Tu coche habla de ti?, Le indica a los demás que tipo de persona eres? Les habla de tus éxitos o triunfos? Habla de tus inseguridades?.
Debatamos amigablemente.
Yo soy una persona eminentemente práctica y solo gastaría con frivolidad en un coche si me sobrase el dinero, sin sobrarme el invertir partir de mi esfuerzo diario en algo para demostrar a los demás lo bien que me va o para correr en un país que no se puede correr me parece de gente inseguro y poco madura.
Aun no tengo implementado la AI en el coche. De momento solo habla para darme órdenes. Por eso me salto las indicaciones, para que vea quién manda.
La frase que más oigo cuando se monta gente en mi coche es “uy que limpio lo tienes”, pues claro hijodeput@, te crees que soy como tú, un guarro de mierda que no cuida sus cosas??
Eso es lo que dice mi coche de mi.
Por cierto, para los que andan jodido de sexo, pillaros un bmw, es flipante la de chochos que te abre tener una llave de bmw xddd
Yo el otro día estuve en el concesionario de BMW y flipé con dos cosas: parece que ser cocainómano te da puntos extras para trabajar de comercial allí y los precios me parecieron prohibitivos.
No sé cuanta pasta hay que tener para que no te importe quemar más de 80.000€.
#24 Pues entonces te compras una d estas y arreando... y te sale todo mas barato no hace falta el coche, solo enseñarla xDDD
Aqui es lo tipico de que... yo con un panda tengo bastante para que me lleve de A a B... y despues al tener dinero, ferraris, porsches, etc... Claro claro claro... solo para llevarte de a a b xDD
El coche es un medio de transporte, un elemento diferenciador de status pero también una afición.
Para mi es una afición, disfruto conduciendo y con buena herramienta se conduce mejor.
Luego ya criticar a quien disfruta porque es un tal y un cual pues ya como que paso.
#24t3r3r2:Por cierto, para los que andan jodido de sexo, pillaros un bmw, es flipante la de chochos que te abre tener una llave de bmw xddd
si o q tio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd