Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

AG

A mi novia tampoco, pse.

LaChilvy

Yo me apunté a tooooooodas, margarina flora, nocilla, axe, etc etc

y esta es la primera vez que me toca xD

C

a la de axe? jaja

LaChilvy

con una cuenta fake, shhh :clint:

L

a mi también me han cogido para lo de pantene!! La primera a la que me apunto^^ :D

Mr-Carradine

Que pongo en eso de que tengo en cuenta al escojer una bebida?

Cheester

Pues ya sabes Silvia, cuando te llegue pon fotos xD

KISvuK

Me han cogido para la de Pantene jaja

L

qué rapidez:O ya me ha llegado lo de pantene!!

LaChilvy

no jodas?

y yo currando :_(

lisbeth te han llamado antes de enviartelo? para concretar hora y eso

L

noop, no me han llamado ni nada, simplmente he recibido un email a las 13h diciéndome que venían para aquí :)

KISvuK

¿A vosotros también os han enviado un e-mail la compañia que realiza los pedidos?
A mi me han enviado 2, el de Pantene y el de Vernel Crystals (este se supone que no llegué a tiempo y no pude hacer la inscripción :wtf: ) . En el e-mail me pone que me ponga en contactos con ellos para decirles cuando pueden realizar la entrega.

KISvuK

Ya llegó :)

LaChilvy

A mi no :____

Nott

#493 Yo podría ser uno de esos amigos a los que poder dar muestras gratis :3

LaChilvy

Bueno me llegó el viernes pasado.

Haréis eso de las encuestas y tal?

ArTiCo

cuantos puntos os han dado en tremk ?? xk yo por mas que subo fotos y videos y tb relleno informes no me suben de 300 puntos :S

josepginer

Me la jugué a elegir té como bebida, ¡y la nueva campaña de Treemkt es de Lipton Tea!

¡Inscripciones abiertas!

LaChilvy

Que mierda, te ;S

Ch4iNeR

Yo me he apuntado, por lo menos lo probaria y sino para regalar.

josepginer

#499 ¡Pero si el café es cancerígeno! ;D

Yo de té prefiero Hornimans y de bolsita, pero bueno si me pillan, haré lo de #500.

luismito

soy nuevo en trnd y no veo lo de apuntarse al Té, solo veo las de panten y demas

LaChilvy

luismi, la campaña del te no está en trnd, está en treemkt

regístrate y apúntate aqui:

http://www.treemkt.com/

luismito

gracias eso me pasa por no leer... ya estoy registrado y solo falta que me acepten XD, os suelen aceptar en estas cosas? es la primera vez q pruevo algo asi

B

A mi me llego la semana pasada lo de Pantene, a ver si me cogen pa lo del te :X

LaChilvy

no he hecho los questionarios esos de pantene... creo que voy a pasar xd

L

#506 Total, solo tienes que inventártelo. imagínate que luego sale una campaña de comida :qq: y pasan de ti xD

Cheester

Si no rellenais los cuestionarios seguramente ya no os vuelvan a coger para mas cosas con esa "cuenta".

Poned fotos de lo de Pantene los que lo tengais.

Y siii, Lipton Tea :D

luismito

una duda en treemkt en el registro habia una casilla para poner mi blog personal... no lo he puesto, alguien lo ha puesto??? para q quieren mi blog ¬¬

KISvuK

A mi el té no me gusta, pero me ha llamado la atención lo del sabor a caramelo y vainilla, voy a probar suerte a ver si me cogen jeje.

#508 yo puse una foto en #493