Enorme la idea.
Votado.
#265 Claro, ve pasándoles tooodas nuestras IPs una por una. Nosotros sólo damos nuestra humilde opinión
Votado.
#276 Es la primera vez que alguien postea a la vez que yo en el mismo thread. Siéntete orgulloso de ello.
La verdad esque la cara que tenia me hacia odiarla aun mas, me da repelus parece bueno parece no, es otra persona directamente nose como la gente puede cambiarse la cara de tal forma, bueno si te busca el fbi o la mafia es aceptable pero esto...
#277 Ya bueno pero mientras estemos con un mismo objetivo el odio se puede pasar por alto o no.. xDD
#281 La gracia es que digan en telecinco han jodido las votaciones terroristas informaticos como en eurovision xDDD
Con este sabotaje estamos diciendo bien claro:
"Siempre darás asco, por muchas veces que pases por el quirófano!"
xDD
Podria haber mas opciones como por ejemplo:
[ ]Esta tia se haga lo que se haga en la cara siempre sera un experimento fallido de quirofano.
[ ]Ahora parece un puto monstruo.
[ ]Que esta tia este ganando la pasta que esta ganando por haber estado con un torero demuestra lo mal que va este pais.
[ ]Yonki, deja el perico y mata a tu hija.
[ ]Tu vida nos importa 0, fealoshuevos!
Votado!
#282 ya, pero cuando digan eso los de FC se darán por aludidos, y teniendo en cuenta que son una comunidad mucho mas numerosa, seguramente se piensen que ha sido gracias a ellos, y les suba el ego... eso no debería molarle a un mediavidero