Mi madre me tapaba la nariz hasta que necesitaba respirar y abría la boca...ahí venia el ataque con las verduras...
Jajaja a la 3 vez q le ofreces chocolate y le das verdura no abre la boca.....comprobado.
El truco tb puede ser alternar verdura con el postre (yogurth o fruta triturada) y asi si cuela.
Nunca entenderé esa obsesión por que el niño coma por cojones...
Si el niño no quiere comer que no coma, ya comerá lo que se le ponga delante cuando lleve 8 horas sin pegar bocado.
Los de nestle gastandose millones en equipos de marketing para publicitar kit kat y llega este tio y les hace la mejor campaña por la cara.
A mi tío le regalaron un coli que solo comía carne y comidas ricas, el pienso ni lo olía, lo dejó 5 días sin comer, desde entonces el pienso lo devora antes de que caiga en el plato.
Esto es un craso error... Esa niña en el futuro tendrá cero de confianza en los padres, que se han pasado la vida engañándola con las putas comidas. Verás que gracia cuando la niña empiece a hacerles lo mismo con las notas del cole...
¿No tiene hambre? Déjela hostias!!!! Ya tendrá hambre más tarde... Dios... pesadilla de padres cohone...