Trumph y Melania dan positivo en COVID

madaleno

Pues parece que se lia la cosa:

1 respuesta
tirutu

Pobrecitos los ofendiditos, se van a llevar otro disgusto cuando tras desearle la muerte no le pase nada

Culebrazo

Paece ser que cuando iba de camino al helicoptero llevaba a escondidas oxigeno enchufado

Y su medico ha esquivado como un arlequin eldar las siguientes preguntas:

Has the president been on supplemental oxygen?
When was his last negative test?
Has the president had lung damage?
How was he infected, and when?
What was his fever temperature?

La del ultimo test negativo bastante crucial la verdad. Para el debate habia un "sistema de honor" por el cual se fiaban de que se habian hecho tests

1 respuesta
Dredston

#151 Fake news

También la iba a diñar el de BEST Korea y míralo que sanote está

1 respuesta
madaleno

#154 Sí, que no están diciendo que la vaya a palmar pero la info de que está critico la ha dado la Casa Blanca ahora, ya no es un rumor o info de otros medios.

3 respuestas
tute07011988

36 años
74 años

Dredston

#155 Han traicionado a Trump si eso es cierto... e.e

Culebrazo

#155 pero la casa blanca o uno que conoce a un conserje de la casa blanca?

1 respuesta
Kimura

#153 o calza un "piqueton" enorme que carga para el costado y se alegraba de ver a Melania.

1 respuesta
Culebrazo

#159 si me dices que es un tupper con mcdonalds si que me lo creo

Con los +120 kg que pesa el amigo debe tener el pene mas enterrado que el copon bendito xD

test3y

#155 Una cosa es que la Casa Blanca informe directamente y otra muy distinta es que un medio de comunicación diga que fuentes de la Casa Blanca informan que blablabla.

1 respuesta
madaleno

#158 En el artículo lo explican mejor que yo y así te evitas también otro intermediario xD
#161 Sí que me la he comido con el titular de Twitter. En la noticia ya está corregido. Al leerla ya cambia la cosa también.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Si Trump se muere... ¿sería una muerte más provocada por el Comunismo?

1 respuesta
Dredston

#163 No lo dudes, esto ha sido un ataque de china a Trump.

Culebrazo

#162 por lo visto es el chieff of staff que va por ahi hablando con todo dios off the record

Entre esto y la escalada turquia/rusia se pueden quedar unos dias proximos espectaculares

AoShi
Malaspiojos

segurísimo que han dado positivo, seguroseguro

B

Falsos test falsos positivos, conspiración contra el señor Trump

1 respuesta
Malaspiojos

#168 ¿qué? conspiración de Trump, dirás

1 respuesta
B

#169 Se opuso a la OMS y amenazó con retirarle la ayuda económica. Su discurso contra las elites y el globalismo son molestos para los poderosos.

1 respuesta
Link34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se piensa que Trump está en el bando de enfrente de "las elites y los poderosos" y no con ellos

B

Te tienes que reír.

G
#170OVAMAVO:

Su discurso contra las elites y el globalismo son molestos para los poderosos

El multimillonario que evade impuestos con alegría esta en contra del poder establecido y de las elites.

Desde que no ha hecho mas que beneficiar a los judíos, este discurso flojea bastante.

1 respuesta
Petrusin

Pues hay muchisima gente que se tragó ese mensaje de que Trump era el salvador que venía para luchar contra las elites y los poderosos. Aqui mismo en el foro podeis pasaros por el tema de las elecciones de ese año y os podeis echar una risas cojonudas.

tirutu

Claro, porque por todos es sabido que las élites y los poderosos forman todos un bando único

Dredston

Están los de abajo y los de arriba. No hay término medio.

Lo vi claramente en la película esta del ascensor de comida.

NigthWolf

Al final con la mierda de medios de comunicacion que hay, solo sabremos si sobrevive o diña en un par de semanas xD.

Vaya puta mierda de virus macho, no se ha llevado ni un pez gordo podrido de dinero y metido en asuntos turbios xD.

M

Ya se ha muerto o sigue coleteando?

1 respuesta
alblanesjr

Esto acerca mas a Kim Yo-Jong a la presidencia de los EEUU

Wolxy

Como la palme Trump el gol de China es histórico

2 respuestas

Usuarios habituales