El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

Dieter
#109FrankSlade:

ni siquiera os molesteis en contestarme porque no voy a seguir desarollando mi opinión

Vaya que raro, es la segunda excusa mas usada por las feministas despues de las de "leete un libro" xD. Si es que los hacen en serie xD.

8 1 respuesta
B
#109FrankSlade:

Ya os aviso ahora, ni siquiera os molesteis en contestarme porque no voy a seguir desarollando mi opinión.

#109FrankSlade:

un poco más de madurez

Exigir madurez a los demás al mismo tiempo que dices que no te contestemos porque no quieres dialogar, buena esa crack.

8
A

#114 Así es... Y los pobres ingenuos que creen que va a convocar elecciones... :( Yo era una de ellos hasta hace poco. A esa criatura no la mueve de la moncloa nadie.

SikorZ

#118 Pues en Sevilla las tienes a patadas, si quieres te paso el tlf de unas decenas que ya me he encontrado.

Menos mal que yo ya estoy casado (con una feminista no feminazi), lo siento mucho por aquellos que en estos tiempos jodidos estais solteros. Suerte.

1 1 respuesta
polaritySYS

#124 Yo no estoy soltero amijo. #NoHomo.

1 respuesta
xPipOx

#109 Ostia tio/a no sabes ni por donde te da el aire, los 6 puntos tienen una vision ultradistorsionada de la realidad. El buen debate es yo pienso esto porque potato y no vale contestar con argumentos que no los voy a leer xD.

SikorZ

#125 Una pena, tenia que intentarlo.

Por cierto, #109 es el perfecto ejemplo de un mangina. Huele a virgen a kilometros.

Luego vendra odiando a las mujeres sin entender porque Yoli de Femen en lugar de darle un beso a el se folla a 3 tios en un baño y se va en un Ferrari con John el misógino. Como va a preferir a un hombre en vez de a una dulce princesa que atiende todas sus proclamas y le regala el oido? XD

2
Fyn4r

#109 normal que no vayas a responder, es imposible defender tal cantidad de paridas xd

7
B

#109 TL;DR; de tu post: "yo vengo a soltar mi mierda y paso de leer las respuestas"

Primera: también los negros matán más y jamás estaría a favor de un agravante penal simplemente por ser negro. que otros asesinos tengan pene no me hace a mi un asesino ni debería tener agravantes por tener cimbrel.
Segunda: menuda falacia tete, y tampoco entiendes de qué va el tema, no nos quejamos por que queramos pegar a nadie, nos quejamos porque muchas personas están abusando de esta ley en casos de divorcio y situaciones claramente injustas como la noticia de este hilo.
Tercera: no proyectes tete, esto es un tema de justicia social, probablemente moje más el churro que tú con tu pagafantismo.
Cuarta: pero las medidas legales no son equivalentes que es de lo que nos quejamos, tampoco tiene el más mínimo impacto mediático, a diferencia de.
Quinta: de dónde sacas ese dato del 1%? el tema es que ninguna ley con denuncias falsas viola la presunción de inocencia. Habla con cualquier abogado que te lo explique anda.
Sexta: no, no es cierto en absoluto y no tengo ni puta idea de cómo has llegado a esta conclusión, lo máximo que le podría caer es una multa de 900€ y 2 años de cárcel, lo máximo.

Autocrítica dice, pero si ni siquiera sabes de qué viene el tema, vienes a soltar tu mierda y te piras.. encima pides que una web censure hilos de opinión política diferente a la tuya...

xD "autocrítica"

que mamón...menudo baiteo se suelta pa tener 20 respuestas porque en su casa no le hacen caso

1
Dieter

pero ha logrado desviar el hilo xD

2
ManOwaR

#109 excuse me, mueren muchos mas hombres a manos de hombres que mujeres a manos de hombres.

Datos: http://merecessaberlo.es

Y lo de 4 veces mas te lo sacas del cipote xD

B

#109 Fue a por lana y salió trasquilado.

Yo lo he tomado como un troll, tantas falacias y clichés juntos no había por donde cogerlos y el "no voy a responder a esta conversación ha sido la puntilla"

1 respuesta
Lexor

trolorololo
luego direis que los medios han puesto ahi a vox
trolorolololo

S

#104 No te estaba imputando a ti ningún tipo de afirmación, solamente argumentaba lo que opino y pienso de la LO 1/2004 tras haberla estudiado bastante a fondo.

Y evidentemente el TC sabe bastante más que yo.

1 respuesta
B

#132 da igual, obligada respuesta para formar a la gente en argumentos ante clichés.

#134 Esque superficialmente y de sentido común debería serlo, pero aunque nos pique, es constitucional hasta que se diga lo contrario.

1 respuesta
N

Ya sabéis qué partido quiere acabar con esta Ley y sustituirla por una en la que no solo la mujer esté protegida sino todos los integrantes de la familia.

2 respuestas
clethaw

Según el instituto nacional de estadística:

Las denuncias falsas son el 0,03% de todas las denuncias.

Ahora a cagar bilis.

1 7 respuestas
B

#137 Pues según ese dato se ha triplicado pasando del 0.01% al porcentaje que tu dices.

O sea, el triple de denuncias falsas desde los últimos datos que se dijeron

polaritySYS

#136 Buff... Solo con ver la moderación del grupo tendréis para llenar horas de conversación fluida.

