Es súper curioso lo del CNP. Policías super formados con carreras y mandos anclados en el pasado que no ven lo que es la labor policial desde que empezaron y que encima se sacan los títulos de la manga.
Pues esto es como los pistolos que se sacan bach en Panamá sin dar un palo al agua para que no les echen del ejército xd
#93 pero si precisamente Sevilla es la que más mierda está sacando de estos temas.
Filtración de los exámenes a policía local por un alto cargo.
Amaño del examen de acceso para bomberos. Los candidatos a entrar debían hacer gestos concretos como arrancarse el lóbulo de la oreja o poner palabras claves en el examen.
El mayor implicado en la formación a distancia de la URJ es precisamente el jefe de policías de Sevilla.
Creo que me deje alguna cosa más, ahora no las recuerdo bien.
#96 Joder pero que tiene que ver el tocino con la velocidad. Que me saqué los estudios siendo estudiante en la universidad pública como todo el mundo xD.
#97 yo que sé si eres un viejo o un danonino.
Dicho esto, me apetecía citarte.
Me parece muy triste que a estos elementos les pasen la mano. Y que a un simple pizzero se le deniegue trabajar por tener caducado el carnet de manipulador de alimentos, que significa 0.