Trump acusa de que las protestas son orquestadas

B

Vídeo interesante que tiene bastane que ver con esto:
https://www.facebook.com/viralthread/videos/598130190359668/?hc_ref=NEWSFEED

A seguir siendo moralmente superiores, chavales:

rusillo_

Es gracioso ver a los antitodo haciendole el trabajo sucio a los medios de comunicacion y a Hilaria Clinton xDD.

Que pena que no ganase las elecciones para llevarse otro novel de la paz ella tambien por....¿ser mujer? xD.

Tethics

lo que diga Trump va a misa.

Meleagant

Jajaja vaya descojono lo de los 1500$ por protestar contra Trump. No se lo cree ni el que ha escrito la noticia xD

1 respuesta
B

#64 Con todo lo que ha salido, que sueltes esas ..

Y cuando es algo público que ni ocultan. Ponen el teléfono para alistarte en las pancartas por dios XD http://seattle.craigslist.org/see/npo/5869093530.html

1 respuesta
AG

Sea verdad o no la noticia, hay una cosa que está clara, y es que las manifestaciones en su contra se han sucedido desde el mismo momento en que salió elegido presidente, sin que le haya dado tiempo a mover un solo dedo (de hecho, aún no ha sido oficialmente nombrado como tal). Una cosa es salir a la calle porque no te gusta X medida y otra directamente porque no aceptar el resultado de unas elecciones. Saliendo así a la calle sin motivo estás faltándole el respeto a ese medio país que sí lo ha votado.

1 respuesta
D

Yo sabia que la gente no tenia personalidad y era facilmente manipulable por los medios

pero todo lo ocurrido con éste tema me asusta de veras
es increible como las personas son manipulables tan facilmente

lo peor es que se piensan que son revolucionarios y no son mas que marionetas

el progresismo es un grandisimo error y se está demostrando dia a dia.

Jok3r

#66 Llevamos toda la vida faltándonos el respeto pues, es lógico y normal este tipo de reacciones, se llevan sucediendo durante toda la historia y así seguirá siendo.

Meleagant

#65 Que no sepáis leer o no entendáis inglés es otra cosa, qué quieres que te diga...

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#70 Están contratando gente para asociaciones civiles que organizan las manifestaciones, eso no es contratar manifestantes, me sorprende que te haga falta explicación, pero ahí la tienes.

1 respuesta
S

Esto es un no parar.

3 respuestas
Prava

Lo divertido es que esto no lo hacen en Estados que tienen la "castle doctrine" porque habría muchos manifestantes muertos, la verdad. Sería divertido ver cómo atacan a la gente dentro de coches y ver cómo estos responden con cualquier arma que tengan a mano sin ningún tipo de consecuencia penal para ellos.

B

#71 Del no se lo cree nadie al estan pagando, peeeero... :psyduck:

#72 El ambigüo, cog cobarde, vacilón, sin nombrar, y comiendoselas :wink:

1 respuesta
Meleagant

#74 Vale, se confirma que no sabes leer.

Te cito lo que escribí, por si te ayuda aunque parece que lo tienes difícil:

Jajaja vaya descojono lo de los 1500$ por protestar contra Trump. No se lo cree ni el que ha escrito la noticia xD

Luego te lees #1 si quieres y ves si encuentras la relación. De nada amigo.

1 respuesta
B

#75 Completamente diferente, si :psyduck:

ESCANDALO MUNDIAL, PROTESTAS CONTRA D. TRUMP EN U.S.A. ESTÁN PAGADAS 15 $ LA HORA + gastos de gasolina y comida 1500$ a semana

1 respuesta
LinCeX

Me esta dando verguenza ajena la huida hacia delante

Meleagant

#76 Qué quieres que te diga chico si cogéis un anuncio para trabajar en una oficina y lo intentáis hacer pasar por un anuncio para ir a manifestaciones, poniendo que te pagan la gasolina y 1500$ a la semana por manifestarte.

Vamos, o el que lo ha escrito no se lo creía o es que tenía pocas luces, lo cual no sé muy bien qué dice de que tú lo intentes defender...

1 respuesta
B

#78 La noticia dice que pagan por participar, tu pero sigue siendo pagar por participar, por muchas vueltas que le des. Así de simple.

1 respuesta
AlvaroFelipe

De repente la democracia ya no gusta tanto.

Retratado el pueblo yankee.

Meleagant

#79 Tú mismo has citado la parte donde se dice que te pagan por ir a las protestas, ¿qué parte de trabajo de oficina es la que no entiendes?

1 respuesta
B

#81 Me parece que al final eres tu el que no sabe leer. Me es imposible explicartelo por más medios.

1 respuesta
Kenderr

#82 ¿Has leido el anuncio?

Es una oferta de trabajo de la asociación: Washington Community Action Network

El titulo es: Lucha contra la agenda de Trump, no dice nada en ningún sitio de manifestarse, sino que es una organización que lleva 35 años en diversos ámbitos sociales y que en el trabajo conocerás a lobistas, organizadores y directores ejecutivos.

Yo en ningún lado he visto nada de manifestarse/manifestaciones.

Puedes ver la oferta en su pagina web:

http://washingtoncan.org/wordpress/jobs/field-phone-canvasser-positions-ongoing-hiring/

4 respuestas
Meleagant

#83 Creo que o lo ha entendido ya y se hace el tonto por no rectificar o no lo va a entender de ninguna manera.

3 respuestas
B

#83 #84
no dice nada en ningún sitio de manifestarse

Están contratando gente para asociaciones civiles que organizan las manifestaciones

Aclaros con que queréis desmentir.

oyemevale

que los perros -flauta en eeuu tienen paguita !!!! da que pensar si xd

B

No parece muy espabilada si se cree que el 12.6% de la población puede ganar al 72.4%. Cada vez me extraña menos que acaben balaseados.

1 respuesta
klarens

#1 mi pareja esta sin curro, sabes si aquí también te pagan por eso? Me interesaría mucho

Si alguien se entera de curros así, mp

B

#72 #83 #84

https://twitter.com/domihol/status/797564602632597504


http://www.thegatewaypundit.com/2016/03/lead-activist-who-shut-down-hwy-to-trump-rally-is-soros-fellow-from-new-orleans/

2 respuestas
LadyTenTen

#87 Y dale con insultar sistemáticamente a los blancos. Si es que ellos mismos consiguen que se identifiquen con Trump.