Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

NerfMe

Mogollonazo de chicles. :O
Eso sí, son bastante fuertecillos.

LaChilvy

a mi no me han cogido, ya direis si estan ricos los chicles =D

1
Ch4iNeR

Otro mas para los chicles. No recuerdo haberme ni apuntado.

mireya691

a mi tambieeen!!

Marja

Y a mi :D

litoss

Cuanto tardan en llegarte desde que te dicen que estas escogido?

1 respuesta
Montonmaki

#1326 Nose, ami me tiene que llegar pero a un amigo que vive al lao mio se lo han mandao ya xD

1 respuesta
Danico

#1327 A gonzalo tmb le a tocado? xDDD

1 respuesta
mireya691

a mi ya me han llegadooo!!

HukymaN

¿Os han llamado antes de mandarlo?

1 respuesta
juanma369

Hoy me han llegado los chicle 5 INSTINCT, ni me acordaba que hice esta campaña..xDDD

Inver

Pedazo de caja que me ha llegado hoy a casa de los chicles 5. Están muy buenos =P

josepginer

¡Hola Josep!

Desde el equipo de Treemkt queremos darte las gracias por formar parte de esta comunidad, porque como ya sabes en Treemkt lo que más nos importa es tu opinión.
En esta ocasión lamentamos comunicarte que no has sido seleccionado para recibir en tu casa la treebox de Somat, sois muchos los que os apuntáis y lamentablemente las treebox son limitadas.
Pese a ello, queremos informarte que aunque no hayas recibido la treebox, tú también puedes ser una parte importante de la campaña participando con nosotros en la Campaña de Somat y en su concurso. ¡Hay muchos premios en juego y tú puedes ser uno de los ganadores!
Además, puedes participar en la página de Facebook de Somat
Un saludo,
El equipo Treemkt.

Que pena ;p

Danico

Me acaban de llegar los chicles!! :)

Backlash

Solo me llega el somat :(

1 respuesta
Nott

#1335Te invitaré a chicles, ¡JA!

1 respuesta
Backlash

#1336 Me invitas mañana!!! que suerte tienen algunas..

Montonmaki

#1328 No, le ha tocado al trampas xD y al gonzalo tendre que preguntarselo tamos en racha xD

P.D: Me acaba de llegar alfin!

Aqui os dejo una foto de lo que trae el paquete:

http://img857.imageshack.us/i/imag0071y.jpg/

1 respuesta
Danico

#1338 hahaha xDD tenemos chicles para aburrir!! y imageshack no funciona ya... usa http://tinypic.com/

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si haces click derecho y abrir en una ventana nueva, se ve la foto perfectamente

yaiko

Me acabo de registrar, me puedo unir a alguna promoción del estilo de los chicles ahora?

1 respuesta
Montonmaki

#1341 Ahora mismo no hay ninguna creo pero ya saldran solo hay que ver todos los dias si hay alguna nueva y presentar candidatura.

#1339 Dani ami si que me va imageshack, hay una forma de verlas tocando nose que de las opciones, lo vi en una guia por ahi.

mireya691

#1330 noo a mi no me han llamado ni nada

VipeR_CS

A mí aún no me ha llegado nada ¬¬ A ver si se los han llevado a otro los cabrones.

1 respuesta
dead_warrior

ami me han cogido pero no ha llegao tampoco

mireya691

#1344 pues no te digo yo que no porque a mi me lo trajo mi vecina que lo habian llevado a su casa...

BLZKZ

soy negro solo me han venido 10 cajas :(

Nott

A mí ya me ha llegado, qué buenos están :_

quebeC

Me acaban de llegar los chicles. ¿Qué hay que hacer?

1 respuesta
VipeR_CS

#1349 Comérselos.

Me han llegado hace una hora, tengo chicles para medio año ya.

2