Trumph y Melania dan positivo en COVID

MoonKai

#55 no si no hablaba de que se pueda inventar la historia por rédito político. Hablaba de la otra parte.

#56 lo de cantidad importante de falsos positivos te lo sacas de la polla. Podrías leerte lo que mandas.

EFECTIVAMENTE, tiene una ESPECIFICIDAD del 100%. NO HAY FALSOS POSITIVOS, excepto en casos anecdóticos de contaminación de pruebas. En el tema del transporte que habla el artículo es más relevante en el tema de falsos negativos.

Que digas que salen positivos por un tubo demuestra muuuucha ignorancia con este tema, te cito al compañero de laboratorio @nirfel

1 respuesta
B

la estrategia era contagiarse, pasarselo a Biden en el debate y que como buena momia que es este la palme

1 respuesta
McDyron

Se lo ha inoculado los demócratas claramente

BuLLeT_AZ

#62
Se llevan 3 años, no es que uno este amochando y el otro tenga toda la vida por delante.

1 respuesta
B

#64 No me jodas, Biden (y Clinton) están hechos polvo comparados con Trump

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#65
Lo cual no cambia que tenga 74 años igual. Que los fans estáis empeñados en venderlo como un jovencito pero la edad es la que es.

1 respuesta
B

#66 No soy fan de nadie pero lo que tu digas campeón

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
Aquí todos somos amigos chico, que ya nos conocemos de otros hilos ;)

1 respuesta
Colgajo

Guerra biológica contra Biden en el debate claramente. Como lo pille no me quiero imaginar Twitter.

B

#68 echarle mierda a uno no significa que te guste el otro, pero entiendo que con tu mentalidad de blanco/negro, bueno/malo no te entre en la cabeza

1 respuesta
Naith
#48ReEpER:

y no saben que la mascara no sirve para no contagiarse

Depende del tipo, y supongo que Biden llevará de las que si protegen. Se te nota informado.

1 respuesta
neZbo

#61 Que la especifidad sea del 100% no quita que el personal sanitario la pueda cagar. Que es lo que precisamente dice el artículo, que la contaminación de las pruebas resulta en un número significativo de falsos positivos.

Perdón por decir importante, cámbialo a significativo y todos contentos.

Por cierto, tan anecdóticos que a mí me han tocado ya dos de cerca. Salvo que sean falsos falsos positivos, claro.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Ahora saldrá echando rayos por los ojos por que SU VACUNA es efectiva y ahora es homelander.

Vaya estrategia mas top.

BuLLeT_AZ

#70
Por eso lo defendiste hasta en el hilo de los impuestos. Nice try but nope. Os pensáis que la hemeroteca se borra como Naranjito XDDD

1 respuesta
B

#74 entonces que me parezca bien que se aproveche de las leyes para pagar menos como hace cualquiera significa que soy un fan de trump? No se ni que hago intentando hablar contigo, hasta aquí

1 respuesta
Ulmo

#72 No puede haber un falso positivo porque a un presidente de EEUU no le hacen una prueba y ya está, le hacen al menos 3. Además suma el positivo de su mujer (3 pruebas más) y el positivo de su asesora (3 más).

La probabilidad de encadenar 9 falsos positivos en 3 personas diferentes es prácticamente cero.

MoonKai

#72

que la contaminación de las pruebas resulta en un número significativo de falsos positivos

Que el problema es esto, que tampoco es significativo. Al ser un proceso nuevo por tema de pandemia no está tan mecanizado y pueden darse fallos que se podrían reducir aún más, pero de cara a la práctica clínica, es una prueba que si da positivo es DIAGNÓSTICA. No hay pruebas tan fiables y buenas como esta. Es un insulto a la ciencia que reniegues los resultados positivos de una PCR porque de vez en cuando se contamine una muestra que sorpresa, hay mecanismos internos para detectarlos, para eso está el personal de Análisis Clínicos y repiten la prueba y ea, reduciendo incluso esos fallos ANECDÓTICOS.

Si sigues emperrado en que los resultados positivos no sirven, pues no sé tío, problema mío no es

1 respuesta
Whiplash

Rest in pepperoni

BuLLeT_AZ

#75
Se agradece que pares de intentar colarla, ty.

MoonKai

#72 espera que acabo de leer la parte del final y no sé si has editado después o es que no te había leído. Lo primero saber si era una PCR, y no una serología

Dos preguntas:
Primera:
Dos falsos positivos dices, por qué sabes que eran falsos?

Segunda:
Si te han dicho que eran falsos, han corregido el error y lo han reducido, por lo tanto falsos positivos que se escapen, hay muchos menos no?

1 respuesta
neZbo

#77 Pues el problema será de quien publicó el artículo o de su semántica. Y no reniego de los positivos ni del PCR como tal, sólo levanto la ceja en algunos casos dados los datos de los que dispongo. Que a ver, puedo estar equivocado y ser una respuesta poco racional por mi parte, por supuesto, nadie está libre de sesgos.

#80 Dos falsos positivos, supongo. En un caso una amiga que acaba de parir, dio positivo en el hospital y la aislaron, sin síntomas, al cabo de una semana de parir dio negativo. En el caso de un familiar algo similar, pero sin embarazo. Estuvo en contacto con positivos y dio positivo sin síntomas y luego negativo.

1 respuesta
MoonKai

#81 obviamente si te tocaron realmente dos juntos, alguien lo hizo muy mal y tuviste bastante potra. Pero vamos, que si son positivos o no Trump y compañía dependerá de si es marketing o no

#81 eso no significa que fueran falsos, si no que eliminaron el virus en ese tiempo

ReEpER

#49 Entonces que tendrá que ver su comentario?

Donde el dice que Biden lleva mascara , en vez de eso podria hablar desde lejos pero en vez de eso viene con mascara? El hecho de que critice en ese momento la mascara no lo hace inmune a coronavirus ni inmune a contraerlo.

#50 Si haces esa lectura no te la voy a discutir, es totalmente correcta. Pero Sobre lo que ha pegado el, simplemente critica el showoff de Biden, no niega la existencia de un virus ni el no contagiarse ni nada parecido.

1 respuesta
ReEpER

#71 Supones mal:

BuLLeT_AZ

#83
Pero si ha negado desde que empezó la crisis del covid prácticamente todo xD Desde la facilidad de contagiarse hasta la gravedad de los síntomas y consecuencias xD

1 respuesta
TripyLSD

Fuera coñas, me parece que pueda ser un fake.
De haberlo cogido de verdad, no creo que lo hubieran comunicado. Huele a que quiere sacar tiempo para el debate o algo así

tute07011988

Los negacionistas del medio oeste deben estar confundidísimos.

sephirox

Imagino que si se pone malo y demás, no acudirá a ninguna clase de médico, pues debe ser cosa de su imaginación.

ReEpER

#85 Tienes audios que el mismo en febrero sabia lo malo que era, y en marzo diciendo que lo hizo para no crear el kaos.

Que es un imbecil? Si.

Que en america si llegan a decir que era el fin del mundo los lootings de BLM serian una broma al lado? pues tambien.

tute07011988

Fue tan prudente con el posible caos que planteó tratamientos de cloroquina.