Me alegro!!! Sus votantes están que tocan las palmas. Lleva toda la campaña TODA LA CAMAPAÑA diciendo que necesita gentes de negocios y tiburones o "killers" como el los llama. Que está harto de políticos fracasados del sector privado que nunca han hecho nada en la economía privada, y que el país necesita alguien como él, alguien que sepa, cito, "make a fortune" #10 xDDDDDDDDD???
Algunos confundís anti establishment con anti capitalista y anti ricos y os habéis creído que Trump era el Podemos americano o algo. No, Trump es el anti establishment izquierdista de USA, no os hagías líos. Igual que como dice #4 Los antisionistas haciendose pájas creyendose que Trump iba contra las élties judias. Trump no va contra nadie, va contra la corrupción y los abusos e intervención del gobierno en la economía y con/sobre la empresa privada.
Así que no sé de donde han sacado algunos lo de que Trump iba contra las élties judiías o no se qué pollas conspiranóicas, si Trump desde el primer momento ha buscado el apoyo de los judíos tanto como el de los evangelics prácticamente.
Y no veo el debate o controversia. Ha sido muy claro desde el comienzo de su campaña y sigue siéndolo en los rallies que está dando este mes, "Thank you rallies" que los llaman, en los que va por los estados comentando un poco lo que va haciendo y las elecciones de su cabinet y agradeciendo a los estados claves de su victoria. Así que no veo el problema. Desde el principio en 2015 sabíamos que iba a coger un tío de petroleras, o de Wall Street o algún muchimillonario para llevar la economía, y es por eso que la gente le votó.
Ya sé que en España os habéis enterado de 1/10 de la campaña, y por eso os lo cuento. Y no me extraña, con el nivel deleznable de la prensa española cubriendo las elecciones y a Turmp.