Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ludo90

#2069 Básicamente #2070 que eres un puto guarro y que a ver si el producto se atreve a quitar tus manchas de grasa y demás xD

factonni

jajaja
aunque yo estoy viendo como me caduca el producto, el motivo de la guarreria no suele ser la falta de productos, sino la falta de ganas de limpiar, pero bueno oye, que si me lo mandan seguro que limpio y todo esa vitrocerámica que da miedo acercarse a ella

1
BeTiS

Jajajaja, thanks por la ayuda. Al final he puesto :

Aquí os lo dejo por si sirve de ayuda a alguien NO Copiar xD
LaChilvy

me lo copio!

jaja es coña, ya envié mi candidatura xD

1 1 respuesta
BeTiS

#2074 Jajajajaaja

Solo me han cogido en lo de Milka así que no se si sirve de mucho copiarse de mi :D

ludo90

Han puesto una encuesta concurso en trnd sobre las reseñas de la cafetera, si alguno está participando que lo diga y le voto que paso de leer xD

1
quebeC

Yo de la de KH7 voy a pasar, que luego seguro que viene una que me guste más y no me cogen.

Marja

#2007 Lo mismo he pensado yo xDD

LaChilvy

No me han cogido para el proyecto de kh7 :(

2 respuestas
ludo90

#2079 ¿Ya lo están diciendo? ¿Por correo o lo has mirado en la página?

1 respuesta
LaChilvy

#2080 me han mandao un correo, y lo he confirmado en la pagina.

he hecho una mierda de encuesta que hay activa, pero cogeme no me han cogido. otra vez será.

1 respuesta
ludo90

#2081 Lo acabo de ver, he visto encuesta proyecto y digo vamoss que me han cogido...pero no xD la realidad era distinta.

Puto trnd

BeTiS

Tampoco me han cogido a mi para la de KH-7

PD: Hay que ver como marean vuestros avatares jutnos dando vueltas :D

1 respuesta
Pinxi5

Yo tampoco estoy dentro :(

Maikel92

Ni a mi xD

HukymaN

#2083 Eso iba a decir yo, que por poco me da un ataque con tanto movimiento.

#2079 Pues ya sabes:

4
Genesis1910

Otro que se queda fuera :( y eso que viviendo en un piso de estudiantes el KH-7 vendría de perlas xD

LaChilvy

no han cogido a nadie o que?

la campaña era fake! xD

Danico

No me han cogido a mi tampoco mierda ><

afketo

yo fuera también :(

Deoxys

A mí no me han cogido para absolutamente nada aún, manda huevos :(

Seizure

A mi tampoco me han pillado, el unico el de los paninis que metieron a mazo de gente xD, no me cogen ni en la pagina de los travelos!

BeTiS

En todos los productos no aceptan las mismas candidaturas, por ejemplo en el de Milka aceptaron 5000 candidaturas mientras que en esta del KH-7 solo aceptan 1000.

1 respuesta
Maikel92

#2093 Igualmente creo que han baneado a los MV users porque a ninguno nos ha tocado xDDDD

1 respuesta
BeTiS

#2094 Eso es porque laChilvy se me copió lo que puse en #2073 y ahora nos lo hacen pagar a todos xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#2095 JAJAJAJAAJ nooooo! XDD

Joder a mi familia/amigos tampoco les ha tocao.

afketo

Me aceptaron en el de Milka y... tanto tarda en venir el paquete?

lleva en transito de destino desde el dia 17 de noviembre..

3 respuestas
BeTiS

#2097 Lamento decirte que tu cartero se ha comido tus chocolates xDD

A mi me llego en cuestión de días.

1 respuesta
Oyete

#2097 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, jódete, bufón.
Qué putada... :______

1 respuesta
LaChilvy

#2097 no puedes hacer el seguimiento del pedido? te suelen dar un codigo de pedido, y en la web del repartidor puedes ver el estado, o llamarles.

1 respuesta