Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

Ismelldrama

Trump es el demonio que me lo ha dicho Ana Rosa.

chanquete

Lo que no tiene huevos a hacer la derecha cutre Española.

Aquí el PP está esperando a que vengan de Mexico para contratarlos por 2€/hora :D :D

1 respuesta
T-1000

¿Sabe usted que Obama ha deportado a 2,5 millones de inmigrantes?

1 respuesta
BernyMoon

Que no les deporten que alguno vendrá aquí. Todos a a cárcel (de allí, claro está).

Tethics

you cant stump the trump!

W

Ojalá cumpla.

sPoiLeR

Yo solo veo continuar la política migratoria de Obama.

1
B

Lo curioso es que luego ves las noticias de Antena 3 y enseñan la noticia como si el hecho en si fuera negativo y reprochable, wtf?!

1
P

#11 Muy bien tú, poniendo fotos de las maras de Guatemala cuando se habla de deportar mejicanos.

Mis dies manito.

#63 Has leído #1 compañero?

1 respuesta
yooyoyo

#69 Otra vez vienes a lucirte xD Se habla de deportar ilegales con antecedentes, punto.

Y las maras "De Guatemala" fueron fundadas por inmigrantes ilegales en Estados Unidos....Vaya por dios.

1 respuesta
P

#70 Guatemala, Honduras y El Salvador son los países más afectados por las maras. En Guatemala se registran varias decenas de asesinatos al día. Pero no se habla de eso porque interesa vender que el país más violento de habla hispana es Venezuela. Que naciesen en Los Ángeles y existan en USA, no significa que sean lo que son en centro américa, pero ni de lejos. Y si me vas a comparar el poder de las maras en Guatemala con el poder en USA, ahórratelo.

Pero vamos, que en #1 se habla del número de mejicanos encarcelados en California, Trump ha hecho su campaña de deportación hablando principalmente de mejicanos, y si le preguntas ahora mismo a cualquier persona del mundo a quién va a deportar Trump, lo primero en lo que pensará será en mejicanos, no en guatemaltecos o salvadoreños.

Pero seré yo el que no pilla el contexto.

#70 Por cierto, yo no me opongo ni lo he hecho nunca, a una política de deportación más dura. Que te veo venir.

D4rKNiGhT

Al final será un excelente presidente ya verás xd.

P

Y ahora que leo más sobre el tema, Trump debería haber centrado su campaña de deportación en los guatemaltecos, nicaragüenses, salvadoreños y hondureños, en vez de en los mejicanos, ya que son los que más inmigrantes ilegales aportan:

http://www.prensalibre.com/guatemala/migrantes/aumenta-ingreso-de-centroamericanos-no-autorizados-a-eeuu-y-guatemala-encabeza-la-lista

Además así hubiese quedado mejor que enemistándose con un país con el que colinda y que realmente no es el problema de la inmigración ilegal, al menos el principal.

EDIT: Y antes de que me vuelva a saltar el de antes, decir que hay más mejicanos ilegales que de cualquier otro país de centro américa. Yo de lo que hablo es del porcentaje de aumento de la inmigración en el periodo de 2000-2013. Periodo en el que la inmigración mejicana aumentó solo un 29%, mientras que la inmigración ilegal de Guatemala aumentó un 497%.

1 respuesta
B

#73 Los mexicanos están muy mal vistos en USA, almenos donde yo fui (California), es normal que sus políticas sean en contra de mexicanos para ganar más votos.

1 respuesta
A

me da a mi que para el mexicanos engloba a toda la chusma latinoamericana

B

APoKaLyPSiS

trump best president murrica

B

Queda mejor no decir nada y hacerlo, te dan un premio nobel.

Obama como marca es cojonudo, es como apple.

6
LaChilvy

Y muchos vendrán aquí :O

1 respuesta
Perdido

#79 Aqui pueden cometer 10 delitos sin problema

1 respuesta
LaChilvy

#80 Y les ponemos pisito y paguita <3

Related del poder de lo políticamente correcto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preso-sistema-iker-jimenez-572493

vinilester

#62 Albiol y Maroto fueron dos alcaldes a los que se les tacho de racistas por obrar con cojones.

Uno por pretender limpiar de gitanos rumanos ilegales su ciudad y el otro por denunciar que los marroquies estaban acaparando fraudulentamente las ayudas.

Y no son las unicas voces que se han oido en el PP, porque una de las razones de que Abascal se pirase y fundase su propio partido, es esa.

El resto son unos mamones como la mayoria de los politicos apalancados años en sus poltronas, que han sucumbido y son voceros de lo politicamente correcto.

3 1 respuesta
sickxk

#74 SoCal está plagada de mexicanos. Y salvo la gente más extremista, al que va a currar y a integrarse nadie le reprocha nada. Hay incluso quien vive en Tijuana y curra en San Diego/alrededores.

Al igual que en Texas. Toda la vida han tenido relación con Mexico, las zonas entorno a la frontera viven dentro de la cultura tex-mex. El problema sobreviene cuando haces frontera con Juárez o Nuevo Laredo y ves que se están matando a machetazos de diario.

Alguien que ofrezca mayor seguridad y sacar de tu territorio, no ya a todos los ilegales, si no a todos aquellos ilegales con antecedentes, tiene mucho terreno ganado.
Porque Obama lo ha hecho, sí, pero si Trump lo consigue con una mayor eficiencia sería un triunfo para la sociedad estadounidense.

Saffron

Menudo hijodeputa ojalá se quede su imperio sin mano de obra explotada y se derrumben.

Se van a ver una de guarradas descomunal estos años, y empieza pronto. Y los borregos le aclaman.

1 respuesta
A

#84 que se jodan todos esos ilegales con antecedentes, en vez de deportarles habria que pegarles un puto tiro entre ceja y ceja.

1 respuesta
Hipnos

Pero si expulsa a los delicuentes, ¿significa que no van a cumplir cárcel?

¿O primero cumplen cárcel y luego los echa? ¿Y si les ha caído cadena perpetua cómo los expulsa?

Muchas dudas.

2 respuestas
Saffron

#85 Jajaja cierto como sé perfectamente la situación de todos esos antecedentes vamos a hecharles en masa, y que sus familias se tengan que ir con ellos.

Qué absolutamente lógico todo, brindemos.

Aeran

#86 Que cumplan su pena es lo de menos , la cosa es que son un desperdicio de dinero y recursos , ademas de una fuente de problemas. Lo bueno es que expulsándolos otros se pensaran el ir y los que ya estan ahi tratarán de liarla menos.

1 respuesta
Leoshito

#86 Pues supongo que se aplicará lo que ha hecho Obama hasta ahora (que no sé lo que es), pero priorizando y haciéndolo más rápido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Podríamos tener un Trump aquí

1 3 respuestas