Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ludo90

Mi gozo en un pozo xD

luismito

joder, para una campaña buena buena y no puedo participar... no tengo invitación ni estoy en el rango de edad... -_-"

Cheester

Yo no estoy en el rango de edad pero ya podrian regalarla... que perros... ¿para que quieren una maquina de afeitar USADA?

Mijander

no la querrán para nada usada pero no te van a regalar por la cara una cosa de 200 euros. Si te convence la compras por la mitad de precio xD

PeLoTaSo

A mí me han invitado, que viejo soy ya. Hay una pregunta que dice si te quedarías la maquinilla por 99€

mireya691

ues como digas que no, no te la dan... porque solo cogen a 200 y seguro que hay mucha gente que dice que si

16 días después
NerfMe

A mí me han cogido en lo de Vitalínea. Yogures gratis!

S

#907 Esa promo dnd esta? no la veo.

Nott

#908La página es Bopki, sólo para mujeres.

NerfMe

En la página de sólo chicas que pusieron.

S

No nos dejan comer yogures por ser hombres. -_-

Mijander

no solo por ser mujer, encima solo para las de madrid xD

LaChilvy

discriminación!!!!!!!!

AikonCWD

ojala que a quien le haya tocado la promoción de los yogures para gordas le lleguen en mal estado y pillen una indigestión.

saludos

6
NerfMe

#914 Envidioso. :(
Como me lleguen en mal estado y me ponga mala, os quedáis en la calle en la KDD.

Ya me han llegado. :D

kaube

fotossssss!
yo iba a pillar la promo esa para mi madre pero solo los de madrid..........

12 días después
mireya691

nueva campaña en bopki, la pagina solo para mujeres, es de Trina en botellas pequeñas y es para mujeres de Madrid y Barcelona.
Las respuestas son 1934 y Ayuda en Acción

Mijander

puta web de mierda, encima de solo para mujeres, encima de madrid y barcelona :(

LaChilvy

pero dice que necesitas invitacion, y yo no tengo ¬¬

B

#919 Yo me registre sin invitación y me mandaron los yogures esos :x

LaChilvy

pues para lo de trina me dice que se necesita invi :(

kaube

yo he mandado la de bopki, a ver si hay suerte y me cogen :P

B

#921 Ah, pensé que decías para registrarse en la página. Yo me inscribí en lo de Trina porque me mandaron un correo "invitándome" a apuntarme, igual han dejado inscribirse solo a gente que ha participado anteriormente en alguna campaña.

kaube

no viky, a mi tambien me lo han enviado y no participé en ninguna anterior. (no soy una tia pero lo manejo por mi madre)

NerfMe

Pues yo tengo invitación, pero no me gusta el Trina y no voy a gastar imaginación en algo que no me gusta.

AikonCWD

#925 no seas rancia y gasta la invitación. Si te toca repartes el trina con los mediavideros en la kdd de madrid.

NerfMe

Vale, decidme qué tengo que poner para que me elijan, y si lo hacen, reparto los Trina (si llegan antes de la kdd).

Danico

COmo puedo conseguir invitacion de lo de trina?

Thx!

luismito

siendo una mujer¿?

Danico

#929 me he registrado como "mujer" xD vamos como si fuera mi madre...pero te lo envian al email o algo?