Mola la cara del otro " Ey trump! Que pasa bro" y Trump con cara de decir: "calla plebeyo, no me hables..."
Puh!, la verdad es que ha sido un gesto horrible... se nota toda la prepotencia.
No ha sido algo involuntario ni en plan gracioso como me esperaba en principio y que lo había exagerado la prensa (que suele pasar con ese tipo de noticias)....
Vaya guantazo tiene.
Ha sido totalmente en plan "aparta muertohambre que soy el presidente de USA y tengo que salir en primera fila y en el medio para dejar claro que soy el mandamás"
#7 Pues no sé dónde le ves que el otro lo mire con cara de estar pensando eso.... yo lo que veo en la cara del otro es ¿quien es el maleducado que me agarra del hombro y me tira hacia atrás? (Quizá esperase alguien que no fuera un presidente de un país) Y la cara de después es, "joder, es este gilipollas, voy a sonreír por no cagarme en suputamadre".
"Con Trump permiso jajajaja"
¬¬ malditos comentarios
Aveces normalizamos fenómenos extraordinarios, parece esto el argumento de una película de clase B de humor absurdo, ahí encaja un presidente de los estados unidos así, pero es que no es una peli, es la puta realidad, nos vamos a la shit
No se aprecia, pero se ve que le arrinconan y el quiere tener una presencia mas notoria y es un poco abrupto el gesto, pero todo lo que hace Trump es motivo de salseo, por sus polémicas. A mi personalmente me cae muy bien y le veo un tío muy sensato víctima del amarillismo mas sensacionalista
Para mi es amarilla por simular, aunque se podría entender la tarjeta amarilla por reiteración de faltas, a gusto del árbitro.
Con Mateu un sigan sigan como una catedral.
Joder que puta grima de personaje, todo chulería 0 diplomacia. Normal que hasta los niños rata de por aquí le tengan como a un héroe.
Pff, qué grande, en serio jajajajajajajajaja
poniéndose la chaqueta al final, super creído jajaja me encanta
ojalá esté mucho tiempo al mando en EEUU, es el único que tiene los cojones de enfrentarse a los demás sin miedo a las represalias, un grande, me alegro de que ganase aún con sus cosas malas.
No me caía del todo bien, es más tenía asuntos turbios que nunca me gustaron, y era una fiel imagen de la corrupción y la prostitución, no me van esos valores.
Los de Trump son más de mi estilo.