¿Tú abortarías? - Encuesta MV

Akiramaster

#28 y sobre el color político? Esa pregunta es difícil de contestar,

1 respuesta
Beckar

Lo del color no tiene sentido o no está bien formulado, se entiende que yo elijo abortar porque soy la madre, como voy a abortar un hijo que se que no es mio? Si estoy embarazada es mio, en todo caso será abortar si sé que el hijo no es de mi actual pareja.

Y si fuera el hombre, como quieres que elija que mi actual pareja aborte si el hijo no es mio, no tendría derecho moral a tomar esa elección.

Es confusa la pregunta.

8 1 respuesta
tute07011988

Percha siempre.

B

#32

Nos ponemos en el contexto de que tienes totalmente el poder de decisión en tu mano. Tu pareja te apoyará totalmente con lo que decidas

2 respuestas
gogogo

#28 un mediavidero medio con unos conocimientos básicos de medicina es capaz de ver colores en una ecografía.

1
Beckar

#34 Sigue estando claro que aunque tu pareja tome la decisión que tu le digas, no puedes tomar tú la decisión de abortar un crió que no es tuyo. Eso lo tienen que decidir los padres del bastardo.

1 respuesta
Sinso

#28 Hola estoy embarazada pero no es tuyo, sino de Andrew ese negraco con un nabo gordo

1 respuesta
AikonCWD

#37 No puedo abortar un hijo que no es mío.

2 respuestas
B

#36

Nos ponemos en el contexto de que tienes totalmente el poder de decisión en tu mano. Tu pareja te apoyará totalmente con lo que decidas

Que no se, no es tan dificil de entender

1 respuesta
Sinso

#38 ¿Si la decisión estuviera en tu mano abortarías?

Qué es el puto título del thread xdd

1 respuesta
Beckar

#39 Claro, porque hacer una serie de preguntas normales y meter una sin sentido acogiéndote a un contexto inverosímil.

Podría haber preguntado también si abortarías el hijo de las chicas random que veo por la calle.

Espero que lo hayas entendido ya, o tengo que ponerte un contexto también para que lo entiendas y lo cites.

1 1 respuesta
AikonCWD

#40 Jamás estaría en mi mano esa decisión. Por mucho que lo ponga en un título de un hilo.
Es absurdo. Plantear algo imposible:

Que harías si 2+2=3 ? Pues nada, porque eso es imposible que ocurra.

Bl3sS

#19 Esto evidentemente depende del planteamiento del problema, entiendo que tú lo ves desde la perspectiva de una pareja adolescente que no entra en sus planes ser padres, yo lo veo desde la perspectiva de una pareja de 30 años que prefiere seguir viajando antes que atarse a la responsabilidad de tener un hijo (conozco varias parejas de estas).

1 respuesta
B

#41 Pues parece que tengo que repetirtelo de nuevo, porque no lo entiendes.

Nos ponemos en el contexto de que tienes totalmente el poder de decisión en tu mano. Tu pareja te apoyará totalmente con lo que decidas

En tu caso, es que no le dirias nada, porque no es tu hijo, ya está, no es tan dificil. Y luego, si quieres, debatimos sobre porque has votado que no

#43 Y lo dicho, prefieres que las segunda jodan su felicidad, se les note, el chaval lo note y encima sepa que es culpa suya.

1 respuesta
B

¿En que realidad alternativa puedes decidir sobre un feto que no es tuyo? ¿y que clase de beta decide quedarse con la guarra que te ha puesto los cuernos? :psyduck:

2 3 respuestas
gebimelo

"De un color que deja claro que no es tuyo"

Hombre decirle a la muchacha que aborte pues no, pero mandarla al carajo por intentar colarmela y huir desde luego si.

1
B

#45 Te sorprenderías xD

1 respuesta
AngieSalaman

Ya veo claro por qué nosotras decidimos

1 1 respuesta
Shaken

#31 eso va incluido en lo de deficiente mental

2
B

#47 no, si casos los hay, pero espero que no en MV y si los hay deberíamos sacar un decreto para banear a betas de tal calibre.

TheFiskal

#45 Yo había pensado en eso. Pero creo que la idea que quiere dar el OP es que tienes indicios de que el bebé no es tuyo pero tienes que mantenerlo igualmente. Es decir, no puedes escapar. Aunque en la realidad sepamos que sí se puede

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Beckar

#44 He votado que no abortaría porque no pinto nada en tomar la decisión, y por supuesto la 3º opción no es un solución, si lo quiere tener que lo tenga y si no, pues no, no es ni mi problema ni mi decisión.

Luego si quieres me cuentas por privado el problema que tienes para buscar los 3 pies al gato e intentar crear algunas contestación trivial, revisa también mi otros post a ver si sacas algo a lo que agarrarte.

Espero que ahora sí lo hayas entendido.

1 1 respuesta
B

.

7
AngieSalaman

#52 Cuando dices "pagamos", te refieres al coste monetario o a perder un hijo?

B

#53 Ves? Ha sido tan dificil?

Te dan un contexto, tu eliges. Y opinas sobre ese contexto en vez de criticar el contexto

1 respuesta
LeeSinGafas

#34 En las otras 3 preguntas entiendo que quieres a tu pareja y no quieres tener el hijo porque o bien no es el momento o no quieres un niño que acarree problemas muy graves de salud de por vida, pero al poner que es de otro color plantea muchas dudas:
¿No lo quieres por ser de otro color o porque tu pareja te ha sido infiel? ¿En caso de ser de tu mismo color si lo querrías? ¿Se supone que has perdonado a tu pareja y sigues con ella?

En mi opinión te ha faltado poner también si lo querrías fruto de una infidelidad, independientemente del color o no

B

Ante las críticas de la pregunta de hijo de otro color, cambio la pregunta para concretar.

B

Porqué has cambiado la 4? yo quería abortar al blanquito

Erpotro

No se de que os sorprendeis, vivimos en una sociedad egoista en la que cada uno mira por su bien y disfrute antes que nada que requiera bastante sacrificio.

Ya no existe el modelo familiar de antes, ahora queremos viajar, tener tiempo para el PC, salir de fiesta, poder irte de barbacoa sin tener que andar educando al mismo tiempo, hacer lo que te salga del nabo...

1 1 respuesta