Trujillo se cachondea del hecho de buscar piso

B

Lo de los hijos yo AUN no se como se lo hara la gente. Vivir (moderadamente) ya te cuesta una pasta que flipas. Como aqui no hay subvenciones, comprale la comida, los pañales, etc... IMPOSIBLE.

No se, entre las facturas (telefono, luz, gas agua), la letra de la casa, la del coche, los gastos diarios, los semanales (super), etc...

Yo es que no veo la solucion a esto O_o?

Deckard_29

Por desgracia el "Ministerio de Vivienda" en sí es un mal chiste.

Cosas de la "paridad". Para tener igual número de mujeres que de hombres en el ejecutivo ponen a la patética de Trujillo al frente de un Ministerio inventado sin competencias reales.

F

Escuchar a Losantos mañana será todo un espectáculo. Va a morder y a no soltar xD

Akiyadj

#21 un piso normalito en bcn 45 millones(dime donde que voy pitando, por que lo mas parecido por ese precio que he visto son pisos de menos de 35m

Trafi

#34 en can tunis, el lugar ideal para crias a los hijos.

SoyLoPeor

Me gustaria saber a quien se le ocurrio el nombre de Kelifinder, que moderno, que guay.

Tambien me dio una rabia de cojones cuando hablando de esto en la radio, al presentar una encuesta dijeron "los jovenes españoles son los mas perezosos de Europa para independizarse". Encima vamos a ser perezosos por no estar forrados y estar ahogados de contratos basura, hay que joderse.

kEweR

que gentuza... me dan asco..

Akiyadj

voy a meterme en la pagina web solo pa conseguir unas zapas de esas xdDDD

F

#38 Tranquilo, llevan horas agotadas.

Islander

a la oguera

pd : a la hoguera
pd 2 no se como se escribe ok?

N_Alcacer

¿Cual es la solucion? ¿poner al PP otra vez? ¿destituir a Trujillo? No. Yo creo que la solucion pasa por la expropiacion, y mas tarde por la nacionalizacion.

C

#41 la solucion quitar ese "puesto" de ministro/a de vivienda, no sirve para nada, es solo para dar imagen y punto.

PeLoTaSo

#41 Yo no se si la solución es poner al PP, eso debemos decidirlo los españoles en las urnas, pero lo que está claro es que esa mujer debe irse de ahí, lo único que hace es vivir del cuento ella y todos sus altos cargos. ¿Para que sirve un ministerio de la vivienda si no cumplen los compromisos electorales por los que fue creado el ministerio?.

Y bueno, sobre la expropiación prefiero no opinar, no vivimos en Cuba, gracias a Dios en España existe la propiedad privada.

E

apetrujillo putote

F

<I>¿Cual es la solucion? ¿poner al PP otra vez? ¿destituir a Trujillo? No. Yo creo que la solucion pasa por la expropiacion, y mas tarde por la nacionalizacion.[/i]

Pero tío, si eso es lo que hay ahora. Se expropia y se nacionaliza (o municipaliza, más bien). Eso sí, luego se vende al mejor postor.

La solución es abandonar el intervencionismo municipal, donde 4 caciques agarran la concejalía de urbanismo (y puestos ad hoc relacionados) para especular con el suelo. Que el ayuntamiento deje de decidir dónde se construye, bajo qué condiciones, a quién se expropia, por cuánto, a qué empresa se vende, plazos, requisitos, etc. Porque no hay ni un único concurso de urbanización limpio, ni uno. Son un mito.

N_Alcacer

#43

Gracias a Dios en este gran pais exite la propiedad privada ¿verdad? Que tristes se quedarian los pirineos si expropiaran todos los pisos y terrenos que Florentino Perez tiene por medio de sus constructoras, solo para expecular. Es que es tan triste, que si me imagino a alguien quitandole al ese probre hombre sus pisos vacios, me dan ganas de llorar... :(

Pero no solo en este pais hablar de quitar la propiedad privada pone triste a la gente. Seguro que los dueños de Bayer deben temblar cuando se insinua que por su avariciosa culpa, en africa mueren personas por falta de medicamentos, unos medicamentos que aqui puedes tomarte sin receta, y que la solucion ante este problema es que dejen de negociar con las vidas de las personas, y regalen los medicamente. Si, regales ¿Que puede suponer eso a los dueños de Bayer? ¿en vez de 11 meses de vacaciones solo 10?

Esta visto que el derecho mas importante es el de la propiedad privada, y que esta por encima del derecho de la vida, del derecho a una vivienda digna, derecho a la educacion, derechos a tener dignidad y ser tratatodo como seres humanos...

michi

los del PP son aun mas especuladores, habra que buscar una tercera opcion o hacerles ver que esto nos preocupa bastante mas que su insipida propaganda que nos venden las 24 horas por todos los medios de comunicacion

todabia me acuerdo de la solucion de Esperanza Aguirre para que lso jovenes encontrasen piso, los famosos cheques, que fracasaron estrepitosisimamente
el unico que intento hacer algo decente en esto, al menos en madrid que es lo que yo conozco porque es lo que me toca sufrir, la unica reforma inteligente fue la que quiso introducir Gallardon de meter un fuerte impuesto a las segundas viviendas, para de esta forma promover que no hubiese tantas viviendas vacias y aumentar la oferta de alquiler para normalizar asi los precios, y desde el PP le dijeron NO!!!! estas tonto!!?? que se nos acaba el chollo!!

hace poco hicieron una subida vergonzosa del ibi a estas viviendas por parte de la Trujillo, una verguenza porque al que tiene un piso vacio le va a sudar la polla pagar de 50 a 150 euros al anyo si con tenerlo vacio ya se revaloriza hasta un 10% del valor

PeLoTaSo

#46 Cuando vuelvas del pais de los osos amorosos me avisas.

