#60 Es cierto, pero se sobreentiende que hace referencia a una noticia de igual título. Igualmente no es función de los mods corregir informaciones de noticias conforme se vayan desmintiendo.
#16 Si esa persona es sensata si, si es como la mitad de mi familia que piensan que con Franco no había paro y se van de listos Good luck
El daño esta hecho. Ya no votare a Podemos.
#16 Unas se aprovechan de la confiaza que pueden transmitir por ser monjas y otros por ser nieto.
Eso si, los primeros llenan autobuses.
Yo hasta que no vea un video donde se ve al TS archivando la causa no me lo creo.
PD: Chuparos esa fachitans.
68 post para que aparezcan 3 de los más criticos con Podemos y sólo para soltar chascarrillos y no hacer una sola alusión a la noticia.
El debate sobre editar/no editar el titulo de un tema creo que iría mejor en su propio tema en la sección de "Mediavida". Yo personalmente soy de la opinión de que desinformar, o directamente editar #1 sólo para poner la información que interesa a la parte interesada -el creador del tema- y no otra información que desmienta la noticia/la matice de forma que al creador no le interesa, debería ser penado o forzado a arreglarse. Porque puede acarrear que el debate se desvie o se tenga que repetir algo ya desmentido en las páginas siguientes si llega un nuevo usuario y sólo lee #1.
Este foro es muy raro. Hace medidas a medias y va en plan serio conforme se levanten ese día: hoy quitamos las manitas para motivar el debate y evitar los chascarrillos; al día siguiente dejamos que temas con mentiras desmentidas a mitad del tema o un par de posts después no sólo no se desmientan, sino que #1 pueda añadir aún más información falsa si le da la gana.
Sobre el tema... Nada nuevo. Algún centrado dirá que "los jueces favorecen a Podemos" por ésto. Lo que me sorprende es que con lo congestionados que están los juzgados no se pueda multar/inhabilitar a alguien por continuamente hacer denuncias falsas y hacer perder el tiempo a los jueces y fiscales.
Cómo que no es falsa?, se crea una denuncia en base a recortes de periódicos y la echan para atrás. Es una falsa denuncia basada en nada.
Y en Podemos no han de demostrar nada, son Manos Limpias o quien sea los que tienen que demostrar lo que afirman.
Es que vamos no me jodas.
#10 Si no lo dicen... Porque los medios blabla... Si lo dicen que para que lo dicen "si la gente ya lo sabia".
A veces siento ganas de reír y llorar a la vez leyendo este tipo de cosas xD
El tio de manos limpias le acaban de pillar la udef, acusado de entre otras cosas por extorsion. Basicamente se dicadaba a pedir dinero a cambio de retirar denuncias y querellas xD A manos llenas..
#19 De todas formas no van a poder meter a nadie en la cárcel por un delito nuevo si los hechos se cometieron con anterioridad a que entrase en vigor la reforma del CP.
Es gracioso porque estas reformas de lo que significa financiación ilegal y organización criminal está jodiendo más al PP y sus amigos que a sus rivales.
Esto es mentira, el TS? quien es ese para quitarle la razón a Inda, a 13tv y a Manos Limpias??
Todos sabemos que Iglesias y Errejon solo quieren convertir a España en una república bananera islámica marxista.
No en serio, esto no tendrá repercusión alguna en los medios, es algo similar a cuando detenían a 100 jóvenes vascos del entorno abertzale y a los dos días todos libres sin cargos, que es lo que quedaba en la mente de la gente? que la guardia civil hace muy bien su trabajo y que la juventud vasca es ETA.
Aquí pasa lo mismo, Monedero a quedado como un defraudador a ojos de la mayoría y con esto no será diferente.
Los medios de comunicación son una herramienta muy poderosa y al contrario de lo que muchos creen dista de ser libre, critica y objetiva como se encargan de ensalzar los mismos que los controlan y que a su vez controlan voluntades.
Soria dimite, Manos Limpias (que empezó este proceso) tiene a su presidente detenido, se archiva el tema de Venezuela e Iran...sin embargo el PP será el mas votado, la manipulación sobre Podemos seguirá...BIBA HESPANA