Trucos de magia con una tablet

LaChilvy
7
elo4000

he visto el video una vez , no le he encontrado el truco, es muy bueno

1 respuesta
xPipOx

Vaya crack

Elvisbal

Que bueno xD como coño lo hará

Slayro

#2 es que es magia de verdad

4
ekeix

buenísimo lo de la pelota de tenis xDD

Alatriste

Me encanta la cara de: no me vas a impresionar con la que empieza la tía, y lo flipá que acaba xD

X-Crim

wala xD algunos me dejan loco

P3R35AN5

Me gustaría ver a la rubia esa con 20 años, seguro que era un bombon.

1
MaikelNait

axoooo me quedao to loco

1
werty

Siempre tiene las cosas en la mano antes de hacer el truco, lo he visto bastante sencillo de hacer.

1
B

Pero sacar las cosas tan tan rápido...

Blaiser

1:45 ira como mete la manilla derecha pallá debajo, argo andará buscando el páharo, será un troso galleta?

Whiplash

chungo es, pero va haciendo juegos de manos, pasandolas por detrás del mostrador, si os fijais cada vez que lo hace, de esa misma mano luego saca algo.

novocaine

vaaaamos que me lo quitan de las manos! que bueno jajja el tio es la polla...poniendo cara de chuck norris a lo...mi ipad tmb lo hace...

evilsol

al menos las castañas estan en la manga xD

GR33N

cómo cómo cómo cómo lo haceeee?
cómo lo haceeeeeeeeee?

B

impresionante.

PD: melafo.

Eveyx

Pero al final el cani se come el perrito caliente o no?

4
Gassius

Alucinante, he flipado xD
putas manos que tienen que tener los magos

Wolxy

Me parece una idea cojonuda y muy original de hacer publicidad a una tablet :)

Increible los trucos, muy wapo .

kyrsiN

La pelota de tennis la tiene detras del ipad, y sale por debajo pero con la pantalla parece que ha salido por delante

Lucy__

jajaj que risas con la cara que pone cuando cae en el recipiente nueces o castañas? o lo que sea xDDD

Soki_fucker

Es una aplicación de magia, no tiene mucho misterio.

1 respuesta
edvan

#24 Ya saltó el típico enteraillo de turno.

3
F

Tiene un hermano gemelo.

EiNoL

Tiene 1 ayudante para algunas cosas como la tasa pero lo de la pelota es 1 pasada aunque creo q es de las de goma q se hinchan nadamas soltarla o cosas así para q se haga pequeña y no se note en la mano.

Los demás trucos tienen una lógica muy sencilla como pegar las hojas detrás del tablet.

M

eh visto pocos como este que genio !

ssinister

Al ver Tablet XN-1 pensé, coño el mismo diseño, la misma interfaz... vaya plagio a iPad, luego me di cuenta de que es un iPad...

Anda que cuando salió el primer tablet, [ipad] todos se reían y mostraban la foto de 4 iphones pegados con cinta. Ahora todas las marcas hacen uno suyo propio xD

_Akiles_

Lo he parado frame a frame en 4:08 y 4:09 y no comprendo como hace lo de la pelota de tenis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • EiNoL
  • edvan
  • novocaine
  • Elvisbal
  • xPipOx
  • elo4000