Vamos que nivel maribel los de Axe Me han llamado y todo hoy para decirme que q que hora estoy en casa, si por la mañana o por la tarde y el paquete era de lo de Axe me dijo el pavo xDDDDD +1 para Axe por sus 10 muestras :3
Los que hayáis recibido ya más promos de treemkt, ¿hicisteis fotos y/o grabasteis vídeos? ¿Se consigue feedback así para futuras promos? Es para no tirar la caja y simular un desembalado y hacerlo constar con vídeos y fotos en plan "OH MY!!" xdd
#332 yo saqué fotos y envie muchísimos cuestionarios (reales) y tal pero lo único que me ha dado puntos ha sido o con la gente que se ha registrado a través de mí o contestanto a las encuestas xD, nada más.
#334 a mí tampoco, me parece que por el norte hasta esta semana que viene nada xD...
a mi de momento no me ha llegado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y eso que soy uno de lso afortunados de la cmapaña de axe
a alguien de asturias ya le llego?!
espero que el lunes me llegue!
Diferentes empresas crean campañás de prueba para sus productos antes de que salgan al mercado con el fin de promocionarse, te apuntas, miras las campañas activas y mandas tu texto para que te admitan, si te cojen te enviaran varias muestras de su producto y descuentos y regalitos xD.
Una pregunta: me acabo de registrar y quiero unirme a una campaña, la de pantene y me sale "Lo sentimos, no tienes invitación al proyecto."
Es decir, se necesita invitación previa para unirse a todas las campañas? Las invitaciones te las envia Trnd?
#338 Tienes un mp
#339 Yo me registré días antes de que saliera la campaña y me enviaron un e-mail conforme me invitaban a unirme y eso. Quizás es que al haberte registrado una vez empezada ya no puedes apuntarte...
A alguno le deja hacer informes para lo de Axe?
me sale esta miseria :/
Que raro que a mi me llegara el viernes si vivo en el culo del mundo
Lo rellene hace unas semanas, olvide mirar si me habian cogido y hoy al llegar a mi casa me ha dicho mi madre que habia llegado un paquete para mi. Cuando lo he visto me he llevado una "alegria", la verdad que esta bastante bien.
#352 Norte de Extremadura, a mi me llegó el viernes por la mañana.
Me sorprende que llegue hasta aqui tan pronto viniendo de Barcelona y a otros lugares mas cercanos tarde mas :/