Trucos para aguantar mas en una relacion de sexo

I

Es tontería discutir sobre sexo en una comunidad, en donde la mayoría son vírgenes... Que triste por favor...

v0rTeX

Lo del culo no se , yo es lo que he escuchado xD.

Lo otro depende del grado de alcohol , si no vas ciego ciego que no vas de esquina a esquina no hay problema.
Eso ya depende de cada uno tambien.
Hay gente que se le levanta con nada y otra que no xD.

I

#31 Jajaja ahora sales con esas? XDD y lo proximo que sera meterte con la ortograsfia como ultimo recurso.Tio admitelo, lo del culo o te lo as inventao o fue casualidad, pero cualquier persona culta como "tu" tiene un poco de cabeza y cultura general para saber de que trata el punto G


Atrévete a estimularlo

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!

  • Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

  • Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

  • La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante.
[/i]

mohikano

#28 un poko antes d correrte apretas y puedes durar mas tiempo.. no 5 segundos tio...

Vip0rz

#34 Pues ya me haces dudar.. x'D :D

PD: Cambia el número 25 por 28, que parece que te contestes a ti mismo :)

Editado:

Por lo que hablais del punto G ... Nadie ha visto Road Trip? xD

I

#33 Cuando se desvirgue y deje de buscar la palabra sexo en la Wikipedia, podremos hablar de tú a tú, sobre sexo.

I

#36 No estamos hablando de experiencia , sino de informacion ya que usted suele ir de sabelotodo, pero hoy, no se queda con migo y ya se lo he demostrado.Asique cualquier reply a partir de ahora no hara otra cosa mas que empeorar su imagen, cayendo en un pozo de lo ridiculo.

Vip0rz

#36 No es por meterme donde no me llaman...pero ¿Dónde vas hablando en una comunidad así de usted?

R

#30 No comprendo.¿Dices que sólo te corres con tias que no están buenas?
Perfecto, quédate con las gordas.

Vip0rz

#39 He pensado lo mismo que tu al leer la frase xDDDD pero me he callado yo digo a ver si la lio xD

PD: Más tios como ese chaval deberían de haber :)

101010

Esto ya ha pasado el límite de lo triste, trucos para aguantar más? quien aguanta aguanta y quien no no, unos satisfacen y se satisfacen y otros no. La ley de la vida, sino eres del todo hombre no se le puede hacer nada.

PePiToGriLLo

un buen truco es pensar en algo mu malo pero q mu malo x ejemplo q cerraran mv para siempre xDDD eso si tienes q mantener el pensamiento y no t korres ^^

I

#37 Con ese comentario, me confirma que es usted virgen. La verdad es que no se puede hablar de sexo con alguien que nunca lo ha practicado.

El sexo, no es saberse de memoria el manual, en plan Rubentuko, sino practicarlo y aprender. No vale con mirarlo en una web y aprenderse lo que les hace disfrutar a las mujeres, hay que ir aprendiéndolo con la practica. Y si yo le digo, que si aprieta el culo, llega antes al orgasmo, es porque es la única y absoluta verdad.

Buenas noches.

Vip0rz

#41 Te falta web... Mira a ver si te lo crees un poco más :)

#43 "Y si yo le digo, que si aprieta el culo, llega antes al orgasmo, es porque es la única y absoluta verdad."

1.- No era que se retrasaba el orgasmo? En que quedamos?
2.- Porque lo digas tu, o porque sea tu caso, es acaso una verdad absoluta?

factonni

#39 owns #30

I

#43 Le repito que no es ese el tema que estabamos tratanto, acaso le resulta dificil seguir el tema de una conversacion.Bien pues si asi lo quiere le seguire yo el suyo, LA VERDAD, es que no sabe y le es imposible llegar a saber, la experiencia que tengo en el sexo, la segunda verdad evidente es que si tanta experiencia tiene sabria como extimular un clitoris femenino, asi por comparacion quizas llegues a saber como funciona el punto G del hombre(ojo no hablo de clitoris como punto G en la mujer, pero se trata de otra terminacion nerviosa).Claramente la teoria no lo es todo, pero la teoria + practica, creeme resulta mas agradable a los dos.Otra cosa es que yo no necesite al igual que usted alardear de tener una vida sexual activa para no quedar mal, mientras yo lo sepa para mi me es suficiente.

I

#44 Se llega antes, por el amor de Dios, ¿acaso no sabe leer?

v0rTeX

Por cierto , la eyaculación precoz , en la mayoria de los casos , suele ser un problema de caracter psicologico.

Vip0rz

#47 Ah es verdad que tu eres el de la postura equivocada.. Que empanado estoy xD

I

#49 ¿Quiere hacer el favor de leerme en #15 y decirme dónde me contradigo?

Dios... que idioteces.

I

#50 @ Hoy - 00:19 : #49 ¿Quiere hacer el favor de leerme en #15 y decirme dónde me contradigo?

Dios... que idioteces.

Por cierto una cosa es contradecirse y otra tener una postura equivocada.

Vip0rz

#50 Acaso le he dicho yo que se contradice? Tan solo afirmé su error postural :)

PD: Me lo has pegado xD
PD2: Se que soy un culto de palo :)

I

Lean el punto 1. de #44 y entenderán el motivo por el cual lo he dicho...

No quiero seguir con esto, son ustedes los que no llevan razón.

I

Me lo imaginaba XD, yo tampoco tengo interes en seguir, he de studiar para un examen.

Kaes

A ver gente.... Como sabeis soy un hombre que consigue controlar los orgasmos, y lo primero que os aconsejo es no pensar como animales mientras follas o te la chupan....

Pensad con la cabeza joder, pensad en el momento y no en aiiaaiaiaiaiaiaiai como me gusta arrrrrrrgggggggg

¬¬

Disfrutad pensando con la cabeza...

L

Pensar en follar, cuando estas follando es un subrrealismo del que se puede prescindir...es decir, cuando estas "aciendo el amor" con tu pareja, amante, amiga, madre, perro (para los zoofílicos en la actualidad del siglo XXI)....direis que es normal, pero las cosas han cambiado desde que Michel Jackson es blanco, la cosa se nos ha ido de las manos...porque encontraron a papa noel con los reyes magos haciendo una orgia, con las SEXS BOOMS!! Padres, madres no me censuren el amor hay que acerlo en la cama, pero cascate las pajas donde a ti te de la puta gana!!

Krakken

Lo que explica #33 aqui lo teneis más detallado y explicito. Por cierto, los hombres no tenemos punto G, se llama punto R

http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD

P.D.: SPLURFFF! xD

_

#39 #40 #45 esos -"no" esté bastante wena- son "no's" ironicos intercalados faciles de digerir (o kiza no), asi ke try again.. es una forma de hablar.

R

#58 No.Es una forma errónea de hablar.

PD: ¿Hola?¿Donde ves tu la ironía?

Vip0rz

#58 La ironía la ves tu solo..

Usuarios habituales