio decente con un panorama como este? ¿Si por cada tia normal hay 90000 babosos de toda condicion dispuestos a venir en coche a tu casa, invitarte a cenar, y darte dinero, solo por follarte?.
Esta sociedad se hunde.