Tu hija es muy guapa, ¿puedo pedirle su teléfono?

Abovedado

Este chico se acerca a las madres para preguntarles si puede pedirles el número de teléfono a sus hijas.

Lo gracioso es que todas ellas acceden

1
T

Joder con la MILF

1
B

yo le daría mi número a los 3

KARMA

Nunca entendere porque se ponen los calcetines por las rodillas

2 1 respuesta
LaChilvy

A las mamis les molan educaditos xD

Scottie

#4 Justamente estaba pensando eso xDDD

B

Le daba más a las madres que a las hijas, me estoy haciendo mayor...

U

que poco me gustan los youtubers estos que van en plan sobrados a hacer videos para que todo el puto internet conozca lo guays que son y la facilidad que tienen para follar

1 8 respuestas
Fliyin

#8 lol, que odio mas raro, te pegaban los populares en el cole o que ? :o_o:

10
YokeseS

#8 jaja pero como te puede disgustar eso, en que mundo vives! :S

HeXaN

#8 ¿Eres consciente de lo patético que suena eso? xD

7
fb1m

#8 que tio más raro..

zazgan

#8 Eras el patito feo del colegio?

1 respuesta
A

#8 estoy contigo, pero me pasa con todo el mundo que presume de algo no con los youtubers

U

#13 No pretendo defender lo del otro, pero deberías leer los cuentos hasta el final...

spoiler

Y no te cuento el de Caperucita porque mueren algunos personajes principales.

7 1 respuesta
U

pues nada, si a vosotros os gusta muy bien, pero a mi no. Este tipo de personas, con esa chuleria que rebosan y esa falta total de humildad me resultan despreciables. Y si pedir numeritos para que vean como se los dan por su cara bonita es algo que hacen para pasar las tardes entretenidos, perfecto, pero es que encima lo suben a youtube para que la gente los alabe y su egocentrismo crezca. Si veis sus demás videos son todos de la misma tematica de mierda: miradme todos, como molo y que facil lo tengo con las tias

4 respuestas
Tabike

Pues me parece muy bien que sean educados y pidan permiso a la madre para que les de el teléfono, a parte, que si no le da el bueno seguro que la madre hace algún comentario xD

1
zazgan

#15 AJAJAJAJAJAJJAA lo coñero es que lo leí pero no me acordaba.

#16 Yo creo que el único fin de estos vídeos es entretener y sobretodo sacar € con el partner ya que suelen tener bastantes visitas esta clase de vídeos...

1 respuesta
Zero_G

#16 uyyyy como huele a envidia

1 1 respuesta
rageshow

#16 ukeru amigo, yo tampoco mojo una mierda y no estoy así xD

fb1m

#16 creo que deberías reconducir tu vida, tanto odio gratuito hacia una persona no te dará ningún buen fruto

U

#18 sí, visitas de las niñatas estúpidas que desearían salir en dichos vídeos. Cada día hay más chavales de estos, con las nuevas tecnologías han salido como los champiñones. Que si fotito al instagram, que si princesiando en twitter, que si mirad cuantos seguidores/reproducciones tengo, etc. Se mueren por un poco de fama y porque todos les doren la pildora y les repitan una y otra vez lo mucho que molan. Me dan un asco que flipas.

1 respuesta
zazgan

#22 Se te ve muy mad tio de verdad crees que es para ponerse así? Vive y deja vivir.

Que cada uno grabe o haga lo que quiera no creo que te hagan daño ninguno... Nadie te obliga a usaar twitter ni instangram o como se escriba y todo eso.

Prefiero esta clase de vídeos y no los de niño rata como son el 99% de españa.

HeXaN

Y encima con avatar anime y registrado de ayer. Si es que se lo busca él solito xD

BeTTo

mmmm sto lo hace en sol y te denuncian las mamis fijo haha

Kelsen

Ahora resulta que toda MV ha formado parte del grupo de los populares en el colegio.

2 1 respuesta
A

#26 yo era de las divinas

gasolina de verdaad~

2
Visser

como una docena de usuarios dan su opinión y llega alguien con un toda mediavida

B

que va a ligar ese xD si es un palomo, mas feo que un coche por debajo, mas feo que un frigorífico por detrás, Le dan el numero por que se ponen nerviosas y quieren aparentar delante de la mamasita #postureo

tsukumogami

vete con tus 24 tacos a la puerta de un cole e intentalo XDD.

pd : ojo con ese salseo de arriba