¿Tú abortarías? - Encuesta MV

Beckar

#56 Si opino sobre algo tengo la libertad de criticarlo, es lo que tienen las opiniones. https://dle.rae.es/opinar

Parece que soy el único al que esa pregunta le ha chirriado, verdad?

Supongo que la cuarentena te está afectando, no te lo tengo en cuenta, todos tenemos días malos.

B

#45 echa un ojo otra vez a #1 ;)

2 respuestas
LeeSinGafas

#60 Ya ves, los valores de antaño eran la ostia, la gente no era egoista ni nada, nada tenía que ver la moral cristiana impuesta, no se tenían hijos porque "era lo que tocaba" y si no te miraban raro que va.

Que asco que ahora la gente quiera disfrutar su tiempo libre y no esté condicionada a tener niños porque es lo que toca

2 1 respuesta
B

#62 jajajaja grande, ahora si es realista.

LeeSinGafas

#62 No me parece mal la pregunta pero veo que la encuesta se queda coja al poner un caso muy concreto de infidelidad y no uno general ¿Y si sabes que no es tuyo pero es de tu color?

La gente puede aceptar un niño que no es suyo si es de su color no por racismo, si no porque no generará preguntas incómodas en tu entorno y se puede mantener como un secreto de pareja, un desliz que podrías perdonar.

Pero el hecho de que tu hijo sea negro y no adoptado va a hacer que todo tu entorno lo sepa y siempre cuchichearan de ti como el tonto cornudo del hijo negro.

B

Se va a quedar mediavida sin usuarios

1
Erpotro

#63 No si por mi bien, yo soy de los que quieren vivir sin ataduras xD

Kelem

en la penúltima solo 73 votos, menudos pussys estáis hechos todos xD

1 respuesta
B

#68 es porque antes no estaba la opción de Huir y la he cambiado, por eso se han reseteado

1 respuesta
Kelem

#69 esque esa es la respuesta más lógica si no eres un beta cuck.

1
SgtPeppers

Todo abortado menos en lo del negro que me piraría y le dejaría la carga y la ultima, a lo hecho pecho.

Massalfa

Me hace gracia la última pregunta, la del buen momento. A no ser que sea una epoca muy complicada de tu vida, y ya me pareceria irresponsable abortar en lugar de haber tomado medidas antes, si lo piensas friamente siempre te puede venir mal porque tener un hijo te va a hacer aplazar otras cosas y cambiar tus prioridades, sobretodo el primero, sin embargo personalmente creo que es un error, espere mucho tiempo en ir a por mi hija porque mi mujer tenia que enfocarse en su carrera laboral y ojala la hubiera tenido antes, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y espero estar con ella muchisimos años.

3
Dredston

Al final los nazis tenían razón, solo que en vez de cargarnos a los deficientes, síndromes de down etc que tenemos ahora, intentaríamos mayoritariamente que no nacieran más.

1 respuesta
-Orion-

El aborto es un tema complicado. Cosas como el valor de la vida, cuando empieza un organismo a considerarse un ser, cuando empieza a considerarse consciente, etc. son pura metafísica.

1 respuesta
N

Ya lo hice en su momento

Obviamente la decision no fue mia (el hombre no pinta nada en esto), pero yo no tenia ni que pensarmelo: aborto si o si.
La madre tenia muy claro el aborto al principio, pero al final empezo a arrepentirse, a mirarse la tripa y ablandarse....

Menos mal

1 respuesta
B

#73 ya se hace ahora por si no lo sabias

#74 si y ciencia ficcion para segun que partidos

2 respuestas
-Orion-

#76 no te sigo

1 respuesta
B

#77 voy muy rapido ponte a correr gordito

B

#75 no deja de ser una decisión dura y algunas mujeres no la superan.

#76 de hecho España creo que leí que es uno de los países del mundo con menos síndrome de Down por cada 100k habitantes porque somos de los que más abortamos.

1 respuesta
B

Veo que se ha blanqueado el asesinato. El abortar a hijos que vienen bien porque sea un mal momento porque tienes que dedicar tu año a fotos de Instagram y viajes teniendo entre 25-4x años me parece de poca calidad humana, irresponsable, egoísta y muchos más calificativos que se me ocurren.

3 respuestas
Fidelius

#80 Pos tenlos tú.

3
Vandalus

si menos la ultima: Nacerá sano, pero no lo esperabas y no es buen momento.

Te jodes y apechugas con ello como un adulto de verdad.

2 1 respuesta
alepe

La última pregunta es curiosa. Me refiero al enunciado.

Cada uno se la puede tomar, o la va a orientar, en base a su ideología frente a este tema xd

SgtPeppers

#80
A mi me parece que se le da mucha importancia a futuras vidas, si no es por sus padres no se engendraría y si es por sus padres no nace, así de simple.

1 respuesta
Aura-

Abortar en todos los casos (Menos en el del color que no he respondido) Menos en el de no es un buen momento.
Si nace sano hay amor y tal, yo creo que lo tendría.

Khaleck

#1 La paregunta del niño es de otro tio, es muy relevante saber si ya estaba embarazada antes de conocerla o si ha sido una vez en pareja se ha tirado a otro.

A

Estaba decidido en votar todas hasta que leo:

De un color que deja claro que no es tuyo

Me quedo con ella si aborta.
Vuelo y me piro sin mirar atrás.
Me quedo con ella aunque no aborte.
A día de hoy no sé qué haría.

Pero qué puta mierda es esta xDDDDDD si tu bisabuelo era negro o medio negro y tu hijo sale negro por ese motivo? Lmao pensando en los cuernos al hacer la pregunta, qué triste.

1
Vireca

Creo que las pruebas para identificar si existe alguna mal formación aumentan el riesgo de que esta se produzca. Lo puede confirmar alguien? Porque si esto es así es el juego del ratón y el gato. Lo mismo tu hijo no tiene nada, le haces la prueba y le aparece algo

2 respuestas
Fidelius

#88 No aumenta el riesgo de que salga monguer, sino de abortarlo. Ya que las pruebas mas seguras consisten en pinchar la bolsa.

1 respuesta
Vireca

#89 no tiene porque salir con sindrome de down o con retraso mental, puede haber TDAH, Asperger, sordera. Lo que no sé si en eso influye al hacer las pruebas

1 respuesta