N_Alcacer

Si, gran argumento, me has convencido. Ahora mismo voy a tatuarme a Adams Smith en el pecho.

F

#46 Pues que tu superestado chupiguay invierta en I+D, compre patentes y así pueda regalar vacunas a la gente de África: nacionalización de la solidaridad. O mejor, abre las fronteras y que se surtan de la seguridad social.

Ups, creo que he dicho algo mal.

Edit: En cualquier caso, el estado no puede obligar a ser moral o solidario al sector privado; es algo que tiene que salir de él mismo. Menos regalar zapatillas y que se gasten los duros en las vacunas que alguien se ha molestado en investigar y desarrollar invirtiendo mucho dinero y esfuerzo. La vía fácil es nacionalizar, ale, como no haces lo que yo quiero, ¡te nacionalizo!

R

ajajajajaja zapatillasl regalan por dios ejaoeajoeajeoa a donde estamos llegando ? a mi este tema no me afecta mucho pero es preocupante

evening0

Joder como estan los pisos en Barcelona 45 kilos por 60 m2 :S el que tenga un piso alli tiene oro vamos. Aqui el mismo por 14 kilos omg y a veces cuesta venderlos pq dicen que estan caros.

PD: Vaya chorrada lo de las zapatillas

#50 Deacuerdo contigo.

michi

en madrid un piso en el barrio del pilar con 70 m2, con +18 anyos sin reformar, 3 dormitorios, salon 1 wc con las canyerias para echarte a temblar, en una zona a unos 40 minutos del centro en trasnporte publico, 55 kilos

no, si al final nos vamos a tener que ir todos a tu pueblo de verdad u_U

evening0

Y yo vendiendo mi atico por 39 kilos a estrenar con una pedazo de cocina que te cagas de 3 dormitorios , con dos plazas de garaje y una terraza de 120 metros para correr caballos y me dicen que es muy caro :/, llevo ya tres meses esperando comprador :S. Por cierto Jerez tiene 200.000 mil habitantes que no es tan chico, lo que es en la mentalidad sigue siendo pueblo en muchos aspectos :/

ArkanoiD

http://www.panolifinder.com/

NOTA: Esta web a costado menos de 15 euros

B

Los de www.panolifinder.com han actualizado poniendo los datos de lo que ha costado kelifinder en realidad:

La campaña ha costado: 404.948€
de los que la web: 55 millones de pts.

zapatillas: 70.000€
portal web: 334.948€
puesta en marcha: 71.900€
documentación para el portal: 144.248€
mantenimiento por un año: 118.800€

F

Trujillo apoya el "buen gusto" de regalar zapatillas a los jóvenes para que busquen piso
María Antonia Trujillo. Archivo
La ministra de Vivienda ha apoyado la campaña de promoción de Kelifinder.com –que consiste en regalar 10.000 pares de zapatillas a los jóvenes– y ha insistido en el "buen gusto" de la iniciativa. María Antonia Trujillo respondía así al senador del PP, José María Ballestero, quien le preguntó si "el Gobierno pretende solucionar el problema de la vivienda regalando zapatillas", para terminar diciéndole: "salga usted corriendo de su Ministerio, si todavía le quedan zapatillas, cójalas, y váyase a su 'keli'".
LD (Europa Press) Trujillo defendió la campaña de las "zapatillas", a pesar de las duras críticas que ha recibido, porque "son los jóvenes los que han diseñado esta campaña", porque existe "un Gobierno comprometido con los jóvenes y que los ha hecho protagonistas de sus políticas" y porque "hay una política de vivienda en España".

Además, resaltó que hasta ahora el portal ha sido visitado por 250.000 jóvenes y que "ayer mismo" 1.000 jóvenes se dieron de alta en el sistema de alerta "sms" para obtener información sobre vivienda en su móvil.

La ministra justificó la creación de este portal porque, según los datos del Injuve, alrededor de un 63 por ciento de los jóvenes españoles desconocen las políticas en materia de vivienda, y recriminó al Partido Popular que en las comunidades autónomas y ayuntamientos en los que gobiernan no proporcionan esta información.

Una muestra de la inutilidad del Ministerio

La ministra de Vivienda realizó estas declaraciones ante el pleno del Senado después de que el senador del grupo del PP en el Senado, José María Ballestero, le preguntara si "el Gobierno pretende solucionar el problema de la vivienda regalando zapatillas".

Ballestero reprochó a la ministra que el programa de vivienda del Ministerio para los jóvenes consiste en "unas tristes zapatillas" y afirmó que, "a falta de ideas coherentes y de políticas concretas", el Ministerio de Vivienda se ha convertido "en un mercadillo". También tachó la campaña de promoción del portal de "broma de adolescente" y le acusó de que "no se puede más infantil con un problema tan serio". "Ha ridiculizado usted como nadie a los jóvenes españoles y ha mostrado su falta de respeto hacia ellos", le reprochó.

Según el senador del grupo del PP, las zapatillas 'Kelifinder' son una muestra de la "inutilidad del Ministerio" y de la "incompetencia de su titular", y representa "la última ocurrencia (de la ministra) para salir corriendo". "Salga usted corriendo de su Ministerio, si todavía le quedan zapatillas, cójalas, y váyase a su 'keli'", le dijo.

Txentx0

Que hijodeputa

N

Esto no estaba ya puesto por estos lares?

pillow3

#36

Usuarios habituales