Truco cartas y besos

GR33N

Pilla cacho y encima se queda con ellas. El Da Vinci de nuestra época.

5
MadrizKings

Pues el tio es feísimo el hijo puta

Whiteness

Pero como lo hace... PERO COMO LA HACE?!

+info gracias

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Joder menudas trompetas tiene madre mia!!

Cukie

Es la mejor forma de ligar con una tia, magía xD

w4lk3r

#3 no creo que pilles cacho ni con esas pero weno.

1 respuesta
Visser

Simple. El ya tiene una firmada suya antes de empezar el truco que es la que le da a la tipa despues de que ella firme la suya, hace el paripé de firmar una y la que se pone en la boca es la firmada por ella.

2 3 respuestas
Whiteness

#6 Pero it's something ¯_(ツ )_/¯

LaChilvy

#7 si facil es la teoria, pero lo bueno esta en saber hacerlo sin que se note, eso es lo que tiene merito en los buenos magos

vene-nemesis

#7 has jodido la magia, y lo peor es que salen tías y no puedo decir T_D_S P_T_S...

Dream-MV

LO bueno es verlo, sabiendo como va,y nunca se me habia ocurrido. Pero bleh, eso en españa no se hasta que punto funcionaria xd.

1 1 respuesta
Baltar

#11 Aquí en España se sacan directamente la carta de la boca para ver si se ha cambiado ya y le dejan con el calentón al rubiales XD

2
Cs_AoK

Pues si #7 no cuenta eso, yo sigo aquí como un pringado intentando descifrarlo....

1 respuesta
HukymaN

uwotm8

1 respuesta
Dream-MV

#13 Pero es que en realidad no lo hace asi XD.
edit:
#14 No se que intentas demostrar con eso ¿?¿? no tiene nada que ver. A parte , que el que lo sepa, no deberia decir como va xD.

2 respuestas
B1x1t0

El verdad, el curro de un mago es hacerlo sin que se note y la verdad es que le ha quedado muy chulo el video :)

HukymaN

#15 Me había equivocado de vídeo.

Para el que quiera saber el truco

#18 No sé qué tiene de malo la curiosidad.

1 2 respuestas
Dream-MV

#17 Eso es precisamente a lo que me referia, con: Si lo sabes no deberias decirlo, estaba claro qeu era un doble lift. En fin , hay gente pa tó.
#17 Quizas la regla numero 1º de la magia? O lo haces para demostrar algo?

2 respuestas
Visser

#18 Y para que dices en #15 que estoy equivocado si es justamente lo que he dicho pero sin el tecnicismo?

1 respuesta
-marcOs-

#17 guott???

Dream-MV

#19 Porque decir que no le da la suya, es simplemente decir que el truco es lo que es en realidasd el efecto. Que no lo que es en realidad, mostrar la segunda y darle la primera.

1 respuesta
Visser

#21 El efecto es que la traspasa con un beso y la realidad es que no le pone en la boca la que el inocente firma, si no una que previamente ya estaba firmada.

Esta superbien explicado. Que si, que el truco se llama doble lift y consiste en un arte milenario que a ti te ha dado mucha rabia que se desvele... pero no deja de ser lo mismo que yo he explicado con palabras para el pueblo.

Whiteness

Yo no se que problema tenéis en que se diga el truco, si nadie o casi nadie se lo va a aprender o lo va a practicar, es simple curiosidad.

Personalmente me toca mas los huevos que alguien diga: "ehehehehe el mag0 nunca desvela sus trucos eheheehehe" que directamente te diga como lo hace y te quedes roto2

1
Pheik

Aparte que lo del doble lift es el truco más básico de magia con cartas, que gracia los que digan que que buen mago que no se nota como lo hace, si cualquiera de vosotros puede hacerlo igual con 10 min de práctica xD
Así que hala, lo bueno del truco es lo original, aunque dudo que las españolas accedieran todas xD

Talekxd

Aun viendo el video del double lift no me he enterado de como lo hace xD

2
fwk

Sencillamente si se sabe no hay que decirle es lo chulo de la magia, el que la demas gente piense que de verdad existe... Si lo sabeis es mejor callarse y que los demas si quieren averiguarlo que investiguen. Yo soy de los que no pregunta cuando veo un juego de magia, no me gusta... Le quitais sentido a la magia

1 1 respuesta
Whiteness

#26 Solo los niños saben que existe la magia. Y mas que saberlo, lo creen.

1 respuesta
fwk

#27 Bueno mas que magía es la ilusión os acordais cuando erais chicos y venian los reyes?? Pues esto es más o menos a lo que me refiero... La ilusión el como lo habrá hecho, y yo he visto es mas me acuerdo de un chaval de 18 o 19 años ue me pregunto en una ocasión "¿pero eso es magia de verdad, no? Y no era tontito como mas de uno pensareis jajaja

fwk

Un juego bien realizado, a la persona idonia y en el momento preciso puede llegar ha crearte la confusión, ya lo digo

1 respuesta
KingFish

La ejecución que hace es una mierda.