El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

M4v3rikj3j3

12 páginas de autofelaciones y palmadas en la espalda, nunca hubo tanta unidad respecto a un tema.

1 respuesta
B

Exactamente igual que no es lo mismo una agresión de alguien normal que una agresión de alguien federado en un deporte de lucha. Y eso, si lo veis todos normal.

Aunque lo mas apropiado debería ser penar en función de algo mas que de tener pito o no.

1 4 respuestas
Leoshito

#331 ¿Qué te parece que dependiendo del sexo un delito sea más o menos grave?

1 2 respuestas
Serpentino

Jajaja ahi teneis lo votado podemotas y ppsocalistas la supremacia de la mujer y el castigo por ser hombre pero con VOX esto terminará, millones de hombres minguneados y pasando noches en calabozo (casualidad qur sea viernes y muchos pasen el fin de semana) y a tomar por culo su presuncion de inocencia mientras la mujer se queda la casa mete a su rollito de turno viva de las paguitas etc

VOX Y HOGAR SOCIAL MADRID ESPAÑA NECESITA UNA REGENERACION SOCIAL YA !!

kraqen

#332 Vuelve a mirar la imagen que has puesto y lo que has escrito y replanteate si la generalización vía Ley actual es correcta.

#333 Para qué respondes al bot.

gebimelo

#332 Cometer un delito no es un derecho que tenga que equilibrarse, un delito es un delito y se castiga a todos por igual, ya despues mete todas las agravantes por uso de fuerza que quieras (y que ya prevee nuestro derecho), pero el delito es el mismo.

A ver si ahora violar va a ser como el derecho a una ayuda por discapacidad.

Eso sin obviar al distinción entre igualdad de oportunidades y de resultado, que muchos confunden.

Meleagant

#332 Si alguien federado en un deporte de lucha te agrede, puede ser condenado con agravante de superioridad, es decir, un importante desequilibrio de fuerzas a favor de la parte agresora frente al agredido derivada de cualquier circunstancia.

Pero para eso, primero hay que demostrar en juicio que existió dicha situación de superioridad.

Sobre la imagen esa tan manida y falaz ni voy a opinar porque no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
Prava
#258ErlaNtz6:

Realmente mucha gente vota así; la opción menos mala y a regañadientes. El -posible- éxito de Vox radica en el fracaso de los demás, y es bastante triste que las cosas estén de esta forma. La de ateos y agnósticos que van a votar a un partido católico, ¿hay datos de rigor donde se vea de donde viene el voto?

En este caso no se vota la opción menos mala. Aquí hay un claro ataque a la libertad frente a la ley... y el único partido que se postula como respuesta es VOX. En mi caso no son una opción, pero simplemente porque yo soy super nacionalista para con mi región y mi lengua, y VOX se ha postulado claramente contra todo eso.

¿Pero gente sin ese contexto? Pasará por el tubo del ultracatolicismo que VOX quiere imponer, simplemente con librarse de la inmigración descontrolada y de la viogen. Sin duda, vamos.

1 respuesta
polaritySYS

#338 De ahí lo corto de miras que somos como país y la necesidad de una buena educación. Es la única manera, a través de una cultura bien llevada, y una educación óptima, que no debería ser tan difícil.

2 respuestas
TripyLSD

Bueno, creo que hemos esperado bastante.

AHORA EGON!

Prava

#339 No estoy de acuerdo. No con el contexto actual.

Como comentaba Errejón, VOX no es la enfermedad, es el síntoma. Llevamos años con políticas buenistas que terminan jodiendo el bolsillo de una mayoría de contribuyentes, que ven cómo sus impuestos se destinan en cosas que no benefician sino a unas minorías que no lo merecen. Inmigración, corrupción, violencia de género...

Decir que una falta de educación está llevando a la gente a votar a VOX es un error tremendo. La culpa de que un agnóstico pro-lgtb y pro-aborto vote VOX no es culpa de la educación, sino que es el resultado de la mala praxis del resto de fuerzas políticas.

2 1 respuesta
Z

#333

El NPC preferido de MV està calculando la respuesta

gebimelo

#339 Si no votan lo que quiero, les falta educacion, así nos va.

A lo mejor habria que ver que ha llevad a alguien a votar a vox, mirando primero que han hecho el resto de partidos para que la gente se desencante tanto y vote en contra de muchos de sus ideales porque no le queda otra.

Pero no, la razón es porque son tontos, :psyduck:

2 respuestas
eondev

Hacking the system xDDDD

10 2 respuestas
alepe

#328 pero de momento, teniendo en cuenta tus vivencias, que son nulas en ese sentido, poco pueden rebatir a las mías.

Y ya ni entro a valorar supuestas vivencias de desconocidos que presupones para cargarte de razón.

1 respuesta
B

#337 Hablamos de justicia, la foto habla de justicia... manida todo lo que quieras, ahora, lo de falaz ya tal. Si el circlejerk que teneis montado aquí os hace tachar la realidad de falaz, pues no es mi problema.

Ahora, que, como he dicho, no creo que se esté haciendo bien la actual aproximación a la protección de las mujeres frente a la violencia machista, pero en condiciones normales, una violencia macho a hembra debería tener una pena mayor. Lo de saltarse la presunción de inocencia es algo que da por culo, lo entiendo, pero en que en muchos casos es el tiempo que tarda la justicia en reaccionar en la que el maltratador se carga a la victima. Las ordenes de alejamiento rara vez frenan al agresor... pero todo eso es culpa de esa ensoñación de "cero victimas" que se pretende vender como hacen los de la DGT.

