Tu bueno, yo malo.

B

#1 saber escribir es tener la mentalidad atrasada y atascada? Vaya, dios nos salve de la modernidad...

jmmr_86

xdxdxd, mordor, tas en tos laos

TeNSHi

Problemas llaman a problemas.

jmmr_86

supongo que te refieres a los lios q trae estar en grupos de esos, tambien es cierto, policia, otras bandas, y las cosas pasan de puños a palos, de palos a navajas y de navajas a balas

Cypress-Hill

Si eres medianamente inteligente aunque no vayas con el típico grupo de malotes no te toca nadie, si eres tonto, te juntas con los tontos.

TeNSHi

Es que mas claro agua, si andas con gente que anda siempre con peleas tendras mas posibilidades de tener pelea y en una de esas ...

Yo NUNCA he tenido una pelea, siempre que me choco con alguien pido perdon y cuando alguien choca conmigo pues hacen lo mismo, me da verguenza ajena cuando veo una pelea, les pones pelos y son igual que monos, cuando veo eso me digo a mi mismo que nunca me gustaria estar en esa situacion, es PENOSO.

Yo aqui conozco a mucha gente como la que dice #1 todas las semanas tienen pelea, y si repartiran mucho, pero reciben tambien, uno que iba a clase conmigo un dia lo pillaron solo y ahora casi no ve de un ojo, de verdad quieres eso? te diria que los subnormales son mucho mas inteligentes que tu si dijeses que si.

Por desgracia mi ciudad es conocida en gran parte de Asturias porque hay mucha "peña chunga" que solo busca pelea, una pena.

jmmr_86

cuanndo hablan de q estamos destruyendo nuestro planeta....yo a veces me digo...el dia q nos den por culo el mundo sera mejor para este planeta, ves las puertas de los institutos, vendiendo droga y demas mierda, esperandose las bandas pa liarse a palos, ya no se respeta ni a los mayores, ves chiquillos de 15 años riendose de los mayores....¿a donde vamos a llegar?, ¿esta sociedad es la q representa nuestro futuro? si es asi...q nos pille confesaos

PaPi

los k se escudan en un grupo de amigos son unos cobardes, el 1 contra 1 es lo unico k vale si eres tan cabezon y capullin como xra arreglar algo a tortas

Mexicano

#39, tu agresividad me ofusca, tomate una tila please, que lo de niñato lo pareces tu con ese comentario.

q xungo q soy e?

TheR

lo siento pero si m ofenden m defiendo , a qien no le guste q no mire pero no voy a dejar q s rian d mi :]

C

pos yo en mi pueblo conozco a muxa gente asi ke se pelean mazo veces y to eso...los tipicos ke van en moto con xevis y to la poya esa...pero yo no me voy con esa gente...yo me voy con mi grupo de amigos ke somos lo mas normales del mundo...ni buscamos pelea ni na.. y nunca me e peleado asi ke ya ves....

ay ke ser inteligente

Cypress-Hill

#41 con comentarios estúpidos como ese no puedes evitar que se rian de tí.

Me pegarías ahora?

-RaYDeN-

respeto

TheR

no tio yo no pego a nadie , no soy asi pero vamos lo q no s peude es ir x un foro llamando pardillos a la gente y q t intentes defender y q todo el mundo defienda al tontito d turno pero weno q m da =

q os vaya bien, paso d seguios el juego

Mexicano

pero si ya lo has hecho xd

D

yo voy de muy xungo i mis amigos tb. i pegamos a otra gente. duro duro.

golfomad

Si vas a lo tuyo es muy raro meterte en movidas
#11 Cartabronx

golfomad

No se quien es mas tonto el que se hace el malo o el que repite la misma gracia

golfomad

(k);)

Eristoff

OMG! tengo una chevignon! :O :O :O

P.D: Soy malvado xD

KyOshA

Las tias no tenemos estos problemas (aunque siempre esté la tipica anormal que va de listilla) pero pienso que tener que juntarte con determinado grupo para que te respeten... el dia que estos se metan coca... tu que vas ha hacr? pok lo mismo dejas de ser "guay" para ellos y sudan de que vayas mas con ellos...

ReyDeReyes

#16 enteomega me parces tonto.

Los malotes drogas y tal vale, pero excpto los chungos ke son como los gitanos nunc ahe visto a un alote meterse a ua pelea a matarse literalmente.Y remarcar ke son pura mierda ke solo valen cuando van juntos, x separados se cagan easy.

P.D. Replanteate tus amistades

Juanete

a mi me han atracao tropocientas veces... siempre el mismo grupito de mierda... pero tengo la suerte d que cuando voy a la calle voy a jugar a futbol al parque de al lao y como es normal nunca llevo dinero... es decir... me han atracao muchas eces pero se han llevao -2 de mi xD y weno... lo tenerlos de amigos pues estaria bien... pero que dices pa unirte?

-Hola puedo estar hoy con vosotros?

-NO! y dame 1 €!!

xD

TrAsGu

wwwuuuoo EnTeOmEgA que chungo que yes ¬¬

asi sin conocerte puedo decirte q gente como tú es gente sin personalidad, busca hacerse amigo de los malotes y vacilar a los demas de eso xq él no tiene nada, siempre haras lo que ellos kieran y acabaras de mierda hasta arriba, nunca serán tus amiguos xq en los momentos que uno los necesita de verdad (y no digo peleas, sino problemas familiares en los cuales necesitas apoyo de terceras personas o cualquier otro caso) no daran un duro por ti. Serás utilizado y cuando éstos no quieran nada mas de ti pasaran de ti como de la mierda

No lo digo xq me halla pasado a mi, que ni de lejos y nunca me hizo falta tener amigos que sepan pegar ni na del estilo. Lo digo xq en mi clase (del insti) habia un grupito de estos y siempre tenian al tipico "primo" y fuera en la calle a algun otro tb y eso es muy triste

_k4in_

"Antes de nada, no rayeis con la ortografia los que tengais mentalidad atrasada y atascada..."

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Peón de albañil spotted!

Fdo: Un atrasado y atascado, que no estreñido.

TrAsGu

#36 Thensi vives en un cuchitril de mierda muahahhaha

provoco

#36 totalmente de acuerdo contigo.Te van a pegar mas si vas con esa gente k si vas con gente normal (no pardillos), siempre es bueno tener conocidos de ese tipo de gente xke nunca se sabe si puedes tener algun problema.