Voto emitido esta mañana!!
PD: JAJAJAJA 61-39 A esta mujer le va a dar un algo... Estoy ansioso de ver como AR explica el resultado
y si se manda un correo a se lo que hicisteis con las paginas que estan votando? a lo mejor sacan algo XD
como al final no kieran decirlo porque ha salido el resultao de que estaba mejor antes... con lo cabrones ke son.. xd
XD!! Fuentes allegadas me comentan que hoy en el programa que esta señora participa no han hecho mención de dicha encuesta y por otra parte se han ido a la calle a preguntar a los pobres viandantes que buscaban su minuto de fama y por supuesto, de estos, producción solo cogería a los que mejor le pareció publicar.
A ver mañana que comentan en AR, estoy hasta por intentar verlo...lel
En realidad a Ana Rosa le va a dar igual la encuesta, si la publican incluso le viene bien porque habrá debate en su programa. El verdadero owned se lo va a llevar Belén Esteban cuando se entere de la encuesta de marras..
Enfin con la encuesta.. no comentaran nada pero ellos se llevaran la audiencia de todos aquellos que estén mirando esa basura de programa esperando que se haga la mención de dicha encuesta esperando ver la reacción de "eso". Cosa que no ocurrirá y si bien van a hacer un video, preguntando a gente de la calle, lo sacaran con los mejores comentarios hacia la susodicha.
Que facil se lo montan estos de telecinco...
Antes vote desde el curro y todo bien, voy para votar ahora desde casa y me da error ..Es solo a mi ?
Haced el favor de colgar la respuesta de mañana en AR en youtube para los que curran/tienen clase/loquesea xD
#319 se estaran llevando las manos a la cabeza en T5 y diran "mejor paramos esto ya antes de que vaya a peor y no le decimo nada a la Esteban" XD
Si algo hemos aprendido con el polo popeye es que censurar cosas en las que la gente de MV ha votado es lo peor que se puede hacer xD