Una pregunta: Tenéis posters de abascal en el cuarto y esas cosas?. Guardáis los pines de los mítines para subir fotos a IG? Lexor no es necesario que responda, ya lo sabemos.

Cuando haya un clan del wow de vox me avisais xd.

A

Hola siento desviar, no es un comentario troll, pero sabeis si hay en MV algun hilo sobre alienigenas? O sobre vida extraterrestre? Para la gente que le gusta ese rollo y tal
Lo pregunto en este hilo por que esta bastante activo y paso de crear un hilo para preguntar eso, me da verguenza xD

A ver si alguien me responde antes de que me moderen

1 respuesta
A

#136 Empieza por V?

Mewtwo

#135 lo que no quita qye sea una barbaridad.

Mira que seria sencillo sustituir las palabras hombre y mujer por persona , con eso ya tienes una ley que afecta a todos por igual

SikorZ

#137 Es que para que haya denuncias falsas tiene que haber una fiscalia que las denuncie. Si la fiscalia tiene orden de no denunciar... ¿Qué esperas? Pues que solo denuncien alguna al año que sea jodidamente absurda de comienzo a fin. La que mas absurda sea, las demas, toas pa'lante premo.

Es mas, hasta en sentencias realmente absurdas siempre dejan la coletilla de que no es que los hechos no se pudieran dar porque a lo mejor estaban a 5000km de distancia ambos, si no que no se ha podido probar lo suficiente. Para que veas la injerencia judicial que hacen los politicos respecto a este tama, es para flipar. Asi se cubren las espaldas siempre contra denuncias falsas.

Esta todo pensado amigo, se reparte mucha pasta con estos temas, te crees que van a dejar algo al azar y perder miles de millones?

Overwatch

#118 Creo que es un tema más de edad... las chicas más jovenes son muy muy feministas, del palo feminazi.

Las mujeres de 30 para arriba, te puedes encontrar a alguna pero hay menos.

Me dan más pena los hombres que defienden con su vida el gran problema de los hombres heteros españoles que son todos machistas y violadores, que no las mujeres, a algunos les han lavado bien el cerebro, y 40 muertes al año de mujeres es el mayor problema de este pais y hay que seguir aumentando el presupuesto en la ley de violencia de genero y bajar el presupuesto de sanidad y educación.

V3N0MPET
#109FrankSlade:

Sexta: La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

JAJAJAJJAJAJAJA te imaginas que fuera cierto???

#109FrankSlade:

Quinta: Por supuesto que hay denuncias falsas pero son las menos y por menos de un 1% de denuncias falsas no voy a penalizar al 99% de auténticas denuncias. ¿O es que alguno de vosotros se ha planteado eliminar el delito de robo cuando roban en una empresa porque algunos empresarios han puesto denuncias falsas de robo para estafar al seguro?.

"La cantidad de mujeres asesinadas/hombres que asesinan a sus parejas es de menos del 1%, no voy a penalizar al 99% de hombres normales."

Es que punto por punto se nota que eres un meme. La mejor parte es en la que todos estamos deacuerdo en que los que matan a sus PAREJAS (que no "a sus mujeres") son escoria y se tendrian que pudrir, eso si, como en el siglo XXI con presuncion de inocencia e igualdad ante la ley.

#121Dieter:

Vaya que raro, es la segunda excusa mas usada por las feministas despues de las de "leete un libro" xD. Si es que los hacen en serie xD.

Tal cual xDD NADIE HACE MAS DAÑO AL FEMINISMO QUE ESAS FEMINISTAS. Una pena que de igual que se haga daño al feminismo real y que de igual porque el que importa es el "Femini$mo".

Soy_ZdRaVo

#70 pienso que siempre en la carrera se hablaba de este tipo de delitos como delitos basados en la responsabilidad

Es decir, hay delitos que solo los jueces pueden cometer o solo los policías o solo los padres (abandono de un menor) pero es bastante fuerte que creen un delito especial donde el sexo marque la penalidad

Nada impide entiendo que ahora se haga con negros/moros

2 1 respuesta
V

#140 No tío lo siento, desde que ya no está Maiki no tenemos hilos sobre vida extraterrestre

2 2 respuestas
kraqen

#55 Si mal no recuerdo dependía de la AP. Madrid tenía esta tesis pero Barcelona y otras como la del caso no.

#56 En Madrid ya ni eso.

#109 Corrección: no sabemos las denuncias falsas que hay porque Fiscalía pasa del tema salvo en casos extremadamente obvios.

1 respuesta
alepe

#148 Cuando estaba haciendo el máster de derecho penal en 2015 nos vino una fiscal de Barcelona a dar clase sobre ello y nos dijo que desde arriba la obligaban a calificar cualquier tipo de agresión a una mujer como violencia de género.

El matiz necesario de que haya ánimo machista se daba como probado por el mero hecho de existir una agresión. Y probar lo contrario es poco menos que una prueba diabolica xd

Y ahora, en la práctica, jamás he visto a un fiscal hacer lo contrario.

3 respuestas
V3N0MPET

#137 Te falta lo de que reales solo son 25% xDDD

si falsas solo son las demostradas, reales solo son las demostradas... Pero ayyyyyyy que cuando se habla de las reales se puede decir "es que hay mas que no se han podido demostrar" xDDD Ya te digo yo, que si se dijera "solo el 20% es real" (usando vuestra logica) la ley se comia un rework en 0 por razones obvias.

TL;DR:"Solo importa el numero exacto de las estadísticas que me interesan"