Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

Prostyler

Lo que veo es que muchos usan esto para ser racistas y generalizar como #120 una cosa es ser extranjero delincuente y otra extranjero ciudadano normal.

1 respuesta
BluSpock

B

Como siempre... ¡Grande Trump!

Zoth

Bien que hace.

J

#121 conoces a gitanos buenos?

2 respuestas
Prostyler

#125 Muchos además, y rumanos también.

1 respuesta
J

#126 joder pues eres un caso aislado entonces

3 1 respuesta
B

#127 Se llama "ser normal", los racistas que generalizan con prejuicios son los otros.

B

#125 El cigala es un fiera.

satyricon

Lo malo de esto es que parece que la izquierda va asociada a tratar a los delincuentes mejor que a las víctimas y que la derecha odia a todo el mundo que no sea blanco, varón y cristiano viejo.

Yo no tengo ningún problema con que deporte a los inmigrantes delincuentes mientras respete ciertas garantías:

  • Que la expulsión la realice un juez.
  • Que sea un proceso con garantías (abogado, posibilidad de recurrir, etc.)
  • Que el deportado tenga una nacionalidad anterior.
  • Que no tenga condición de refugiado.

Si cumple eso (y ya sé que servirá para buscar las cosquillas, pero qué menos), lo aplaudo.

1 respuesta
B

.

B

¿Hay alguien que de la cara por inmigrantes ilegales y delincuentes? Porque sería flipante...

3 respuestas
M

#132 Carteles de "Nadie es ilegal, somos humanos" en las manifestaciones.

Que te parece? xD

1 1 respuesta
Zoth

#132 ¿Que si hay alguien? cojones.

1 1 respuesta
Merkury
#99Aeran:

#95 Si ha dicho que va a hacerlo lo hará , ahi el presidente

Veo que dominas de politica americana, puedes desarrollar eso? Y luego explicarnos porque el ObamaCare es solo una sombra de lo que prometio, porque si POTUS no es un pelele y puede hacer lo que le salga del nabo, hay cosas que no cuadran.

B

#133 #134 Pues son el facepalm personificado... :palm:

luciacoptero

#90 Ojalá y no la mierda de izquierda que tenemos o la falsa derecha corrupta.

alblanesjr

Yo toda persona extranjera con delitos penales la extraditaba a su pais sin despeinarme.

yooyoyo

#130 Osea que si tiene condición de refugiado tiene barra libre para delinquir sin miedo a ser expulsado del país el cual le ha acogido.

Si señor.

1 respuesta
Mehh

Aquellos que os preguntáis cómo podrá deportar a tanta gente, no parecéis saber cómo ha hecho Obama para batir records en deportaciones. Hay que informarse de estas cosas para opinar.

U.S. immigrant deportations declined in 2014, but remain near record high/

2,9 Millones de inmigrantes ha deportado Obama, niño.

1 respuesta
werawk

#140 Claro que nos lo preguntamos porque los datos que aportas no tienen nada que ver con lo que pretende trump

cristofolmc

Es normal que Obama haya batido récords. Además de la hipocresía, estoy seguro que ha habido el correspondiente aumento proporcional de la inmigración en estos 8 años de su mandato bajo la falsa creancia entre otras cosas, de que con Mr Black Zapatero esto era jauja y que podrían entrar todos.

Y Hillary pensaba darles la ciudadanía a la mayoría. Así que no me extraña que hayan entrado tantos (y que tantos hayan votado ilegalmente, me juego el bazo, ya que el propio obama les animó a hacerlo).

satyricon

#139 No del que ha escogido, sino del país que le acoja. Luego si delinque, irá a la cárcel. Hay que ver cómo saltáis algunos.

1 respuesta
yooyoyo

#143 Si sale de su país para huir de la guerra etc, delinque en el país que le acoger ni carcel ni nada, de vuelta a su país, ha perdido su oportunidad.

1 respuesta
satyricon

#144 ¿Para todos los delitos, o equiparamos ahora los de sangre con los hurtos?

Los refugiados tienes una situación especialmente jodida. No es cuestión de darles todo sin pedir nada a cambio, pero si son refugiados es porque volver a su país es una condena a muerte.

vinilester

Como estan espumando en la Cuatro.
Siguen sin enterarse de nada y siguen empeñados en llevar el giliprogresismo hasta las ultimas consecuencias.

Anda que no les queda por tragar, como a la cumbre del panico en Bruselas.

Han forzado la maquina y aun siguen a toda maquina. Les va a explotar en la puta cara y siguen con su empeño.

2
B

#132 no es que los defiendan , es que los tratan de héroes. Te pongo un ejemplo , https://www.youtube.com/watch?v=XOE5VeXIW2M pero vamos que cualquiera de Podemos lo hace, son sus nuevos españoles.

kraqen

#34 Los gitanos son generalmente españoles de origen.

B

Los gitanos buenos murieron con Camarón.

Miami-1991

Me hace mucha gracia que AfD este subiendo en Alemania , en UK con UKIP es entendible pero en Alemania? ellos han sido los que han creado este tinclado y apoyado fielmente... por que obviamente la Union Europea esta echa para beneficiar sus exportaciones y su industria. No estoy seguro si AfD es anti-EU pero seria pegarse un tiro en el pie, por que si cae la EU el país mas perjudicado seria Alemania de lejos, encima llenisimo de sandniggers.

2 respuestas

Usuarios habituales