Pilla cacho y encima se queda con ellas. El Da Vinci de nuestra época.
Simple. El ya tiene una firmada suya antes de empezar el truco que es la que le da a la tipa despues de que ella firme la suya, hace el paripé de firmar una y la que se pone en la boca es la firmada por ella.
#7 si facil es la teoria, pero lo bueno esta en saber hacerlo sin que se note, eso es lo que tiene merito en los buenos magos
LO bueno es verlo, sabiendo como va,y nunca se me habia ocurrido. Pero bleh, eso en españa no se hasta que punto funcionaria xd.
El verdad, el curro de un mago es hacerlo sin que se note y la verdad es que le ha quedado muy chulo el video
#15 Me había equivocado de vídeo.
#18 No sé qué tiene de malo la curiosidad.
#19 Porque decir que no le da la suya, es simplemente decir que el truco es lo que es en realidasd el efecto. Que no lo que es en realidad, mostrar la segunda y darle la primera.
#21 El efecto es que la traspasa con un beso y la realidad es que no le pone en la boca la que el inocente firma, si no una que previamente ya estaba firmada.
Esta superbien explicado. Que si, que el truco se llama doble lift y consiste en un arte milenario que a ti te ha dado mucha rabia que se desvele... pero no deja de ser lo mismo que yo he explicado con palabras para el pueblo.
Yo no se que problema tenéis en que se diga el truco, si nadie o casi nadie se lo va a aprender o lo va a practicar, es simple curiosidad.
Personalmente me toca mas los huevos que alguien diga: "ehehehehe el mag0 nunca desvela sus trucos eheheehehe" que directamente te diga como lo hace y te quedes roto2
Aparte que lo del doble lift es el truco más básico de magia con cartas, que gracia los que digan que que buen mago que no se nota como lo hace, si cualquiera de vosotros puede hacerlo igual con 10 min de práctica xD
Así que hala, lo bueno del truco es lo original, aunque dudo que las españolas accedieran todas xD
Sencillamente si se sabe no hay que decirle es lo chulo de la magia, el que la demas gente piense que de verdad existe... Si lo sabeis es mejor callarse y que los demas si quieren averiguarlo que investiguen. Yo soy de los que no pregunta cuando veo un juego de magia, no me gusta... Le quitais sentido a la magia
#27 Bueno mas que magía es la ilusión os acordais cuando erais chicos y venian los reyes?? Pues esto es más o menos a lo que me refiero... La ilusión el como lo habrá hecho, y yo he visto es mas me acuerdo de un chaval de 18 o 19 años ue me pregunto en una ocasión "¿pero eso es magia de verdad, no? Y no era tontito como mas de uno pensareis jajaja