Tsipras propone recorte nuevas jubilaciones

B

El tema de las jubilaciones cada vez pinta peor en toda Europa. :(

Hiervan

Como nos decía un profesor en el instituto: "Suele haber una época buena, otra mala, despúes otra buena, luego otra mala y así sucesivamente. A vosotros os ha tocado vivir la mala".

ThOrKeMaD

has tardado en editar #1 y poner una imagen del coletas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

bueh, a ver donde acaba la propuesta.

2
cristofolmc

#30 El problema es que ni los inmigrantes quieren quedarse en Grecia x'D

1 respuesta
Von_Valiar

#34 ¿Que no? Basta aprobar una reforma constitucional para impedir que se vayan de grecia. xDDDD

Sinso

#2 hola, me llamo inflación.

tholdrak

#1 Muy bueno lo de la foto abrazado a Pablemos aunque este no tenga nada que ver con la noticia. Se os está pegando el gen intereconomía, ahora ya intentáis manipular hasta en los foros xD.

1
covaga

y era necesario poner una foto de pablo iglesias??

B

La foto es necesaria porque no sabemos donde cae Grecia. semos asín.

1N9K

Lo que le costó a pablemos hacerse las fotos con el traidor ese, y lo que debe odiarlas ahora.

Ajo y agua que dicen, los logros de syriza iban a ser el modelo que iba a seguir pablemos en españa.

No sé porque escuece tanto. La próxima vez deberian ser más prudentes.

Baltar

Son recortes sanos. Y si no te gusta, eres un sucio facha liberal opresor :psyduck:

1 respuesta
NueveColas

#41 Tú prepárate que va a venir el quorum de las colonias y te va a hacer unas preguntas por tu liberalismo de mercado militar.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Ayudar a las familias españolas a tener hijos? ¿Hacer políticas para conciliar el trabajo y la familia? No, eso es demasiado caro, es mejor traer a una familia de inmigrantes que por un trabajo de 400€/mes te están dando las gracias y de aquí 30 años ya pagarán las pensiones los hijos de estos si es que el plan sale bien

1 respuesta
tholdrak

#43 La noticia habla de Grecia, no de España por mucho que al autor del hilo le haya apetecido poner una foto de Pablemos en #1

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 También habla del problema de mantener las pensiones a medio-largo plazo. Eso es un debate que va más allá de Grecia

1 respuesta
tholdrak

#45 Si, es un debate que existe en todos los países donde existan las jubilaciones, pero el tema va de Grecia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 El primer párrafo de la opinión de 1#:

"Creo que lo que pasa en grecia, es lo que pasara en España la proxima legislatura por mandato de bruselas, ya que las pensiones es lo unico que falta por tocar, y a la baja. Cada vez con mayores jubilados en un pais donde la renta media es menguante hace que sea muy dificil reducir el deficit (aunque se podria atacar de paso, a muchas mamandurrias)."

¿Me dejas hablar también de las pensiones en España o no?

Seyriuu

Pero a ver, habláis como si Tsiripias, por mera maldad, esté recortando las pensiones cuando podría estar recortando de yates y putas.

Que no tiene de donde recortar, le imponen más recortes desde europa, y tiene una deuda bastísima. ¿Y sabéis qué? Él no es culpable de esa deuda XD ¿Cómo podéis criticar qué hace o deja de hacer para combatirla? Criticad los que la han creado, criticad los que falseaban las cuentas. Éste señor hace lo que puede y para valorar si lo hace bien o mal quizás debería haber entrado en una situación mejor, pero la situación en la que está se la han creado otros, que ahora parece que la ha creado él y que la empeora él. Así que, los otros la crean, él se come el marrón como si fuera suya, y los otros se llevan el crédito de "si estuvieran ellos las cosas no irían tan mal como con este", todo un winwin ¿eh?

3 1 respuesta
Von_Valiar

Tranquilos tetes, que en grecia empieza el cambio.

#48 La critica viene por ser un bocachanclas junto con varoufailis, mucho blabla deuda, mucho blabla no reconocermos troika y no abren mas la boca por que no existe polla mas grande. Vamos, unicornios, hay muchos fans de los unicornios por aqui.

3 1 respuesta
B

Bueno aqui es el hilo donde se dice pobres griegos no tienen culpa de nada, los mismos que en otros hilos te echan la culpa de la situacion en oriente medio a ti y al capitalismo.
Malditos griegos culpables del capitalismo de oriente medio, os mereceis que os violen a todas vuestras mujeres.
A no que los griegos estan en la mierda y encima les imponen acoger refugiados.

