a mi me da asco la ginebra, desde pequeño es de lo poco que no bebo, pero el sweps limon ese que le poneis da mas asco todavia, lo probe una vez y que puta cerdada
es broma eh no os lo introduzcais que se puede romper ademas no tiene tope, los objetos anales tienen que tener tope para que no se vayan para adentro por que no vuelven a salir solos
No me gusta la ginebra. Con 15 años me pillé un moco horrible a base de beffeater en las fiestas de un pueblo y desde entonces no quiero ni acercarme a medio metro.
Qué mierda es esta de limón o lima?
Pues depende de la ginebra que uses, de la tónica que uses....
A una Hendricks le vas a poner limón? Anda a tomar por culo.
#22 No soy tan esnob, pero no me gustan las ginebras baratas tipo Gordons/Larios/Beefeater la verdad, soy más de Hendricks, Bulldog, Monkey 47, Gin Mare, G'Vine y similares. Un buen gintonic es algo que aprecio bastante, pero no suelo beberlos de fiesta o para emborracharme.
Ahora mismo sólo tengo Whisky, vinos y cervezas a punta pala, Jack Daniel's ftw (ya sé que no es whisky puro como tal, haters).
Whisky o Jägermeister
Aunque al final termino bebiendo mas gintonic que lo citado. Me emborrachan mientras bailo.
#24 Yo ya era de whisky en aquella época, lo que pasa es que bebía cutty sark/ballantines/jb y ahora bebo alcohol xD
Ventajas de ir subiendo el nivel adquisitivo