Espero que las muestras sean al menos la mitad de grandes que el desodorante :3
#270 yo tambien tengo esa duda jaja y el bote como de grande sera? y que hay que hacer luego con las hojas de la encuesta, mandarselas? jaja
jo, pos a mi no me han enviao nada de axe.....malditosssssss
EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HAN COGIDO!!!! ESTABA EN CORREO NO DESEADO!!! YUHUUUUUUU!!
Edito para que no haya confusiones.
Esta es una imagen de los botes de AXE Twist. El grande es un bote normal y los pequeños muestras.
Nos llegara uno grande y 10 pequeños (en un principio).
osea que me van a enviar la cajita con los desodorantes?
EDITO: 1 grande y 10 pequeños???? que desfase no?? has hecho bien en editar porque no me habia enterao muy bien con eso de los blogers
Yo me acabo de apuntar a lo de Vernel . Simplementes has de crear una cuenta de género femenino y nacida en 1970 .
Buenas, soy nuevo en este post , así preguntas...
Me registro en ambas webs o alguna es mejor que otra o como lo veis esto.
Trnd/Treemkt
En trnd por lo que vi tienes que dar en el blog del producto a entrar en los que lo prueban pero en el otro que es aleatorio? entras sin pedirlo?
Thx
Edit: me he registrado en ambas, si aun asi alguien me hace un pequeño resumen, gracias.
Salen campañas y tienes que presentar candidaturas que sean originales y les llame la atencion. Entonces elgien a un numero de usuarios que tengan estipulado y te mandan el email. Al dia o 2 dias tienes los productos en casa.
#291 okis gracias, y eso es en ambas webs?
Ta bien.
Me imagino las candidaturas de los mediavideros:
Como no me dejeis probar Axe, voy a cantar y no va a ser "algo pequeñito" uououou
Edit para mediavideras: Nuevo Nature Fusion de Pantene
#294 Qué va, yo me curré una estupidez del calibre de las que Mani_xD suela para que me cogieran seguro, era algo así:
"La impresión causada por una buena fragancia en distancias cortas a la hora de acercarte a una chica juega un muy importante papel, ya que describe tu personalidad. Es una buena forma de captar su atención, pero para ello tiene que ser una buena fragancia, una fragancia penetrante, una frangacia que te describa, que se imponga ante los demás olores de cualquier lugar y dibuje tu masculinidad, envolvente. Por eso utilizo Axe desde que un amigo me lo recomendó, y sin duda estaría encantado de poder probar su nuevo producto, aparentemente de lo más prometedor, y poder recomendarlo a mis amigos habiéndolo valorado."
Jamás he usado Axe y su olor me da un asco impresionante, pero mi hermano se va a poner muy contento, ¿cuánto dinero le sacaré xD?
Yo lo que espero saber es de cuanto % de descuento son los 40 vales, si son un 50% de descuento seguramente me cambie a axe xD pero como sean un mierdoso 10-20% de descuento, usare el que me han regalado y luego volvere a mi desodorante habitual y gl xD