¿Sabéis si se puede vender en EBAY un boli a un precio un poco mas elevado de lo normal y regalar algún producto? GUIÑO GUIÑO
¿O no esta permitido, o es denunciable? Gracias!
¿Sabéis si se puede vender en EBAY un boli a un precio un poco mas elevado de lo normal y regalar algún producto? GUIÑO GUIÑO
¿O no esta permitido, o es denunciable? Gracias!
Se puede. (creo)
Es más, es lo que se hace SIEMPRE en la reventa. (Siempre sale en los barsa-madrid)
Disfruta especulando.
#1 Tengo un amigo Policía Nacional al que le pregunté eso mismo hace poco y me dijo que pollas en vinagre. Que si vendes un boli por 250 euros y das de "regalo" algo más caro que el propio boli se considera que lo que vendes es lo más caro.
Es decir, si quieren sí, te pueden meter mano.
Hombre, para que no cante tanto podrías vender dos bolis. Poner sólo uno resulta bastante sospechoso.
Hola. Déjame que te presente a mi amigo, el artículo 6 del Código Civil:
en web's como segundamano o milanuncios son habituales este tipo de anuncios, sobre todo en la venta de entradas para partidos de futbol
Ahora los jueces y policías son también tasadores. No hay nada que se les escape a estos seres omniscientes, ya están casi al nivel de los periodistas.
Supongo que si compras eso el vendedor estará obligado a darte sólo el artículo en venta (el boli) de modo que si compras 1 boli + entrada champions por 300 euros y luego sólo te llega el boli tendrás que reclamar al maestro armero ¿no?
Quiero decir, el maromo sólo te envía el boli y qué haces, ¿reclamar a Paypal porque no te llegó el regalo extra?
#6 si nos tenemos que fiar de todos los policías que por haber pasado unas oposiciones se creen jueces...
#6 no tiene sentido vendes boli por 200 euros entrada supongamos 220 cojes boli por 230 entrada 220
ya no hay ley. xD
#19 quiero decir que si el precio que le pones al boli son 200 y la entrada vale 220 estás incumpliendo la ley acorde con lo que han dicho.
Entonces tan sencillo como poner de precio al boli 230 y ya no hay ley xD
#17 Yo creo si te he entendido, y no funcionaria asi sino que el valor no es el q pones tu, sino como precio de mercado, no el que metes tu.
Eso he entendido yo vamos.
A ver si te pasa como ami, que compre un boli de 300 euros con guiño y luego resultó que el boli era una pluma de marca buena y me follaron el culo
Unos si, otros no, pero yo he buscado por ebay y poco he visto haciendo esto.. no se si es que le borran los anuncios o que.. no me fío del todo aún he preguntado a el soporte de ebay a ver que me dicen..