Desde el viernes no me funciona la web de treemkt
Os pasa igual? Me tocó un proyecto de pienso para perro purina, y creo que era de esa web... y queria entrar para subir informes etc pero no me chuta :S
Desde el viernes no me funciona la web de treemkt
Os pasa igual? Me tocó un proyecto de pienso para perro purina, y creo que era de esa web... y queria entrar para subir informes etc pero no me chuta :S
Llevo participando en trnd desde que nació casi y siempre me ha hecho gracia la actitud de la gente, que se desvive en elogios a la empresa de turno por llevarse un cochino producto.
Se supone que tu labor es probarlo, dar tu opinión, consultar a tus conocidos y transmitirles esa información. Si haces el cálculo en horas de lo que te lleva, supera con creces el precio del producto.
Leer los comentarios en la promoción de Gillete da bastante vergüenza ajena:
"Sin duda la mejor maquinilla de afeitar, cuanto le debemos los hombres con barba dura y piel sensible a Gillete por facilitarnos el afeitado y hacer que sea algo sencillo. Ojalá sea uno de los afortunados y pueda compartir con toda mi gente y rrss este magnífico producto."
Por dios... no si ahora Gillete son las hermanitas de la caridad jajaj cuando lo único que les interesa es vender recambios a precio de tinta de impresora.
Hace un par de años que dejé Gillete, y me pasé al afeitado clásico. Como me cojan en el proyecto pienso probarla y decirles lo que pienso.
Bueno os comento tal y como os dije!
ya me llego el paquete el viernes e incluye lo siguiente:
3 vales para canjear por una pizza
Un taco de vales de descuento de 0.50€
1 bolsa para ir a comprar con la publicidad de la marca
1 llavero para los carritos de la compra.
En cuanto a las pizzas decir que estan bastante ricas y demas. Es verdad que tienen un precio algo carete para la cantidad/tamaño de la pizza.
#3042 Si, la verdad que se lo podian haber currado un poco mas.. tendre que saborearlas bien.. :¬¬: :¬¬:
Men han cogido en trnd para el prjecto de meritene(para mis padres XD) y en youzz en el projecto de comodines de unas toallitas autobronceadoras
Mola, a esta si que me apunto a ver si hay suerte. Siempre he sido de fanta naranja antes que limón xD
hay bastantes proyectos nuevos en trnd
de todos los que hay me he apuntado a uno solo que me interesa, ambipur. a ver si hay suerte.
Hace mucho tiempo que esta esto sin mensajes! vamos a darle caña de nuevo! El otro dia me toco participar en el proyecto de Cruzcampo de Youzz. Te envian 48 latas y en mi opinion no estan mal.. Es verdad que tal vez el sabor no es el que podria esperar pero no se le puede pedir mas siendo 0,0 y mas aun Zero.. Alguien mas le ha tocado probar?