Mi gozo en un pozo xD
joder, para una campaña buena buena y no puedo participar... no tengo invitación ni estoy en el rango de edad... "
Yo no estoy en el rango de edad pero ya podrian regalarla... que perros... ¿para que quieren una maquina de afeitar USADA?
no la querrán para nada usada pero no te van a regalar por la cara una cosa de 200 euros. Si te convence la compras por la mitad de precio xD
A mí me han invitado, que viejo soy ya. Hay una pregunta que dice si te quedarías la maquinilla por 99€
ues como digas que no, no te la dan... porque solo cogen a 200 y seguro que hay mucha gente que dice que si
ojala que a quien le haya tocado la promoción de los yogures para gordas le lleguen en mal estado y pillen una indigestión.
saludos
#914 Envidioso.
Como me lleguen en mal estado y me ponga mala, os quedáis en la calle en la KDD.
Ya me han llegado.
nueva campaña en bopki, la pagina solo para mujeres, es de Trina en botellas pequeñas y es para mujeres de Madrid y Barcelona.
Las respuestas son 1934 y Ayuda en Acción
#921 Ah, pensé que decías para registrarse en la página. Yo me inscribí en lo de Trina porque me mandaron un correo "invitándome" a apuntarme, igual han dejado inscribirse solo a gente que ha participado anteriormente en alguna campaña.
no viky, a mi tambien me lo han enviado y no participé en ninguna anterior. (no soy una tia pero lo manejo por mi madre)
Pues yo tengo invitación, pero no me gusta el Trina y no voy a gastar imaginación en algo que no me gusta.
#925 no seas rancia y gasta la invitación. Si te toca repartes el trina con los mediavideros en la kdd de madrid.
Vale, decidme qué tengo que poner para que me elijan, y si lo hacen, reparto los Trina (si llegan antes de la kdd).
#929 me he registrado como "mujer" xD vamos como si fuera mi madre...pero te lo envian al email o algo?