Espero que las muestras sean al menos la mitad de grandes que el desodorante :3
#270 yo tambien tengo esa duda jaja y el bote como de grande sera? y que hay que hacer luego con las hojas de la encuesta, mandarselas? jaja
jo, pos a mi no me han enviao nada de axe.....malditosssssss
EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HAN COGIDO!!!! ESTABA EN CORREO NO DESEADO!!! YUHUUUUUUU!!
Edito para que no haya confusiones.
Esta es una imagen de los botes de AXE Twist. El grande es un bote normal y los pequeños muestras.
Nos llegara uno grande y 10 pequeños (en un principio).
osea que me van a enviar la cajita con los desodorantes?
EDITO: 1 grande y 10 pequeños???? que desfase no?? has hecho bien en editar porque no me habia enterao muy bien con eso de los blogers
Yo me acabo de apuntar a lo de Vernel . Simplementes has de crear una cuenta de género femenino y nacida en 1970 .
Buenas, soy nuevo en este post , así preguntas...
Me registro en ambas webs o alguna es mejor que otra o como lo veis esto.
Trnd/Treemkt
En trnd por lo que vi tienes que dar en el blog del producto a entrar en los que lo prueban pero en el otro que es aleatorio? entras sin pedirlo?
Thx
Edit: me he registrado en ambas, si aun asi alguien me hace un pequeño resumen, gracias.
Salen campañas y tienes que presentar candidaturas que sean originales y les llame la atencion. Entonces elgien a un numero de usuarios que tengan estipulado y te mandan el email. Al dia o 2 dias tienes los productos en casa.
#291 okis gracias, y eso es en ambas webs?
Ta bien.
Me imagino las candidaturas de los mediavideros:
Como no me dejeis probar Axe, voy a cantar y no va a ser "algo pequeñito" uououou
Edit para mediavideras: Nuevo Nature Fusion de Pantene
#294 Qué va, yo me curré una estupidez del calibre de las que Mani_xD suela para que me cogieran seguro, era algo así: