El trumpismo llora: Steve Bannon acusado formalmente

BuLLeT_AZ

Hoy es un día de luto para los trumpistas y sus palmeros de VOX. Según adelanta CNN uno de los artífices de que Trump llegase a presidente acaba de ser acusado formalmente por un juez federal y en brevas habrá orden de arresto. Por lo que parece todo está relacionado con el espontaneo y para nada planificado asalto al congreso hace casi un año, ya que nuestro amigo Steve se ha negado a declarar y presentar ciertos documentos en el mes de Octubre.

Por ahora son los primeros reportes, en cuando haya algo más detallado amplío en el hilo.

Fuentes:
https://edition.cnn.com/2021/11/12/politics/steve-bannon-indicted/index.html
https://www.nbcnews.com/politics/justice-department/former-trump-adviser-steve-bannon-indicted-federal-grand-jury-contempt-n1283834
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-59270291

B

YeeEEeeeEEee

B

en brevas

No das las brevas que prometes...

Kaiserlau

Aparte el pavo esta bajo fianza (pago 2m de dolares) por estafa y fraude con los fondos para construir el famoso muro xd, piden 20 años. Le espera buena jubilación al puto bocazas.

1 respuesta
1mP

Lo de instigar a la gente a que cometa crímenes en nombre de políticos mientras estos están viendolo desde la tele, como que no.

Pa' la puta cárcel.

BuLLeT_AZ

#4
¿Tocamos la campana a ver si aparecen los que insistían con que fue un botellón que se le fue de las manos o esperamos a ver si aparecen de propio voto?

2 respuestas
Kaiserlau

#6 quien decía eso? lmao

tute07011988

El creador de librepensadores.

GaN2

Basicamente se le acusa porque se ha saltado por el forro dos citaciones del Congreso, una para declarar sobre los hechos del 6 de Energo y otra para que proveer los documentos que tenga en su poder. Tampoco nos hagamos pajas, los dos cargos son como maximo de 1 a;o en la carcel... A mi me parece que esta intentando encubrir a aquel que no voy a nombrar y lo estan usando para parar la ostia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9
Bannon's lawyer, Robert Costello, told the committee the former Trump adviser would not be cooperating with the investigation because he had been directed not to by Trump

Tampoco hace falta dudarlo que ya lo confirma su picapleitos xD

2 respuestas
GaN2

#10 El tema es que si sale algo de la investigacion del Congreso y se les acusa formalmente uno de los cargos sera obstruccion al Congreso y a la Justicia por no ir a declarar y ocultar pruebas. Sinceramente creo que todo esto va a quedar en nada y los mismos de siempre saldran sin pena alguna.

Ninja-Killer
#1BuLLeT_AZ:

Hoy es un día de luto para los trumpistas y sus palmeros de VOX

Menudo dedazo de calzador así de pasada xD

3 respuestas
Eyacua

#12 Pero si Bannon es el que creo el formato que sigue VOX oficialmente, no? Se le ha visto ademas en alguna reunion con los dirigentes de VOX. No se donde esta el calzador cuando es uno de sus asesores de campaña oficial, por no decir EL asesor.

1 respuesta
Drakea

#6 Yo de momento lo mantengo, sí. A ver que sale de esto.

M

A Rayf no le gusta esta noticia.

B

#12 Si calzador, ni huele que están haciendo lo mismo jaja

BuLLeT_AZ

#12
https://www.larazon.es/bannon-viaja-a-espana-para-asesorar-a-abascal-vox-ha-logrado-empujar-al-centro-derecha-al-populismo-GM22591214/
https://www.lavanguardia.com/politica/20180411/442453775464/bannon-trump-vox-propaganda-separatista-espana.html

No se necesita ni calzador.

2 respuestas
Ninja-Killer

#13 #17 No sabía los detalles de este ser, pero sí, parece que ha asesorado a bastantes partidos de ese espectro. Lo único que me ha parecido un calzador, pero vamos, por mí que le follen a ese y a todos xD

1 respuesta
allmy

#9 #10 las ratas como Banon se pueden llevar la primera hostia pensando que están sirviendo a un bien mayor. Pero tarde o temprano su ego sale rompiendo todo a su paso. Sentaos y mirad.

BuLLeT_AZ

Como dos cocos Xd

D4rKNiGhT

que pereza

2 respuestas
Kaiserlau

Escucháis eso? es el maullido de la frustración.

#21 buen edit, te había quedado un post fecal como pocos.

Eyacua

#18 Bannon podria perfectamente ser el Joker si Batman existiera. Solo hay que verle la cara de alcoholico enfermo mental para apreciar que el tipo solo busca ver el mundo arder xD.

M0E

#stopPresidentBannon

BuLLeT_AZ

#21
Imagínate lo convencido que estás de las tonterías que habías puesto que te ha durado la valentía Xd

ekOO

Supuestos salvadores de la civilización occidental que resultan ser unos delincuentes de tomo y lomo.

Caso aislado número 427268.

1 respuesta
Shikoku

Y aun asi, el pestiño que tienen las siguientes elecciones....

zazgan

Si o ke

A

#17 bastante ha llovido desde 2018, como por ejemplo que fue despedido por Trump y sus estafas en el nombre de este ha hecho que se distancie aún más.

1 respuesta
A

Oh vaya, los paladines de los librepensadores siendo unos caraduras, espero que el dase o el rayf aparezcan para justificar está mierda, que me apetece reirme

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Eyacua
  • allmy
  • Kaiserlau
  • aqem
  • Ninja-Killer
  • GaN2