Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

josepginer

Lo de las inscripciones cerradas lo dije en #524.

Trnd: 27 puntos.

Tree: 380 puntos.

zlatan0810

entro en trnd.com y veo una campaña de depilaidis y quedo ostia :| despues leo que esta en aleman y me desilusiono entero ;(

tree 400 puntos :)

LaChilvy

uala molan mas las campañas de trnd.com en aleman xDDD

joder como teneis tantos puntos??? o.O

B

#543 Me imagino que por los formularios que enviarian de lo de axe, yo tengo 415

Deoxys

yo tengo 6 puntos de hacer un par de encuestas

KISvuK

Nuevo proyecto en trnd, es de un libro, se titula Todo tiene un precio de Neus Arqués. Yo creo que paso de este xD.

pd: de los té todavia nada.

LaChilvy

yo me apunto, todo lo que sea gratis... xddddd

DiosUniverso

http://todo-tiene-un-precio.trnd.es/

luismito

me he apuntado a lo del libro pero me parece q van a buscar tias asi q no tengo esperanza XD, alguien sabe algo del té???

TRippY

alguien se ha leido el avance? para q ponga las respuestas correctas xD

Deoxys

me han invitado a lo del libro y tengo que leerme algo que parece infumable... yo quiero comida! XDDDDD

A) Sara, Elena y Fina
B) Holanda

me he leido el avance y parece un truñaco de libro, si me toca y alguien lo quiere se lo mando.

Carool

Me he apuntado, aunque el libro parece un coñazo...

josepginer

No me apunto al libro ni a punta de pistola. Libro escrito por mujer y con 3 mujeres de protagonistas, no puede traer nada bueno :santo:

Cheester

Lo raro es que hayan invitado a hombres a lo del libro cuando es claramente para mujeres... xD

Yo tambien tengo una invitacion pero no voy a enviarla porque no es mi estilo de libros y no quiero quitarle el lugar a otra persona que si puede interesarle.

luismito

yo me he apuntado al libro por q va del tema de publicidad y marketing q me mola bastante, aunq vaya de tias y este dirigido a tias, en lo q habia que rellenar directamente ponia en femenino para q les explicaras por q "eras la mejor candidata"

gloin666

#553 Orgias lesbicas?

josepginer

#556 Recuerda que luego entablan conversación y ya sabes que son peligrosas. ¡OH NOES!

DiosUniverso

Coño si os mandan el libro enviademelo a mi xq a MI SI ME INTERESA XD

LaChilvy

Acaban de enviarme mail para que haga una encuesta (otra) de lo de Nature de Pantene.

La he hecho, así subo puntos xD

KISvuK

He leido que ya la semana que viene diran quienes son los elegidos para las Pirámides Lipton

Fuente

josepginer

Ya era hora. Espero ser elegido, me encantan los tes :6

alienigena

Hombre 3000 elegidos, debe haber altas posibilidades.

LaChilvy

No se supone que iban a decir algo en breve?

Yo no tengo noticias xd

Cheester

#563 Esta semana diran los que han sido elegidos.

Y la unica noticia es el contenido de la caja:

  • Carta de bienvenida

  • Manual del Proyecto

  • 1 caja con 20 unidades de Pirámides Lipton

  • 104 unidades de Pirámides Lipton

  • Informes

  • 48 vales de descuento

  • 1 taza exclusiva especial para tés e infusiones

alienigena

Que rateo aqui deseando que avisen de lo que sea.

josepginer

Por mis muertos que gano yo el Lipton joder! QUE GANAS!

pd. nueva campaña en Tree, es de margarina o mantequilla. Ni me molesto en participar :3

luismito

rellenando lo de la mantequilla, pero yo quiero el té!!!

LaChilvy

Querid@ trndian@ LaChilvy,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Todo tiene un precio.

Hemos recibido un montón de candidaturas, por lo que hemos elegido las 200 que más nos han impactado por la calidad en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones. Desafortunadamente, las 200 plazas disponibles ya han sido adjudicadas :(

No te desanimes, tenemos más proyectos que seguro te interesarán. Te invitamos a que Vuelvas a intentarlo y ¡seguro que la próxima vez habrá mas suerte! ;)

:(

Offtopico

Parece interesante, habrá que probar.

En la inscripción inicial de trnd hay un párrafo que dice lo siguiente:

Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás puntos de trnd adicionales.

Lo digo porque si a alguien le interesa, probablemente nos den puntos a ambos. Si alguien le interesa, que me lo diga.

LaChilvy

#569 yoyoyoyooyoy dame tu email!