vale me ekivocado pero es lo mismo aver:
pues lo has dicho en el post #4 creo cuando has afirmado q si subimos a un planeta al doble de velocidad envejeceriamos la mitad :S entonces mercurio cuanto va mas rapido q la tierra? 3 veces mas rapido? entonces uno q vaya alli y este 3 años sera como si hubiera estado 1 ?
pD: Q VUELVA A LEER EL KE? cansino nano xD kieres explicarte.. ya veras espera..
TROZOS DE TU WEB
"¿Por qué no percibimos la contracción del tiempo en nuestra vida diaria? Porque esta contracción sólo se nota para velocidades muy cercanas a la de la luz. Para velocidades bajas como las de nuestra vida diaria, el efecto es tan pequeño que sólo se puede medir con instrumentos modernos de extrema precisión. Regresemos a nuestra historia."
"De acuerdo con la teoría de la relatividad de Einstein, en una nave espacial cuya velocidad sea muy cercana a la de la luz, el tiempo transcurrido sería menor que el tiempo medido en la Tierra. Por ejemplo, si la nave viaja a Pólux a una velocidad que equivale a 99 por ciento la velocidad de la luz, el viaje de ida y vuelta tardaría unos 70 años para los que se quedaron en la Tierra, pero sólo 10 años para los tripulantes de la nave. "
Q LA VELOCIDAD DE LA TIERRA NO LLEGA NI DE COÑA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
TU POST
#4 @ 15-1-06 a las 04:59
Si vivieramos en un planeta que viajara el doble de rápido que la Tierra, tendriamos la mitad menos de años y hubieramos vivido el mismo tiempo. Es curioso, pero es así. A ver si le metemos un proyectil a nuestro planeta, para que vivamos más tiempo.
REPITO
el doble de la velocidad de la tierra no llega ni de coña a la velocidad de la luz
TE REPITO: SE DE SOBRA LO KE ES LA TEORIA DE LA
RELATIVIDAD
EDIT PA ZeNDEL: Pero si yo no e dicho nada d einstein ni de ke se cumpla ni nada ostia! es ke nano leer bien!! solo estoy diciendo q matrax esta aplicando mal la formula, q por tener el doble d velocidad el tiempo discurre a la mitad es mentira
VUELVO A EDITAR: Aparte la velocidad de translacion de la tierra es variable, y cambia muchisimo segun el momento en ke este, q pasa q los dias en invierno valen como si fuera un par d horas o como si fueran 3 dias? joer nano