Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

Perdido

Trump asegura que empezará deportando a 3 millones de inmigrantes ilegales de manera "inmediata"

En una entrevista a la cadena cbs, que se emitirá completamente en unas horas, trump ha asegurado que una de sus primeras acciones será "deportar de forma inmediata" a hasta 3 millones de inmigrantes ilegales, todos aquellos que tengan algún tipo de antecedente penal. Ha hecho enfásis en miembros de bandas, traficantes de drogas, gente que haya robado, etc.

Se cree que hay unos 11 millones de inmigrantes ilegales en ee.uu, con su propuesta trump estaría echando de forma inmediata hasta casi un 30% de los mismos.

Afp news agency
@afp
follow
#breaking trump vows to immediately deport up to three million immigrants: Interview

breaking: In his first interview as president elect, trump tells @60minutes to immediately deport up to three million immigrants

nirmal ghosh
nirmal ghosh
@karmanomad
#donaldtrump vows to deport millions of 'criminal' undocumented immigrants immediately

Y antes de que salga alguno, Obama a deportado a 2.5 millones de 2009-2015, el 91% con antecedentes. Trump lo que quiere hacer es acelerar el proceso. Me parece bien, por otro lado eso hara que los que estan de ilegales ya se cuiden y mucho de cometer mas delitos aparte de estar sin permiso en el pais. De momento esto si lo lleva a cabo rapido sera un gran ahorro, creo que en california hay un 60% de presos mexicanos, repatriados ya no supondran mas gasto al estado.

Ha renunciado a su sueldo, por cierto.

9
M

Pues me parece perfecto, es lo que deberiamos hacer aqui y lo que se deberia hacer en todas partes. Que a la calaña se la coma su propio pais, y si no quieren engendrar esa calaña que empiecen por inculcar otros valores y mejorar el sistema educativo.

42
yooyoyo

Joder, maldito racista ya ha empezado su absurda limpieza. ¿Qué será lo siguiente, juzgar y encarcelar corruptos?

Que alguien lo pare. Not my president!

85 1 respuesta
A

Fuck them all to death!!

6
xlive

Pero cuando va a hacer algo de verdad que no sea solo hablar?

1 respuesta
Petterrr

Menudo nazi de mierda, todo el mundo sabe que la solución es abrir las fronteras y traerlos para darles paguitas.

6
m4andg4

Y todavía son menos que los de Obama.

B

Que malo es Trump que quiere deportar a inmigrantes que cometen delitos.

Que alguien lo pare por favor, que poco progresista!

1 respuesta
Eyvindur

Make America Great Again!

Voorhees

Y los gastos de transporte irán a cargo de los deportados.

Perdido

#3 Oyes, el que crea que ha esta gente no se le han integrado bien y merecen otra oportunidad, que nos deje su direccion, y les mandamos a alguno a su casa. No podemos dejar que nuestros hermanos de idioma lo pasen mal, en españa nadie es ilegal, hay que cumplir con los derechos humanos.

Seguro que Pedro Sanchez, Rajoy, o Pablo iglesias meten a unos cuantos en su casa para que convivan con ellos . Parecen buena gente, hay que ser tolerantes.

3 2 respuestas
M-Bateman

Chapó si lo lleva a cabo.

Aguiluxo

10/10

2
Tael

Me parece perfecto que quiera deportar a delincuentes pero no penseis que esto va a ser en plan pelicula con cientos de barcos o algo por el estilo, mover a 3 millones de personas no se hace en tres días ni de forma masiva.

1 respuesta
ReEpER

#5 sabes que pese a ser presidente electo, hasta enero no entra en la casa blanca verdad?

1
Eyvindur

#14 Sólo hay que dejar un hueco en el muro.

A

no podia estar mas deacuerdo!

AlvaroFelipe

Espero que también haga algo con esas grandes empresas que roban al pueblo descaradamente, o quizás esas no le conviene..

Omg.. . wait...

2 respuestas
D

Ojala lo hagan aquí

Perdido

#18 Con que tome medidas para que america se libre de millones de ilegales delincuentes, ya habra echo mas que Rajoy y Zapatero juntos en 12 años en españa. Habra resuelto un problema que afecta a la clase obrera en su mayor parte, que es en sus barrios donde reside esta gente.

6
Aguiluxo

#18 y de paso que echen también a los trabajadores de esas empresas!

Pinguu

ya podrian hacerlo aqui..

1
Ivan69

realmente lo pueden realizar? para ello necesitan una colaboracion enorme de los demas paises (en identificacion por ejemplo) o van a trasladar a todos a mexico aunque no sean de alli?

LimPollbrow

Pues a mi no me parece mal. Si al 100% deportará inmigrantes que se dedican a dar por culo,pues ok. Como inmigrante ,tienes una oportunidad y si en vez de intentar hacerlo bien, te dedicas a joder al otro, te puedes ir a tomar por culo, seas del país que seas.

Eso si, hay otros tantos millones de delincuentes que son estadounidenses,a ver que hace contra esos también, porque aunque sean estadounidenses, no dejan de ser delincuentes también.

1 1 respuesta
zazgan

Ojalá tuviéramos un presidente así.

#MAGA

Perdido

#8 Sabes que es lo mejor de todo esto de largar a ilegales?

Una subida de sueldos significativa en empleos de mano de obra sin cualificar...

Se acabó comer de los bonos sociales teniendo un empleo... A ver si lo lleva a cabo rapido.

AlvaroFelipe

#24 Solo puedes robar si eres empresario, blanco o de EE.UU, si no estas jodido.

Fuck the logic

1 respuesta
U

Ha pasado de 11 a 3, a este ritmo en un par de semanas deporta un tres o cuatro de ellos.

LimPollbrow

#27 Perdona, que?

S

Pues yo los pienso llevar de vuelta

Puestos a decir cosas...

Por ahorrar tiempo. En España la ley dice eso de echar a inmigrantes que delincan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales