Tu bueno, yo malo.

_

Antes de nada, no rayeis con la ortografia los que tengais mentalidad atrasada y atascada ;)

Bien, queria comentaros, ya que muchos soys los que habeis estado en peleas o os han intentado robar o algo parecido y habeis acabado peleandoos, o alos que salis de fiesta y acabais peleandoos... bueno ya se que pensais de esta gente... pero claro, no pensais que seria mejor estar en estos grupos para tener mas seguridad ? yo alguna que otra vez e salido con " gente parecida " y me siento mas seguro, ya se sabe que si vas con la mente de hijo de puta no tendras tantos problemas :S opiniones por favor.

Salu2 EnTeOmEgA

Proximamente, os traigo un nuevo relato !:D

T

hombre mejor tenerlos de amgios como enemigos eso si, pero nunca sere amigos de chusma ;).

salid@X ;D

pwNz-

achicao

_Akiles_

soYs? lol me la comes lo que digas de la ortografía

TheR

eso es una tonteria, yo he salido x los "peores" sitios d madrid toda mi vida y no ma pasao nada, nunk he tenido q pegarme ni ir d mala x la vida, eso si tampoco puedes ir d pardillo :D

_

pobrecillo que tonto eres #4 xD

ManOwaR

#5 hazte novia de korn- y q t token el culo... veras muay thai en todo su apogeo.

_

#7 t rompera la rodilla jajajajjaja

TheR

no gracias m valgo yo solita :]

BLoocK

Sí es cierto ke llendote con los `malotillosŽ tiens esa sensación de seguridad. Yo casi toda mi infancia e estado en un grupiyo de estos, xo si tu no eres como ellos y no kieres acabar como ellos (son unos perdios) tiens ke actuar de forma diferente a como eres. En cuanto empezé a madurar me di cuenta de kien soy y ke kiero, y ahora stoy agusto con mis colegas no-malotes ;)

p3tarD0

en madrid barrios chungos? venid pa cartagena

_

Pues los cabezas perdias saben mas q muxos de aki...

BLoocK

Saben más de ke? de liar petas o de abrir cerraduras?

_

saben muxo hasme caso...

BLoocK

repito, de ke?

_

como moverse, a kien tienen q pegar, d kien pueden saka dinero, saben manejar drogas, nadie se mete con ellos, si se meten es pa matarses, saben cortar drogas, a q tu no sabes ? sabes mas cosas

pix0Ne

De verdad necesitais alguien para sentiros seguros?

Malotes MV. --------:> lol

( Me rayao, lo se. )

BLoocK

Muy bien lo as dixo todo, saben más de DELINCUENCIA(como moverse, a kien tienen q pegar, d kien pueden saka dinero, saben manejar drogas, nadie se mete con ellos, si se meten es pa matarses, saben cortar drogas, ) , pero llega una etapa de tu vida "Madurez" en ke te planteas si kieres seguir siendo un delincuente, o kieres ser una persona ;)

_

pues a esta ente noles llega

BLoocK

Ya lo sé ke no les llega, leete de nuevo #10 "actúar como no eres"

B

te kitan el bocata en clase pekeñin? get a life noob

_

yo trabajo no como tu, con tu cuerpo pinxado

Dabra4hire

aqui en Malaga es como en los Inmortales, todos con katana asi que no hace falta ir con nadie.

guiye

PATADA PATADA PUÑO PATADA

_BoJa_69

¿Puedes explicar porque corregir las faltas de ortografía es de una mentalidad atrasada y atascada?

Gracias.

Gral_AnSaLoN

MALOTES.

Hitomik

Yo soy de un barrio bastante famoso en Valencia y la verdad q cuando tienes 15 años pues es divertido ya q en cuanto decias el nombre pues la gente se acojonaba. Pero cuando creces y tienes curro y dices de donde eres pues como que ya no es tan divertido.
La verdad q decir de donde eres y q la gente no se meta contigo pq conoces a tal pues te hace ir mas seguro x la calle, pero cuando tienes unos años mas te das cuenta q es una gilipollez, ya q a mi siempre me han juzgado x la zona de valencia q soy.

jmmr_86

yo la verdad es que nunca haria eso, mas que nada porque si no me gusta que me puteen la vida, no voy a ir puteando a los demas, y mas en el sentido fisico, ese es el problema de la sociedad, uno puede creerse superior, ser del equipo q quiera, tener las ideologias que quiera, pero por favor, sin entrar a usar la violencia, por culpa de niñatos hijosdeputa q se piensan superiores e conocido a gente q incluso en el instituto, donde supuestamente los profesores estan vigilando, lo pasaban fatal, solo hay q ver el ejemplo de jockin, o como sea, o ver que hoy en dia salir a la calle es un sacrificio, desde q una vez me robaron unos jitanos, e llegad a la conclusion de q las ciudades dan asco, tienen de todo, pero igual de malo q bueno, ademas para comprar algo ya esta el servicio de paqueteria y correo, xdxd, y en cambio , aqui estoy tan agusto en el pueblo ^^

Obi_Ram

siempre es bueno llevarse bien con todo el mundo, pero tienes que tirar para arriba.