Trucos para aguantar mas en una relacion de sexo

Sh1n0d4

Cuidado que los cazaFANTASMAS van a hacer su trabajo!

-

Lo único k realmente funciona es:

  • Borrachera, pero no demasiado, xk si no necesitas un camion trailer para levantarla xD

  • Maratón sexual, cada vez tardarás más y será mejor xD

Y por dios, algunos de los métodos k he leído... Es para durar más, no para provocar un gatillazo... xDDDD

SioN_cS

Para aguantar más durante la relación, pensar en otras cosas (la tabla de multiplicar, lo que has hecho ayer, tu madre...xD).

Para aguantar el tirón de varios coitos consecutivos: come chocolate.

V

chocolate ? por? xDD

memphisS

fumaos un porro antes ;) aserme caso

-

#124 Es un alimento completo, es dulce, es weno, es erótico... Necesitas más motivos? :P

A mi se me terminó la torre de natillas de chocolate el finde pasado :( Pero supongo k eso es weno xDDD

P

Sabeis lo que os digo? Que me voy a hacer una paja y a apretar el culo cuando me vaya a correr, a ver quién tiene razón. Luego os cuento

I

#127 Me tendrá que dar la razón...

-SpecTruM-

Piensa en cuando la chica que te estas follando caga

I

#129 Hay a quién le gusta...

DaNi22

#127 cuanto tardas en darle al manubrio colega ¿ :|

ZorK

#127 Aun sigue ke makina :D

V

#127 ESTAMOS EN ASCUAS TÍO ACABA YA..

aunque bueno, eso prueba ke ironicus se ekivoca, apretando el culo aguantas más.

pillow3

JAJAJAJA QUE MACHOTEEE

V

#127 @ Hoy - 22:15

hora actual: 23:12

Dejando el pabellón alto 127 sigue tocándose.

P

Perdonad, estaba liado con los foros y me puesto hace un poco.

Pues no me ha costado más, incluso se me ha adelantado un pelín.

I

Ahá, yo tenía razón :)

Gracias a todos los vírgenes del foro, acaban de quedar mal.

pillow3

#136 :/ ironicus no puede tener razón.. eso es porq te has masturbado con demasiadas ganas !

Shock

#127 Lleva 25 horas pajeandose, avatar YA

SuGaRaY

Si piensas que quieres hacer disfrutar a la otra persona eso te hace durar más. Saludos

PLeaSuReMaN

cuanto listo hay en MV... no sé qué sería del mundo sin alguno de por aquí

SuGaRaY

#127 HAHAHAHAHAHA os ha venido alguna vez la imágen a la cabeza de mientras os la meneábais de vuestros padres follando? xD Os la baja de golpe!!

geco

es todo mental, te puedes llegar a correr tantas veces que ni te imaginas , ademas de tener un buen estado de forma, cosa necesaria para maratones xD

WaSHaAaH

#137

Únase al grupo virginal, porque no tiene usted ni puta idea. Léase algo sobre los músculos pc (Pubococcígeos).

PD. Cansas con esa nueva personalidad que has adaptado.

End3r-

Pues trucos no se yo intento disfrutar al maximo de la relacion q estoy manteniendo.

La primera vez me acuerdo q aguante exactamente 4 empujones xDDD, pero cn la practica uno va cogiendo experiencia y aprendes a satisfacer tanto a tu apreja como a ti mismo...

br33k

1 par de gramos d farla y la destrozas xdd

I

#144 Vuelva a su burbuja. Siempre digo que necesito clases sobre sexo, pero tengo razón en TODO lo que he dicho en este Thread.

Eristoff

Vaya, yo que toda la vida he usado los ritmos... Si estoy muy excitado y pienso que no eras hora de eyacular todavia, simplemente rebajo un pelin el ritmo y sigo disfrutando y viceversa...

No hace falta parar, con tener un poco de habilidad basta.

Por cierto si quereis un truco para no correros tan facilmente usad la respiracion, cuando quieras aguantar mas estate pendiente e intenta seguir su respiracion con la suya, no falla.

7 meses después
NeCkiL

ayer awante como 3 horas seguidas sin correrme, pare de cansancio jurao no es fake.

Panch

#22 xDDDDDD

Usuarios habituales