A mi novia tampoco, pse.
Yo me apunté a tooooooodas, margarina flora, nocilla, axe, etc etc
y esta es la primera vez que me toca xD
noop, no me han llamado ni nada, simplmente he recibido un email a las 13h diciéndome que venían para aquí
¿A vosotros también os han enviado un e-mail la compañia que realiza los pedidos?
A mi me han enviado 2, el de Pantene y el de Vernel Crystals (este se supone que no llegué a tiempo y no pude hacer la inscripción :wtf: ) . En el e-mail me pone que me ponga en contactos con ellos para decirles cuando pueden realizar la entrega.
cuantos puntos os han dado en tremk ?? xk yo por mas que subo fotos y videos y tb relleno informes no me suben de 300 puntos :S
Me la jugué a elegir té como bebida, ¡y la nueva campaña de Treemkt es de Lipton Tea!
¡Inscripciones abiertas!
#499 ¡Pero si el café es cancerígeno! ;D
Yo de té prefiero Hornimans y de bolsita, pero bueno si me pillan, haré lo de #500.
gracias eso me pasa por no leer... ya estoy registrado y solo falta que me acepten XD, os suelen aceptar en estas cosas? es la primera vez q pruevo algo asi
#506 Total, solo tienes que inventártelo. imagínate que luego sale una campaña de comida :qq: y pasan de ti xD
Si no rellenais los cuestionarios seguramente ya no os vuelvan a coger para mas cosas con esa "cuenta".
Poned fotos de lo de Pantene los que lo tengais.
Y siii, Lipton Tea