Tsunami Indonesia

GR33N

Este video no lo había visto aún, increibles imágenes de uno de los mayores desastres naturales de 2010

http://www.tu.tv/videos/impactante-video-_3

SgtoElias

joder, que jarto. Mira que hemos he visto imagenes del desastre, pero me sigue dando un mal yuyu de flipar :S que angustia

GruMm

un premio para el k esta en la playa quieto y le viene la ola.

1
SaNt0S

me e kedao acojonao cuando se a tragao el buque ese.. y luego el bañista se queda tan pancho en la orilla de mar como quien salta una olita

WEra

yo diria que esas imagenes son de antes de 2010.

Efectivamente son de antes, es el tsunami de 2004. Mismo video con mejor calidad, fue una animalada (murieron unas 300.000 personas, y segun la wikipedia hubo incluso muertos en sudafrica :/, impresionante)

Bloody

La del barco no recuerdo haberla visto...flipante.

Y el bañista, pues bueno, desde aquí lo vemos así, fácil. Pero hay que estar ahí en el agua y ver que te viene esa masa de agua, mientras que tu estás hasta las rodillas y no puedes salir corriendo.

Fumapuros92

Quita algo de chungo que los que estaban grabando las imagenes sobrevivieron (espero)

El gran fallo fue que no se informó a la población??

Vosotros en esa situación tendríais como acto reflejo que tras los temblores hay que alejarse del mar porque es posible que vengan olas gigantes?

J

para que luego digan los de la nasa que la peli de 2012 es un fake bestial.. pues anda que no puede haber un tsunami mil veces peor ni nada... madre mia..

Fumapuros92

Y todo es simple física. Y nosotros nos creemos que somos importantes. Somos insignificantes.
Las fuerzas de la naturaleza están a otro nivel que nos podemos ni imaginar.

Estamos acostumbrados a ver la aguita en la bañerita o en las olitas del mar. Seguro que pensaras que si te caes de un barco en medio del mar tienes posibilidades de sobrevivir si llegas a la orilla. Te llega una ola y hagas lo que hagas no puedes subir a flote.

Lo único que se puede hacer es como ha hecho ese tío que todavía estaba en la orilla. Darle la espalda y aceptar tu muerte.

SaNt0S

el de la orilla si corre se salva

PHOBOS

#10 ja!

Si empieza a correr 10 minutos antes quizas xD

Bloody

#10 Has estado muchas veces en la orilla de una playa con olas?

D

#10 No digas cosas sin sentido

LaChilvy

joder encima la musica de #1 (banda sonora de saw) le da mas mal rollo al video si cabe.

mecmec

Claro que se podría haber salvado el de la orilla, la cosa hubiera sido tener la suerte de refugiarse en una casa lo suficientemente fuerte... y ahí no había demasiadas.

KILLOXON

#14 ¿No es también la de Requiem for a Dream?

Impresionante el video, me lo he pasao viendo con las manos entre la frente y la boca de la impresión

LinkinTC

#14 banda sonora de requiem for a dream diras

LaChilvy

#16 #17 ostia si, es la banda sonora de requiem por un sueño... ahora no se si la de Saw también o no.

asterix021

que impresión da cuando la ola tapa por completo al hombre madre mia

SuGaRaY

#18 Negativo, la de SAW tambien es buenisima pero es otra distinta:

Thanat0s

¿No hay ningún documental con testimonios de la peña y demás?

Me molaría ver algo así referente al tema.

pontaeri663

"Este video no lo había visto aún, increibles imágenes de uno de los mayores desastres naturales de 2010" j3j3

Yo tampoco lo había visto, mola mucho.

tximpa

habia visto casi todas estas imagenes pero nunca todas en plan secuencia...es terrorifico

rascacio

menos mal que ya existen rutas de escape ....

por cierto fecha 2004

Uploaded with ImageShack.us

h1de

si veo eso a lo lejos empiezo a correr como un loco

Fumapuros92

El vídeo hace referencia al del 2004. Pero es que también ha habido hace poco, en 2010, otro tsunami por esos parajes me parece

perez_chuck

.

perez_chuck

.

rascacio

#26 en Indonesia no en Thailandia, además afecto solo a Indonesia, ya que la casualidad yo estaba por esos lares en esa fecha y no se notó casi nada.

Ninja-Killer

La venganza de Gaia

300.000 muertos se dice muy pronto.. madre de Dios