otro mas con cerves XD; me han apañanado los botellones proximos XD
A mí ni me habían invitado, pero a mi madre le ha tocado. Le ha hecho ilusión, que es la primera vez que la cogen. De algo tenía que servir tener un gato llamado Mahou.
A mí me dijeron que se iban a pasar a lo largo del día, y a las 20 salgo porque no se han pasado y a los 10 minutos me pegan llamada de que no estoy en casa.
Menudos repartidores de mierda, la verdad.
ohhh, despues de meses sin pillar nada, por fin tengo invitacion!
¡Tienes una invitación al proyecto de Coca Cola Zero Sin Cafeína!
XD
#1630 como sigan quitandole cosas a la cocacola al final saldrá cocacola sin color y sin cocacola.
(no esta mal de regalo de cumple no? xD)
#1630 Toma yo tambien por fin XD
Mis grandes compras de Coca Cola han sido recompensadas aunque este de que no lleve cafeina no mola pero bueno xD
FUCK hay que comprar 8 botellas de donde coño saco yo la pasta aunque me la reembolsen xD
Tengo invitación de Garnier, a ver si hay suerte...
El proyecto de Coca Cola vaya caca, no lo he aceptado.
coño la primera vez que me invitan a algo aver que pasa que esto que e presentado es una candidatura aun no me a tocado nada :¬¬:
Los de la mensajería se están inventando excusas para no entregarme el paquete, y me han dicho que pesa 2 o 3 kilos (36*0.33 = 12, así que por ahí debería andar en kg). Me da que se están bebiendo el asunto y me darán un sixpack para que no llore.
Me ha picado el gusanillo, me aconsejais que me registre???
Alguien tiene una invitación para trnd ¿?
Gracias
#1645 No hace falta invitación (creo, al menos antes no), pero bueno, ya que lo pides:
#1648 Ya bueno, eso lo se xD .Pero he escrito y redactado un muy convicente escrito para presentar mi candidatura (en realidad he escrito lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero sshh que no se enteren )