#131 jajaja pero cuanto tiempo esta pa pajearse XDD 25 horas
y yo que normalmente en 15 o 10 minutos estoy servido
#131 jajaja pero cuanto tiempo esta pa pajearse XDD 25 horas
y yo que normalmente en 15 o 10 minutos estoy servido
yo me corro cuando quiero , no tengo q esperar a nadie. pa eso pago no te jode!
PD:tb podeis pensar muchas veces en el nombre Maria Isabel,se te corta la eyaculacion,la ereccion,las ganas de vivir y se te apaga el movil .
Olvídate aunque cueste de que estás haciendo sexo te sorprenderás de loq ue puedes aguantar, es la técnica que usaba Nacho Vidal y usa más de uno es la mejor.
Repasar, mientras lo haces, las alineaciones de todas las selecciones del mundial de este año, repasar la tabla periodica de elementos, o las tablas de valencias (que mas o menos todo el mundo se las sabe de la escuela)
#157 Menudo consejo más triste.
En una primera cita en la que hay posibilidades de tener sexo... en la cena...
Oye, ahora mismo vengo voy.... a.... al baño, no tardaré mucho.
Claro, voy pidiendo yo.
Sólo de imaginármelo...
jaja no tio, te la haces antes de salir de casa... y si kedas en tu casa con ella, pos antes de la duxa... PINPAN
Si kieres k no se note.. --> Vasectomia xDD
#168 mmm alomejor no me e explicado bien.. "SI KIERES K NO SE NOTE" Era para darle un toke de gracia al tema.. pero ya mas jodio... ale contento?
basectomía es con v, aparte de eso con la vasectomía sigues teniendo orgasmos lo que significa que tienes que parar a no ser que seas como dije arriba.
Joer duxate ke aunke pienses ke no funciona si funciona ajajajajja
Sin ducha ---- 30seg
Con ducha --- 10min
(Me refiero a una paja xD)
Trucos??????
:S Debo ser raro....xDD Me va mas bajar la velocidad (ritmo) si veo q no es el momento...xD
a veces el pito va aparte de la cabeza, lo mismo estás pensando en un mal rollo o una tragedia de cojones que aun asi notas que vas a correrte. Yo lo que aconsejo es relajar el glande lo maximo posible, y respirar bien, parece una tonteria pero no lo es
#95 para las tias se supone que es una delicia, para los tios... yo lo use una vez y menuda mierda, me fue muy desagradable, como pequeños calambres . Lo del hielo no lo he probado, para esas cosas se necesita más confianza con tu pareja y no tengo una estable
Yo doy 2 consejos para durar mas
1º: Mientras follas taladrarte una pierna, te pega un subidon.
2º Pensar en algo malo, como que tu mejor amigo se esta follando a tu madre y encima la guarra gime a destajo.
Ahora, mejor disfruta del sexo y ya esta.
yo os recomendaria que os dejaseis de pajas, echeis varios y el peta... fumaoslo despues que es cuando mejor sabe.