Trump amenaza - si soy llevado a juicio politc mercados se hundirn

MaTrIx

Trump asegura que si le llevan a juicio "los mercados financieros se hundirían y todo el mundo sería más pobre"

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado que si se le abre un juicio político tras las acusaciones de su exabogado de haber violado las leyes de financiación electoral, "los mercados (financieros) se hundirían" y el crecimiento económico se frenaría.

"Si soy censurado, los mercados (financieros) se hundirían. Creo que todo el mundo sería más pobre", afirmó Trump en una entrevista en la cadena estadounidense Fox.

Trump insistió en la buena salud de la economía en EE UU, cuyo crecimiento en el segundo trimestre del año fue de una tasa anualizada del 4,1%, algo que atribuyó a sus políticas de desregulación y recorte de impuestos.

"No se cómo se puede censurar a alguien que está haciendo un gran trabajo (...) Se verían números que no creerían, en retroceso", agregó.

¿Dinero de campaña o de su bolsillo?
Las palabras del mandatario se producen después de que su exabogado, Michael Cohen, se declarase culpable este martes ante un juez federal de Nueva York de varios delitos y dijese que fue el propio Trump quien le pidió que pagara a dos mujeres para comprar su silencios durante la campaña electoral.

Trump ha reconocido estos pagos pero ha negado que procediesen de su campaña electoral, lo que constituiría una violación de las leyes financiación, y ha subrayado que provenían de su bolsillo.

La revelación de Cohen ha azuzado las especulaciones sobre la posibilidad de que los demócratas abran un juicio político contra Trump si retoman la Cámara Baja tras las elecciones legislativas de noviembre, pero los líderes de la oposición han evitado por ahora hacer promesas sobre ese proceso de destitución.

https://amp.20minutos.es/noticia/3422848/0/trump-juicio-financiacion-ilegal-campana/

Como Le encanta amenazar al amigo peluquin cuando la ha cagado. Recordad que en breve empezará el juicio de la inferencia rusa en las elecciones americanas. A nuestro amigo se le empieza a acumular la mierda, veremos por donde sale.

B

A ver que nuevo enemigo se inventa.

-

Trump en el exterior son estas noticias.

Luego las noticias en suelo americano, son que gracias a su presidencia en Estados Unidos el porcentaje del paro es del 3,8% y las pérdidas de las empresas norteamericanas manufactureras se han revertido.

Nadie fuera de Estados Unidos quiere a Trump en el mundo, pero Trump en Estados Unidos hace que su país crezca económicamente.

Aqui solo llegan las noticias que interesa a los sectores de la propaganda rancia anti-Trump.

4 respuestas
GoFoward

Táctica mas vieja que cagar sentado

ChaRliFuM

Como ganen los demócratas las elecciones legislativas de este año a Trump no le libra del impeachment ni el mismísimo Jesucristo xd

El asco que le tienen a este señor en occidente es tremendo

B

#3 Pues como España y el PP. En España, el PP es sinonimo de empleo y dinero. En Europa los comparan con una organizacion criminal.

1 respuesta
chiptune

¿Porqué siguen poniendo en titulares las gilipolleces que suelta este subser?

1 respuesta
Carcinoma

Hemos llegado a un punto en que no parece que vaya a existir una situación lo suficientemente comprometida para provocar la caída de este soplapollas.

Aún así, creo que los millenials americanos también tienen el derecho de vivir una vez en sus vidas la dimisión de un presidente del país más poderoso del mundo. Sus padres ya lo fliparon con lo de Nixon, y ahora les toca a ellos.

MaTrIx

#3 entonces hay que perdonarle todo lo que haga aunque sea ilegal?

1 respuesta
Erpotro

#6 Jajajaj, jajajajaajaj, jajajaajjaajajajajajajajajaajajajajjaaj ostia tio que bueno!!

-

#9 No, pero desde que Trump ha estado gobernando no ha salido en apenas ningun medio noticias buenas sobre su mandato. De hecho gracias a Trump los clickbaits ahora son un negocio. Con Trump el sensacionalismo ha disparado las cuotas mas altas del periodismo rancio.

Lexor

#7 te puedes quedar con lo que dice literalmente o puedes reflexionar sobre las consecuencias de lo que sucede, es algo que suceda o no tendra implicaciones futuras

Leoshito

Baja el paro (que ya era irrisorio pero supongo que aunque bajase un 0.1 sería una victoria infinita) y a base de ultra protección (algo muy comunista) y subsidios hace que las empresas sean más rentables, sin contar también los jugosos recortes a los impuestos que pagan los ricos lo cual conlleva a más endeudamiento (pero total siempre pueden imprimir más dinero) y peor calidad de vida del populacho.

Pero como es muy cristiano (paga a putas para que se callen, no hay nada más cristiano que eso) y le esta dando en la cara a los políticamente correctos pues todo bien.

1 respuesta
actionchip

Dios que pelaso

-

#13 Venga vamos a darte datos para que dejes de inventarte cosas:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8911956/02/18/Los-salarios-empiezan-a-salir-del-hoyo-en-EEUU-tras-subir-un-29-la-mayor-subida-desde-2009.html

Pero si, la calidad de vida del populacho es horrible. Sobre todo porque sobre la marcha te lo vas inventando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15 como en Ejpaña ¿no?

