La solución es crear mas funcionarios para vigilarlos, y si los que los vigilan también hacen el vago pues contratamos otra tanda de funcionarios, así hasta que todos seamos del estado.
#30 hombre, es que para rodar sus informativos al mas puro estilo Good Bye Lenin, tergiversando la realidad para que sea Camps el que salva a la C.Valenciana de todo necesitan muchos extras, muchos guionistas, etc
No todos los funcionarios son así, lo se de buena tinta. Y no porque sea funcionario.
Eso si, siempre (como en todos sitios y lugares) hay listos y enterados.
#31 Lo malo es, y quien hace algo entonces en España? Es evidente que es coña, pero me ha recordado a un capitulo de Better of Ted (una serie buenisima por cierto), y la frase que dicen es, si todo el mundo esta vigilando a todo el mundo que haremos? Y contestan esa frase pero con el nombre de la empresa, era una referencia imposible de pillar xD
#32 Se necesitan muchos cuentacuentos y escritores para escribir semejante guion, pero ya podrian gastarselo en sanidad, educacion, infraestructuras y investigaciones y becas, por poner ejemplos, y asi no tendrian que mentir.
Volviendo al topic: Porque los sindicatos se enfadan con el periodico, y no denuncian? es impresionante
#34 No se si ha quedado claro que era broma.
Mira llegas a poner a una subcontrata de administración privada a gestionarlo y 2 días duraban estos listos.
Pero no, mejor es que sean una panda de corporativistas blindados que se escudan entre ellos no hacen su trabajo y además cobran una burrada de nuestros impuestos, cuando posiblemente entre menos personas hacían lo mismo y mejor.
Vergüenza ajena me dan este tipo de funcionarios y los que si hacen su trabajo y se merecen su sueldo deberían de cantarle las 40 a esta panda de caraduras.
Y una cosa mas, no es triste que la mayoria de las respuestas sean un, en todos los sitios igual, en vez de un rage? Solo a mi me da esa impresion?
Menuda gente... se la pelan como si del instituto se tratara xD
Se nota que no es una empresa privada, sino a la 3ª vez puerta
#41 xDD
Claro, como la Justicia es ciega no se había dado cuenta de que allí no trabajaba ni la mitad del personal...
que se les eche si no quieren trabajar hay millones de españoles que quieren su puesto...es que es para echarlos y que se mueran de hambre...
#43 te digo hay montones de abogados que quieren ser fiscales, hay gente con la carrera de derecho currando de taxista, pr claro como te encanta la demagogia...
#44 No te digo que no, pero solo dos cosas:
- Fiscales != abogados
- No hay 'millones' que puedan optar xD
En definitiva, que te has expresado mal y/o te he malentendido
#45 bueno me explique mal, pr claro en el tsj de valencia no solo curran fiscales sino tb administrativos y a eso me referia...hay otros funcionarios.