Muy buenas,
Últimamente me siento observador y considero que veo demasiadas chicas altas por la calle caminando escondiendo cabeza o con la mitad del cuerpo hacia delante, cosa que me ha inspirado a escribir este post, y es que, las mujeres españolas de nueva generación son una bendición de los ángeles.
Atrás quedan aquellos años donde la mujer española era con creces superada por la nórdica en todos los aspectos, tanto en los psíquicos: inteligencia, capacidad de elección, cultura general, etc. como en los que conciernen al físico: belleza facial, proporciones corporales, tamaño de senos y, por supuesto, estatura.
Y es que, hoy en día en España, si eres chico y eres alto (llamemos alto en España a un chico que mide más de 1,80 aunque en foroperritos y demás tontositios signifique medir más de 2 metros) ya no tienes por qué agachar el cuello y a veces hasta el tronco para besar a tu novia de 1,62; hay mujeres de 1,70 y más por todas partes, madrileñas, andaluzas, canarias, gallegas, para todos los gustos, y todas las edades, en especial desde los 18 años hasta los 25 (más allá de este intervalo comienzan a ser más bajitas).
Por eso, mujer alta, tú que por fin has quitado de en medio a la española bajita y, ciertamente, poquita cosa. Tú que eres una mujer, mujer, hazte un favor a ti misma y camina bien recta. Camina segura de ti misma, muéstrate tal y como eres, no escondas la cabeza entre los hombros (muchas lo hacéis y no deberíais), mantén la barbilla paralela con el suelo, y no te encorves, eres el resultado de muchos años de evolución y debes sacar a pasear tus centímetros de ventaja sobre todas las demas, con soberbia, orgullo y sobre todo, con decisión.
saludos