1 respuesta
-

#16 ¿Ha subido en España un 2,9% interanual los salarios?

Pues deja de decir tonterias.

1 respuesta
TrumpWon

#17 No van a hablar de economía porque lo que está haciendo Trump demuestra que todo lo que se dice en España sobre economía por los mass media es mentira. Si hay competitividad y baja el paro los sueldos suben. Pero mejor vivir de ayudas y gastar el dinero en gilipolleces así nos va cuando la población no es capaz de asumir economía básica y basa sus predicciones en su ideología

W

Llevan dos años intentando tirar a uno de los mejores presidentes de EEUU. Espero que no lo consigan.

Por cierto, ¿Cuando le dan el Nobel de la Paz por su acercamiento con Korea la buena?

1 respuesta
Aguiluxo

La campaña antitrump esta siendo grotesca.

Aguante Donald.

B

#19

Este no es negro, si lo vestimos para la cabalgata, quizas.

MaTrIx

Los defensores de Trump me encantan, su jefe de campaña puede ir a la cárcel de por vida, pero es una campaña antitrump xDDDD

p3p370

https://cnnespanol.cnn.com/2016/11/20/las-dos-razones-por-las-que-trump-seria-destituido-segun-el-profesor-que-predijo-su-victoria/

-

En Estados Unidos un jefe de campaña puede ir a la carcel para toda su vida.

Y España los terroristas salen a la calle.

Este es el nivel y aquí algunos dando lecciones de como debe de funcionar el mundo.

1 respuesta
GaN2

El problema es lo polarizada que está la sociedad americana respecto a Trump. El que apoya a Trump lo hace independientemente de los escándalos que saquen, el que va en contra de Trump lo hace a pesar de aquellas cosas buenas que haya podido hacer. Es bastante interesante poner la TV y que estén los canales de noticias dando la matraca día y noche con este señor.

Sobre el tema en cuestión, creo que es cuestión de tiempo que haya un impeachment y lo manden a casa. En concreto porque los republicanos no pueden controlar a Trump y Mike Pence es una persona más tranquila para sus intereses. Y también porque el fiscal especial está terminando con la investigación y es cuestión de tiempo que se abra la caja de pandora con toda la mierda que hay acumulada (que la hay y mucha). Tampoco descarto que su jefe de campaña acabe por pactar con el fiscal por una rebaja en la pena y tire de la mante como ya ha hecho su ex-abogado.

Dicho lo cual, no se que me da más miedo: Trump en el poder o lo que pueda hacer nuestro querido Mike Pence...

1 respuesta
MaTrIx

#24 dilo todo, no te quedes con 4 frases, los eta tras van a la calle por que han terminado su condena (no me parece bien pero es lo que hay) y en EEUU su jefe de campaña puede ir todo lo que le reste de vida a la cárcel por que ha cometido varios delito y según tipifica su ley, su condena es esa.

Como te encanta defender lo indefendible con medidas verdades.

TrumpWon

#25 Lo de miedo por trump en el poder es ya demasiado antiguo creo yo. Lleva ya un tiempo y ni guerra mundial ni catástrofe humanitaria en EEUU... De hecho ha mejorado el país. Miedo es el precedente que crea esto de una prensa que se ha pasado desde que Trump ha salido como candidato intentando derribarle, ya sea con hechos ciertos o no.

3 respuestas
Albertsson

#27 Y que hechos dices que son los que han mejorado EEUU? Vives alli para verlo? Has hecho encuestas y has trabajado mucho para llegar a decir esas gilipolleces?

Entre tu y @-Pr0dyh- se esta quedando un hilo bonito. Defendiendo a alguien que os vendería con tal de no perder su FORTUNA.

GaN2

#27 El país no está mejor, simplemente está. También te digo que es mi percepción personal y que lo que pasa en mi Estado puede no tener nada que ver con lo que pasa en otros Estados. Al fin y al cabo este país son como 50 países diferentes y una vez que cruzas la frontera entre estados es como si cambiaras de país prácticamente. También hay que tener en cuenta que veníamos de una crisis como nunca se había visto y que ahora mismo estamos en un ciclo alcista.

Repito que ha hecho ciertas cosas buenas y en otras se ha pegado un tiro en el pie como los aranceles a las importaciones de acero para ciertos países al intentar revitalizar el Rust Belt. A nivel de diplomacia ni entro porque bajo mi punto de vista se ha cargado los últimos 50 años de diplomacia americana en cuestión de 2 años.

De todos modos él es bastante corto y me explico. Si sabes que eres el anti-establishment y que van a ir a por ti si ganas las elecciones tienes que ser muy tonto para pedirle a tu abogado que pague a 2 mujeres con dinero (a falta de clarificar si es suyo o de campaña) para que guarden silencio mientras haces campaña... Se le ha acusado de muchas cosas y creo que la gran mayoría no son verdad pero en este caso creo que metió la pata hasta el fondo y tarde o temprano lo van a trincar.

1 respuesta
kraqen
#3-Pr0dyh-:

Luego las noticias en suelo americano,

Si solo miras FOXNEWS, tal vez.