3 respuestas
Meleagant

#346 Es falaz pero no quiero discutir eso ahora porque realmente no es ningún argumento relativo a este hilo.

Creo que al menos estamos de acuerdo en que no tiene nada que ver con el abuso por superioridad, porque ese abuso existe pero ha de ser demostrado en juicio.

Un saludo.

actionchip

#345 Yo no estoy rebatiendo tus vivencias, pesado.

Estoy hablando de datos (te acuerdas de ese 80% no) y con los datos tú no puedes rebatir porque son los que son (que tú los desconocías y hablabas sin tener ni puta idea, algo de lo que acusas a los demás, surprise)

#345alepe:

Y ya ni entro a valorar supuestas vivencias de desconocidos que presupones para cargarte de razón.

Claro, porque seguramente NADIE en España haya vivido algo, como penalista, diferente a lo que tú has vivido. Que locura por dios!

Y aqui dejo el tema, chau!

1 respuesta
alepe

#348 por décima vez en este thread: yo no pongo en duda ese dato de marras.

Solo intento explicar el porqué de todo ello.

Que desconociese el dato concreto no quita que sea consciente de la cantidad de denuncias que quedan en nada PRECISAMENTE POR LO QUE TE ESTOY INTENTANDO EXPLICAR HACE HORAS

1 respuesta
actionchip

#349 Ok, todo aclarado, por mi se acaba el tema.

1 respuesta
polaritySYS

#341 Para nada, no me refería al votante de VOX. Me refería en el tema que tratábais anterior de un partido menos malo que otro. "El voto a regañadientes". No es un partido de futbol ni un espectaculo de tu contra nosotros, que es lo que se lleva en este país... Y es eso lo que pienso que nos hace corto de miras.

Si luego en tu reflexión consideras a VOX, allá tú, pero no por revanchismo o por el Versus.

#343 Aprende a leer, o si no entiendes preguntas. Pero que vengas yéndote por la tangente con aires de superioridad pues sí, me hace pensar que tu eres muy cortito, de que votes a VOX es una coincidencia.

1 respuesta
alepe

#350 pero si desde mi primer reply en #187 ya te decía lo mismo que ahora xd

No entiendo estas ganas de discutir por discutir a veces.

Un saludo

Prava
#346ccoKee:

Lo de saltarse la presunción de inocencia es algo que da por culo, lo entiendo, pero en que en muchos casos es el tiempo que tarda la justicia en reaccionar en la que el maltratador se carga a la victima

Bien, pues pongamos más pasta para Justicia, joder.

1 respuesta
Ephectx1
Meleagant

#353 No es cuestión de pasta. El argumento que usa ccoKee en ese caso no tiene ningún sentido.

Condenar a este chico por violencia de género simplemente por ser hombre no ha hecho que la respuesta sea más rápida.

Para que la respuesta sea más rápida se crearon tribunales específicos que sólo juzgan delitos de violencia de género, a los que van automáticamente todos los hombres denunciados. La LIVG es probablemente la ley con más apoyo en medios de todas las que existen actualmente.

El dinero debería ir a la policía, para que puedan proporcionar seguridad a las personas amenazadas. Pero se lo llevan los chiringuitos que se han montado en torno a este tema.

2 respuestas
SmashingP

Que se pare el mundo que yo me bajo...¿cómo se ha podido llegar a esto? :psyduck:

kraqen

#346 Esas condiciones se tendrían que probar, no presumir vía Ley.

#346ccoKee:

Lo de saltarse la presunción de inocencia es algo que da por culo, lo entiendo, pero en que en muchos casos es el tiempo que tarda la justicia en reaccionar en la que el maltratador se carga a la victima.

Volvemos a lo de antes, es preferible que quede un culpable libre que ir encerrando inocentes. Eso si que no tiene nada de sistema de Justicia, y entonces la respuesta va a estar más que justificada para derrocarlo.

#346ccoKee:

Las ordenes de alejamiento rara vez frenan al agresor...

¿Y eso de dónde lo sacas?

#355 Policía (agentes, más y mejores pulseras y otros medios para el control de las ordenes de alejamiento), psicólogos y agentes sociales para detección precoz y tratamiento (con la posibilidad de cortar la relación tóxica de la manera menos dañina posible), más juzgados, etc.

Todo lo que debería hacer que no es hacer informes de impacto de género y crear Institutos de la Mujer llenos de chupocteros.

#344 Era cuestión de tiempo. Es que además en algunas CCAA van a llevarlo al límite de que el cambio sea solo por decisión propia basandolo en el 10.1 CE. Pues al final sale rentable hacer estas cosas.

SikorZ

#344 Joder, parece que hasta que no se vean estos absurdos no se van a dar cuenta las feminazis del monstruo que estan creando xD.

el_hOwL

#293 si un hombre te zurra, 2 cosas, o está loco o le has hecho algo, en las dos 2 te piras y problema resuelto,

Si una mujer tiene miedo de que se equipare la LIVG es que algo habrá hecho

2 1 respuesta
M

#359 claro claro

1 respuesta