4
Seyriuu

#49 ¿Y bien? Al menos estos lo han intentado y creían en lo que decían, no como otros que prometen cosas que saben que no van a cumplir en campañas electorales xD

Criticáis que lo han intentado, supongo que habría sido mejor no intentarlo, aún así, me gustaría ver por donde iría ahora el gobierno de los anteriores a Tsiripas, que es muy fácil decir que los otros lo harían mejor, pero los otros han llevado el país a la ruina, no creo que lo sensato sea seguir teniendo a los mismos.

Y ya lo de meter la foto de pablo iglesias en #1 me parece de mal gusto.

2 respuestas
Von_Valiar

#51 ¿Que al menos lo han intentado? Todos menos los creyentes del unicornio divino sabiamos que lo que proponia Syriza era una autentica basura imposible de realizar, para mi eso no es intentar nada, es perder el tiempo, y mas cuando acabas provocando un 'corralito' para luego tragar. Si si, lo han intentado de cojones, yo los contrataria como asesores.

La foto, sale Tsiptras, persona de la que se habla en este hilo. :)

1 respuesta
tholdrak

#51 En realidad ni les va ni les viene Grecia, al igual que Venezuela, pero como pueden relacionarlo con Pablemos pues aprovechan el tirón xd.

Y si, lo de meter la foto en #1 es manipulación barata.

Seyriuu

#52 El caso es que de nuevo hablas como si llegasen ,la situación estuviera de puta madre y dijeran "amos a liarla, pero amos a liarla como yo diga".

La verdad es que el corralito ha sido culpa de la situación, creada por los antecesores. Al igual que los recortes, y al igual que todo.

PEro bueno, que les podéis seguir tirando piedras a ver si les tumbáis y vienen los de antes que total, ya han arruinado el país y aún gozan de vuestra confianza frente a los nuevos partidos que no han arruinado nada (pero que de repente parecen ser los únicos culpables de toda ruina) y si de paso podemos relacionarlo con otro rival político de aquí de España para echarle mierda y decir "mirad, con este pasará lo mismo, que me lo ha dicho mi bola de cristal", mejor.

1 respuesta
Von_Valiar

#54 Estaban jodidos, y ellos no hicieron mas que acentuar la tendencia negativa (no hablo de mantenerla, que seria aceptable, si no de acentuarla). Esto es lo que pasa cuando no tienes un €, tienes mogollon de deuda y encima vas de gallito: Que la hostia que te llevas es epica, al menos sus antecesores parece que sabian esto y no hacian pulsos que no podian ganar. Pero eh, que son de izquierdas, no pueden ser malos. xDDD

Mas de alguna persona deberia mirar el pragmatismo de Schroeder, que no le vendria mal.

Como os pica la fotito con pablo. xDDDD

2 respuestas
Seyriuu

#55 Yo no he dicho que no pueden ser malos, pero lo de "lo han empeorado" es algo que no es tan fácil de ver, lo han empeorado según tu opinión, según otro, "lo han hecho lo mejor que se podía hacer", según otro "lo han hecho mucho peor" y según el cuñao del bar esto y lo otro, pero como ninguno tenemos bolas de cristal ni podemos ver realidades alternativas, realmente no sabemos si las cosas están peor con ellos que con otros, y teniendo en cuenta la situación tan jodida con la que han cogido el país, es bastante cafre querer cargarles de culpa de "no estar sacando el país de la ruina".

Pero eh, que son de izquierdas, no pueden ser buenos. VAmos a poner una foto de Pablo Iglesias que también es de izquierdas y tampoco puede ser bueno y eso que este ni ha gobernado aún.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 No claro, provocan un corralito, pero no sabemos que esto alla podido ser bueno o malo. Cuñadismo nivel mv, mas alla del bar. xDDDD

Justamente estoy alabando a Schroeder, asi que no digo que sea malo por el hecho de ser de izquierdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#55 No es que pique o deje de picar la foto, es que no tiene nada que ver con la noticia y lo haces para manipular al más puro estilo intereconomía.

Pero bueno, si a ti te hace gracia por mi vale. Todo el foro está viendo dónde estás poniendo tu nivel.

1
Von_Valiar

#58 Ah claro, como no te dan dinero a cambio de nada, la culpa del corralito es de otro. No solo incumples todos los deficit, las reformas que haces son light, tu deuda, aunque tenga una 'quita' no para de subir, y quieres que te demos dinero gratis. Ok ok.

Ya os cambie la foto, que parece que os pica. ;*

2 respuestas