Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/368542-trump-melania-positivo-coronavirus
Espero que se traguen como un litro de lejía para curarse.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/368542-trump-melania-positivo-coronavirus
Espero que se traguen como un litro de lejía para curarse.
venia justo a ponerlo
ojo que no se vaya al otro barrio, que la obesidad es un factor de riesgo importante XD
Nah si luego al final no mueren, esta gente tiene un hospital para ellos si hace falta.
Ojalá se hubiese llevado por delante al Bolsonaro, Al Boris y a este, pero no hay suerte.
Lo mejor son los mensajes que pone la gente.
Mensajes en amárico (una lengua etíope) como si fuera satánico, deseando su muerte.
ኃጢአተኛ ነፍስህ ከድነት በላይ ነው እናም ሰላምን እና ህመምንም አታውቅም ፣ ብቸኛው የባዶነት ቅዝቃዜ ብቻ ነው የንስሐ ጊዜ ተጠናቅቋል ፣ ምክንያቱም ጥፋቶችህ በክፉ ዓይነትህ ከማንኛውም ተልእኮ ይበልጣሉ መጨረሻ
Está empezando a ser una pregunta habitual en las entrevistas de trabajo, ¿covid survivor?, ¿no? siguiente.
Un covid survivor no te abandonará dos semanas por cuarentena ni será un peligro para tu plantilla ni palmará dejándote tirado. Elige covid survivor, vota Trump.
Casualidad de la vida. Justamente uno de los ataques más efectivo en los debates contra su persona es referente al corona y será coincidencia que lo pille justo ahora para "empatizar" con los posibles votantes. Ahora es uno más dentro del Covid
Ni aunque el test de positivo te puedes fiar, como para fiarte así a lo loco en un tema tan controvertido en los USA xD
Sí lo supera, reelecto.
Sí no, Biden gana y la diña por COVID durante su mandato.
Lo leísteis aquí primero.
Si no se pasa un mes en cama no me lo creo, el tío ya mentía diciendo que se tomaba hidroxicloroquina por si acaso cuando es muy tóxica...
Miedo me da que muera antes de las elecciones, la historia que se podría montar entre el grupo de negacionistas que lidera la derecha
No me creo nada, aun asi...
ኃጢአተኛ ነፍስህ ከድነት በላይ ነው እናም ሰላምን እና ህመምንም አታውቅም ፣ ብቸኛው የባዶነት ቅዝቃዜ ብቻ ነው የንስሐ ጊዜ ተጠናቅቋል ፣ ምክንያቱም ጥፋቶችህ በክፉ ዓይነትህ ከማንኛውም ተልእኮ ይበልጣሉ መጨረሻ