Holiii
Abro este hilo porque considero que hay mucha gente que la chupa mal.
No quiero juzgar a nadie, por eso hago esto, para que entre todos podamos ayudarnos a aprender a hacer felaciones ricas ricas (también a comer coños que eso sí es un grave problema en la humanidad, pero como yo un coño no sé comermelo no voy a explicar eso).
Para empeza: las gargantas profundas, somos todxs. No es que sepas aguantar la potada, es que sepas abrir la garganta. Para hacer esto es bien sencillo: Simplemente has de hacer como cuando el médico te mete ese palito asqueroso en la lengua para verte las amígdalas y te da una pequeña arcada pero aguantas y abres la tráquea, pues en ese momento te la tragas hasta que te choquen los huevos con la barbilla. Si esto no te funciona es tan sencillo como ponerte en la cama bocarriba y que te follen la boca de forma que las pelotas te tapen los ojos.
Luego, el movimiento de la mano es importante y básico si hablamos de un buen pene. Easy ¿No? Arriba y abajo.
Succionamiento, si haces bien esto te eyacula en cerocoma, sería como si vas a robar gasolina. Me explico, como beberte un batido con una pajita y que ese batido tenga tropezones y tengas que aspirar bien padentro me explico mejor que un libro cerrado jiji
Bueno hay muchos truquillos más, pero no voy a explayarme tanto, aver si alguien puede aportar algo que me sorprenda en el tema felaciones.
Un besiiiko y que vuestras mamadas sean ricas ricas